• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Jun 2017
Felicitaciones
104
Creditos
0
Por lo que veo no soy el único, pueden pasarles 1000 cosas a nuestras plantillas.
Al corregirlas se pueden quedar atrancadas en la máquina y triturarse solo la nuestra, haber hecho una rayita en algún lado y que no se pueda corregir o que el perro de quien las corrige se la coma...
Jaja si no es una cosa es otra.
Pero y si sí.

Mr.K

Policia
Policía Alumno
Unido
21 Abr 2018
Felicitaciones
120
Creditos
0
Una duda que tengo con respecto a la quiniela del inglés. Tengo 21 acuertos y 13 fallos... eso es que tengo 8 bien haciendo la resta... eso a que equivale? a que se me suma a la media total un 0,2 o como va eso??

Pipe13

XXXIV
Policía Registrado
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
2.587
Creditos
0
Una duda que tengo con respecto a la quiniela del inglés. Tengo 21 acuertos y 13 fallos... eso es que tengo 8 bien haciendo la resta... eso a que equivale? a que se me suma a la media total un 0,2 o como va eso??
Creo que sí compi.

Adriángl

Policía Registrado
Unido
20 Sep 2016
Felicitaciones
979
Creditos
0
Pues aquí una que se va a hacer la ruta del gym hoy mismo, para decidir en cuál me apunto.
Ya me puedo poner como Hulk para levantar 30 kg pesando 50 :eek:
Que no se te olvide ir descansando en los bares, una caña y una tapita con este buen tiempo para reponer fuerzas y seguir mirando gimnasios jajajaja

Unido
18 Ago 2017
Felicitaciones
1.689
Creditos
1
Esperemos que la DFP acorte los plazos y nos dé esta semana la nota para poder descansar por fin!!!
Pienso que son conscientes de que van a rascar poco en instancias, y que no nos van a largar la espera ya, intuyo que el viernes a última hora lo tenemos. Si no quizás el lunes pero aquí es fiesta el martes entonces no sé si haran puente

Auriga

Policía Registrado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
110
Creditos
3
Hola compañeros en el examen con los nervios puse mal el dni al rellenar los circulitos, me di cuenta y lo corregi a tiempo. Quedando dos marcados y el que esta mal puse una X. Seguramente de error en la maquina y lo corregirán a mano no?

Vamos en resumen que eso le pasa a mucha gente, no creo que haya problema o vosotros que pensáis?

Maraad

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
411
Creditos
0
Bueno y que se hace cuando una persona no tiene que estudiar? Necesito ideas jeje

Alguien mencionaba algo llamado nosequé social. "Vida", creo que era. Y palabras sueltas, así como "playa", "descansar"... Pero mi cabeza no termina de entender el significado :p

Por cambiar un poco de tema, alguien sabe cómo se pone la radio en los altavoces esos que nos ofreció la SUP? :p

Yo hubiese preferido una camiseta, la verdad... Jajaja. Al altavoz, poco uso. Prueba a sincronizar el bluetooth del móvil y pon la radio desde el móvil.

Por lo que veo no soy el único, pueden pasarles 1000 cosas a nuestras plantillas.
Al corregirlas se pueden quedar atrancadas en la máquina y triturarse solo la nuestra, haber hecho una rayita en algún lado y que no se pueda corregir o que el perro de quien las corrige se la coma...
Jaja si no es una cosa es otra.
Pero y si sí.

Veo que no soy el único que pensaba que la plantilla se puede quedar en la máquina y ser vilmente triturada. Me quedo más tranquilo, jajaja.

CN9

Policía Registrado
Unido
16 Dic 2017
Felicitaciones
306
Creditos
0
Pues que rasquen, pero yo no voy a echar la instancia, la verdad que por mucho que lo piense lo veo una tontería...tendría que ser el apocalipsis si en el último examen de oposición me pierden el examen o qué se yo!!

Joder...y si me lo pierden?? jajaja:D:D
+1

Unido
28 Abr 2017
Felicitaciones
129
Creditos
0
Hola compañeros en el examen con los nervios puse mal el dni al rellenar los circulitos, me di cuenta y lo corregi a tiempo. Quedando dos marcados y el que esta mal puse una X. Seguramente de error en la maquina y lo corregirán a mano no?

Vamos en resumen que eso le pasa a mucha gente, no creo que haya problema o vosotros que pensáis?
Si la máquina detecta algún fallo, te lo mirarán a mano el escrito en números, no te preocupes.

didi1980

Policía Registrado
Unido
3 Feb 2009
Felicitaciones
758
Creditos
0
Por no olvidarnos de aquellos que acompañaban a su pareja/hijo justo hasta donde empezaban las escaleras, con el embudo de opositores ya formado. A algun@ solo le faltaba que le dieran el bocata, un zumo y 50cent para chuches:p

Ay yo citar a una pareja...que iban todo el rato abrazados por toda la explanada... que monos... no sé si se pensaban que estaban en plan románticos por La Alhambra... o que si sabían que venían a un examen de psicos...
pero se les veía tan tan felices!!!!

a.san20

Policía Registrado
Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
129
Creditos
1
Hola compañero, he tenido el mismo error que tú tuvistes en el teórico con la transcripción del DNI a los círculos esos. La inspectora me dijo que tachase el erróneo y pusiera el que era.
Por lo que he visto en mensajes posteriores no te dio ningún problema en la corrección del examen y has ido pasando pruebas ¿verdad?

Ningún problema no te preocupes, en mi caso ni siquiera corregí el error sobre la plantilla, taché y luego me aseguraron que no me iban a excluir por eso y aquí sigo, habiendo pasado cada siguiente prueba (sin volverme a equivocar más en eso jeje).

crujinator

Policía Registrado
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
Creditos
11

Eso no pasa nada, así que tranquilidad
Pues aquí una que se va a hacer la ruta del gym hoy mismo, para decidir en cuál me apunto.
Tranquila que allí entrenando lo normal las físicas se pasan, otra cosa ya es que quieras sacar buena nota, entonces si hay que dedicarle horas a entrenar. A mí por ejemplo se me da fatal levantar pesas, no me gusta nada, en la Escuela no pisé el gimnasio, hice flexiones y dominadas y con eso me valió para hacer las 33 repeticiones, no es que iba sobrado porque me costó hacerlas, pero las hice, en tu caso pues igual si tienes que ir algún día al gim y hacer repeticiones con peso

didi1980

Policía Registrado
Unido
3 Feb 2009
Felicitaciones
758
Creditos
0

Tranquila!!! estamos todas igual jjajajaja pero una vez allí ya verás como la motivación es distinta!!!!!
disfrutad del verano...no nos agobiemos 4 meses antes!!! que llevamos años pero años con el nivel de agobio al límite...
yo me encuentro rara...

crujinator

Policía Registrado
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
Creditos
11
¿Cómo puede ser la gente que tiene de 7 para arriba que escriba comentarios de que está rayado por si no llega al corte?, De verdad, pararos a pensar un momento antes de escribir un mensaje así, que no sobráis 3000 personas, sino 160 y poco.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!