Por cambiar un poco de tema, alguien sabe cómo se pone la radio en los altavoces esos que nos ofreció la SUP?![]()
Ni idea pero puedes conectar el movil por bluetooh y poner la radio en el movil.
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Por cambiar un poco de tema, alguien sabe cómo se pone la radio en los altavoces esos que nos ofreció la SUP?![]()

Creo que sí compi.Una duda que tengo con respecto a la quiniela del inglés. Tengo 21 acuertos y 13 fallos... eso es que tengo 8 bien haciendo la resta... eso a que equivale? a que se me suma a la media total un 0,2 o como va eso??
Que no se te olvide ir descansando en los bares, una caña y una tapita con este buen tiempo para reponer fuerzas y seguir mirando gimnasios jajajajaPues aquí una que se va a hacer la ruta del gym hoy mismo, para decidir en cuál me apunto.
Ya me puedo poner como Hulk para levantar 30 kg pesando 50![]()
Pienso que son conscientes de que van a rascar poco en instancias, y que no nos van a largar la espera ya, intuyo que el viernes a última hora lo tenemos. Si no quizás el lunes pero aquí es fiesta el martes entonces no sé si haran puenteEsperemos que la DFP acorte los plazos y nos dé esta semana la nota para poder descansar por fin!!!
Es que estaba en mi clase. Unas filas más alante... el pobre lo pasó fatalSegún he podido saber, hizo el examen con un cólico nefrítico, casi llorando... ha conseguido sacar un 8. Ya vino la ambulancia y se lo llevaron en inglés creo.
Bueno y que se hace cuando una persona no tiene que estudiar? Necesito ideas jeje
Por lo que veo no soy el único, pueden pasarles 1000 cosas a nuestras plantillas.
Al corregirlas se pueden quedar atrancadas en la máquina y triturarse solo la nuestra, haber hecho una rayita en algún lado y que no se pueda corregir o que el perro de quien las corrige se la coma...
Jaja si no es una cosa es otra.
Pero y si sí.
+1Pues que rasquen, pero yo no voy a echar la instancia, la verdad que por mucho que lo piense lo veo una tontería...tendría que ser el apocalipsis si en el último examen de oposición me pierden el examen o qué se yo!!
Joder...y si me lo pierden?? jajaja![]()

Si la máquina detecta algún fallo, te lo mirarán a mano el escrito en números, no te preocupes.Hola compañeros en el examen con los nervios puse mal el dni al rellenar los circulitos, me di cuenta y lo corregi a tiempo. Quedando dos marcados y el que esta mal puse una X. Seguramente de error en la maquina y lo corregirán a mano no?
Vamos en resumen que eso le pasa a mucha gente, no creo que haya problema o vosotros que pensáis?
Por no olvidarnos de aquellos que acompañaban a su pareja/hijo justo hasta donde empezaban las escaleras, con el embudo de opositores ya formado. A algun@ solo le faltaba que le dieran el bocata, un zumo y 50cent para chuches![]()
Hola compañero, he tenido el mismo error que tú tuvistes en el teórico con la transcripción del DNI a los círculos esos. La inspectora me dijo que tachase el erróneo y pusiera el que era.
Por lo que he visto en mensajes posteriores no te dio ningún problema en la corrección del examen y has ido pasando pruebas ¿verdad?

Eso no pasa nada, así que tranquilidadHola compañeros en el examen con los nervios puse mal el dni al rellenar los circulitos, me di cuenta y lo corregi a tiempo. Quedando dos marcados y el que esta mal puse una X. Seguramente de error en la maquina y lo corregirán a mano no?
Vamos en resumen que eso le pasa a mucha gente, no creo que haya problema o vosotros que pensáis?
Tranquila que allí entrenando lo normal las físicas se pasan, otra cosa ya es que quieras sacar buena nota, entonces si hay que dedicarle horas a entrenar. A mí por ejemplo se me da fatal levantar pesas, no me gusta nada, en la Escuela no pisé el gimnasio, hice flexiones y dominadas y con eso me valió para hacer las 33 repeticiones, no es que iba sobrado porque me costó hacerlas, pero las hice, en tu caso pues igual si tienes que ir algún día al gim y hacer repeticiones con pesoPues aquí una que se va a hacer la ruta del gym hoy mismo, para decidir en cuál me apunto.
Pues aquí una que se va a hacer la ruta del gym hoy mismo, para decidir en cuál me apunto.

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.