• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
Compañero, hace unos días me pasé por el hilo de la 33, mismas sensaciones, muchas notazas en el psicotécnico, poca gente publicaba su nota si era por debajo del 5...Qué ocurrió al final ? Un 3,8 nota de corte...Qué se puede extrapolar a esta convocatoria ? Pues sí...Pero claro, es evidente que el examen fue más fácil a juzgar por la notas que se publicaban respecto al año anterior( para algunos no, yo lo veo, en términos generales, de una dificultad similar), y que se dio bastante tiempo para repasar. Por eso, pienso que el corte subirá, pero a juzgar por las encuestas y por todo lo que he escuchado y leído por ahí, el corte igual no llega ni al 5...Sobramos pocos y por muchos dieces que te veas por aquí, el que pone el corte es el opositor 3201, el cual, dudo mucho que haya llegado al 5...
Ya ya si tengo un 6'47 pero al ver todo mi entorno y amigos de amigos con 8.. me asusto

Unido
18 Ago 2017
Felicitaciones
1.689
Creditos
1
Yo tengo un 6,65, y te digo que cuando salga la nota el 16, nos vamos a reír tu y yo, ni lo dudes.
Vamos chicos! Yo tengo 7.34 y también estoy acojonado con todos mis respetos hacia vosotros. Pero es lo que dicen luego no sube tanto, un amigo mío saco el año pasado 6.5 y me dijo textual, hay muchas notas altas de 10... Luego 3.8, yo por mi parte espero que salgan está semana y no dar ni los 15 días en el taller.

Adriángl

Policía Registrado
Unido
20 Sep 2016
Felicitaciones
979
Creditos
0
Compañero, hace unos días me pasé por el hilo de la 33, mismas sensaciones, muchas notazas en el psicotécnico, poca gente publicaba su nota si era por debajo del 5...Qué ocurrió al final ? Un 3,8 nota de corte...Qué se puede extrapolar a esta convocatoria ? Pues sí...Pero claro, es evidente que el examen fue más fácil a juzgar por la notas que se publicaban respecto al año anterior( para algunos no, yo lo veo, en términos generales, de una dificultad similar), y que se dio bastante tiempo para repasar. Por eso, pienso que el corte subirá, pero a juzgar por las encuestas y por todo lo que he escuchado y leído por ahí, el corte igual no llega ni al 5...Sobramos pocos y por muchos dieces que te veas por aquí, el que pone el corte es el opositor 3201, el cual, dudo mucho que haya llegado al 5...
Ya ya si tengo un 6'47 pero al ver todo mi entorno y amigos de amigos con 8.. me asusto
No dudo de que en septiembre, nos veremos en Ávila. Tranquilos, relajaros y desconectar estos días hasta que salga oficial.

danielet10

Policía Registrado
Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
35
Creditos
5
Soy el único que no se lo cree y que piensa que su plantilla va a extraviarse ? Jajajajajj
Yo estaba todo el fin de semaba celebrando mi notaza y ahora me empiezo a acojonar jajajaj. El año pasado las notas salieron el jueves siguiente al examen, y eso que los de las islas lo hicieron en casa con lo que conlleva de enviar plantillas a madrid y demas, ¿no puede ser q salgan antes del 15 las notas?

Farb

Policía Alumno
Unido
31 Ene 2018
Felicitaciones
83
Creditos
0
Olé por ti, por perseverar y por no rendirte. Al igual que me entristece pensar en aquellos que caen en estas últimas fases, me reconforta ver a tanta gente que dedica años y años y no se rinde hasta conseguir el APTO final. Cada uno trae una historia consigo, todos hemos sacrificado y arriesgado (unos más que otros :p ), pero me encanta ver como la gente comparte su recorrido, es un ejercicio de desahogo y autoestima y una referencia motivadora para los que siguen nuestros pasos.
Felicidades, crack. :)
Muchas gracias compañero, quien luchamos por esto sabemos lo que cuesta y lo que trabajmos por nuestro sueño. Gracias

Roble

Policía Alumno
Unido
26 Mar 2017
Felicitaciones
86
Creditos
0
Pufff todos mis compañeros me lo dicen... pero no me sale hacer esas cosas... no puedo ir a un médico fingiendo y pidiendo la baja... creo que aguantaré y ya descansaré cuando pueda... :(
Yo también soy militar y estoy en las mismas, quiero ver todos los días que me deben, mas las vacaciones y tal y ver si puedo juntar lo maximo posible para pisar el cuartel lo justo jajajaja

aleksa21

Policía Registrado
Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
459
Creditos
4
Yo soy militar, he sacado 9,4 en psicos y hablando con mis jefes sobre eso me han dicho que si entrara en la escuela un lunes, me dejan irme el viernes de antes xD así que imagino que en un trabajo normal igual, te dejarían hasta la última semana imagino
Yo estoy igual... que si quieren pueden despedirme el día antes. Espero que sean benévolos. Encima ahora me voy 16 días a San Gregory Park como despedida...

elarpaxino

XXXIV
Policía Registrado
Unido
20 Oct 2009
Felicitaciones
2.929
Creditos
23
Los que tenéis más de un 8 vais a rellenar la instancia??

Yo tengo 9'4 revisado la plantilla 5 veces y digo para que ...pero como me cuedts creermelo digo no se....

Los del 6 podéis celebrarlo no va a ser ni un 5 el corte .

psicodelico16

Policía Registrado
Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
341
Creditos
20

Yo tengo 9'4 revisado la plantilla 5 veces y digo para que ...pero como me cuedts creermelo digo no se....

Yo he hecho lo mismo que tu pero la voy a echar mañana, tengo +8 y bueno, comparo 15 euros con todo lo que llevo detras este año y digo, mira que se los queden! jaja

smg__85

Policía Registrado
Unido
18 Mayo 2016
Felicitaciones
837
Creditos
1

No, ya he gastado suficiente más lo que aún queda. No me sobra el dinero como para regalarlo.

Elhijodeducke

Policía Alumno
Unido
6 Mayo 2018
Felicitaciones
45
Creditos
0
Buenas, lo primero daros la enhorabuena a todos los que hemos llegado hasta aquí y ánimo a los que vayan a caer. Soy nuevo aquí, es mi cuarta convocatoria, quinto año por no poder presentar por el requisito de bachiller y sacármelo en ese año. El examen de psicos me salió genial tengo un 10 y personalmente creo que el corte estará muy bajo porque es la historia de siempre. Esperaremos con paciencia las notas y a disfrutar del verano que nos lo hemos ganado.

Unido
17 Feb 2018
Felicitaciones
79
Creditos
0
Yo si la he echado, tengo un 8,95, pero quien sabe. Soy un paranoico y me cuesta tanto creerme que ya está que se me pasan mil cosas por la cabeza. Que se rompa mi examen, que no marcara bien las casillas, que me vieran mirar a algún sitio y pensaran que he copiado o que me vieran tocar el examen fuera de tiempo y pensaran que estaba rellenando el test fuera de tiempo y me tiren. Yo que sé, son 15 euros.

Elhijodeducke

Policía Alumno
Unido
6 Mayo 2018
Felicitaciones
45
Creditos
0
Buenas tardes a todos , en primer lugar enhorabuena por cumplir vuestro sueño a todos los aptos y a los que no ánimo para la XXXV.
Os quería preguntar sobre un tema ya muy tocado, pero alguno de los que estáis aptos tenéis tatuajes grandes visibles o si os dijeron algo en él reconocimiento? Tengo dos amigos en Avila y dice que se ve algún tatuaje pero nada muy exagerado. Yo tengo un brazo entero y medio del otro y estoy muy preocupado. Gracias

Yo he tenido esa preocupación y es el tema tabú. Yo tengo todo el antebrazo, desde encima del codo hasta el hombro, en las costillas, media pierna y a pesar de que la médico me dio caña con ellos obtuve 60 puntos en la entrevista. No te comas la cabeza y que tus quebraderos sean por el estudio. ¡Animo!

Unido
9 Oct 2017
Felicitaciones
1.355
Creditos
0
Jolín no te dan ni un respiro jajajajaja Muchas gracias:)
Hombre, lo formal es avisar y preguntar por cortesía. Normalmente se deberían alegrar por ti (de bien nacido es), pero nadie puede obligarte a ir a trabajar... ¿O piensas que llaman a la Policía, jaja?.
A lo sumo, si tienen que pagarte nomina /finiquito te pueden fastidiar.... y a muchos, el año de Escuela con 300 y poco de neto en nómina, pues les fastidiaria.

Unido
18 Ago 2017
Felicitaciones
1.689
Creditos
1
Yo si la he echado, tengo un 8,95, pero quien sabe. Soy un paranoico y me cuesta tanto creerme que ya está que se me pasan mil cosas por la cabeza. Que se rompa mi examen, que no marcara bien las casillas, que me vieran mirar a algún sitio y pensaran que he copiado o que me vieran tocar el examen fuera de tiempo y pensaran que estaba rellenando el test fuera de tiempo y me tiren. Yo que sé, son 15 euros.
Me pasa como a ti, aunque yo esa nota no la tengo, 7.37 es la mía y bastante acojonado, ahora algo menos, pero el dia del examen fui con un dolor de cuello terrible y tenia que girarlo a la derecha, mi paranoia tambien es que se pensaran que estaba copiando, y pedí permiso para redondear las casillas y remarcarlas, sinceramente si hubieran tenido la mas minima sospecha de que estas copiando te lo habrían dicho, y te habrían pedido el DNI. Enhorabuena te lo has ganado tío, a mí me tocara esperar a ver el corte, pero con todo lo negativo que soy yo, creo que también esto de enhorabuena.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!