• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

itx

XXXIII
Policía Registrado
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Creditos
26
Bueno después de unos días y todavia sin creérmelo voy escribir un poco mi experiencia para los compañeros que no han pasado la oposición por si les sirvo de ayuda y motivación. Empecé en 2008 con 20 años 5500 plazas creo que eran, casi sin prepararme pase por los pelos teoría y suspendí entrevista con 10 puntos. ( 10 puntos que me dieron por no ponerme un 0) fatal nervios,nada bien inmaduro, en fin sin excusas no estaba preparado y punto. En 2009 me quedé en un 4,90, 2010 suspendi también teoría. Lo deje hasta 2014 la cuál suspendi teoría, 2015 ortografía y 2016 teoría. Estaba hundido pensando que nunca llegaría, pero es mi sueño y solo el que se da por vencido pierde. 2017 aprobando teoría y ortografía con buena nota, llegaba a la entrevista, asustado por mi cagada de 2008, pero confiado por que sabía que este año si. Para mi la clave esta en ser naturales, no tenéis que defenderos de nada, expresaros cómo sois, sin ser finos, sin venderos como que sois perfectos, demostrar que esto es lo que quereis ser y que si no será, ese año seguiras hasta conseguirlo. Y así fue 60 puntazos y al sicotecnico, prueba para mí que si te las preparado era bastante fácil la verdad, un 9,2 y esperando el apto oficial sin creérmelo. Ahora sí que sí compañeros, nos vemos en Habila, vamos a disfrutar del verano que ya sufriremos allí, pero no olvides que mucha gente desearía sufrir en ENP, como lo vamos hacer nosotros.

Madre mía compañero, venir de 10 puntos! que poco más y le quedas a deber. Y vas y te plantas 10 años después a explicárselo y pa dentro. Enhorabuena de verdad, no sé si en la ENP habrá pantalones para tal escroto.

Unido
5 Nov 2016
Felicitaciones
539
Creditos
0
No os resulta curioso que todo el mundo afirma que la nota de corte se quedará por debajo del 5.5, pero luego nadie conoce a gente con esa nota. Pero las academias y las encuestas si que dicen eso que por debajo del 5.5

A mi personalmente me choca un poco, a vosotros os paso lo mismo?

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
No os resulta curioso que todo el mundo afirma que la nota de corte se quedará por debajo del 5.5, pero luego nadie conoce a gente con esa nota. Pero las academias y las encuestas si que dicen eso que por debajo del 5.5

Yo pienso como tú por eso me acojono aunque pienso que haber gente con notas bajas si que hay lo que pasa que es más fácil encontrarse con las buenas.

Unido
18 Ago 2017
Felicitaciones
1.689
Creditos
1

Me choca y bastante, pero conozco 6 o 7 casos de 5 y 5 y poco... si lo extrapolas a toda España... Me cuesya creer que suba al menos del 6, eso espero.

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
Supongo que esa gente en las encuestas si que salen pq tb quiren saber la nota de corte, de ahí que las encuestas den todas los mismos parámetros

opositoraXXXI

Policía Registrado
Unido
5 Ago 2014
Felicitaciones
383
Creditos
0
Chicos cómo creéis que harán el reparto de a quién Le toca dar las clases por la mañana y a quién por la tarde?

Farb

Policía Alumno
Unido
31 Ene 2018
Felicitaciones
83
Creditos
0
Madre mía compañero, venir de 10 puntos! que poco más y le quedas a deber. Y vas y te plantas 10 años después a explicárselo y pa dentro. Enhorabuena de verdad, no sé si en la ENP habrá pantalones para tal escroto.
Jajajajaja Gracias compañero, se lo expliqué con todo la naturalidad del mundo, me preguntaron sobre eso en la entrevista, y le dije que tenía 20 años recién cumplidos, era una persona inmadura e hice las cosas bastante mal, que no tenía ninguna excusa. Y nada más le valió mi explicación. Y ahora flipando por haberlo conseguido al fin.

MOM

Policía Alumno
Unido
6 Oct 2016
Felicitaciones
1.919
Creditos
0
Pues yo lo he estado pensando y he llegado a la conclusión de que no voy a echar la instancia. Es que no me veo en otro sitio en septiembre que no sea en la ENP.

Ragnar Lodcop

XXXIV
Policía Registrado
Unido
15 Ago 2015
Felicitaciones
1.074
Creditos
6

Hay una encuesta que hizo McPol en su página web, y hay como 50 personas por debajo del 6, habiendo votado un total de 900 o así. De hecho salen varios votando por debajo del 4 e incluso del 3,5.

Es la misma historia de siempre, no va a llegar ni al 5 la nota de corte y como muchísimo al 5,5 y ya me parecería mucho.

Elhijodeducke

Policía Alumno
Unido
6 Mayo 2018
Felicitaciones
45
Creditos
0
Chicos cómo creéis que harán el reparto de a quién Le toca dar las clases por la mañana y a quién por la tarde?

Yo creo que como se comenta en la escuela y se faciliten externados y si no son suficientes se obligará a los x últimos del escalafón los turnos lectivos seguirán como hasta ahora. No sé si hay profesores para esa gran carga lectiva. Es mi opinión solo.

Unido
17 Feb 2018
Felicitaciones
79
Creditos
0
Me pasa como a ti, aunque yo esa nota no la tengo, 7.37 es la mía y bastante acojonado, ahora algo menos, pero el dia del examen fui con un dolor de cuello terrible y tenia que girarlo a la derecha, mi paranoia tambien es que se pensaran que estaba copiando, y pedí permiso para redondear las casillas y remarcarlas, sinceramente si hubieran tenido la mas minima sospecha de que estas copiando te lo habrían dicho, y te habrían pedido el DNI. Enhorabuena te lo has ganado tío, a mí me tocara esperar a ver el corte, pero con todo lo negativo que soy yo, creo que también esto de enhorabuena.

A mí no me dijeron nada, pero si que la policia que vigilaba mi sala miró mi DNI, motivo suficiente para tenerme algo preocupado, nadie me dijo nada.

de_0

Policía Registrado
Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Creditos
0
Yo si la he echado, tengo un 8,95, pero quien sabe. Soy un paranoico y me cuesta tanto creerme que ya está que se me pasan mil cosas por la cabeza. Que se rompa mi examen, que no marcara bien las casillas, que me vieran mirar a algún sitio y pensaran que he copiado o que me vieran tocar el examen fuera de tiempo y pensaran que estaba rellenando el test fuera de tiempo y me tiren. Yo que sé, son 15 euros.

Yo he ido a echarla hoy y la página me ha fallado 2 veces así que he pensado al caraj*! Si pasa lo que sea yo tengo mi plantilla de papel amarillito, pero vamos que mucha mala suerte sería que pasara algo de lo que dices compi

Jakeli92

Policía Alumno
Unido
5 Mar 2018
Felicitaciones
183
Creditos
0
Yo creo que darán las notas jueves o viernes y pienso que el corte se va a quedar suspenso, eso sí, no por debajo de 4.5 o 4.6.
Pienso que lo de la mañana y la tarde se va a decidir en el orden en el que quedes en la oposición, que se va a ir eligiendo conforme
se vaya llegando, ya que se entra por tandas horarias del primero al último, quizás 1600 de mañana y 1600 de tarde, si los primeros
1600 escogen mañana, imagino que a los que restan les adjudican la tarde directamente.

Trifásico

Policía Registrado
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
1.083
Creditos
55
Yo creo que darán las notas jueves o viernes y pienso que el corte se va a quedar suspenso, eso sí, no por debajo de 4.5 o 4.6.
Pienso que lo de la mañana y la tarde se va a decidir en el orden en el que quedes en la oposición, que se va a ir eligiendo conforme
se vaya llegando, ya que se entra por tandas horarias del primero al último, quizás 1600 de mañana y 1600 de tarde, si los primeros
1600 escogen mañana, imagino que a los que restan les adjudican la tarde directamente.
Las clases son por secciones y las secciones son por apellido, si nos dejan elegir el barullo que se prepara es chico jajaja. No se si tendrá algo que ver el escalafón en la escuela, yo creo que no.

Pipe13

XXXIV
Policía Registrado
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
2.587
Creditos
0
Yo imagino que los turnos de mañana y de tarde irán por apellidos, por lo que comentáis de las secciones.
Y el tema del externado, supongo que habría suficientes voluntarios como para no tener que hacer nada más.
Y los turnos de ingreso el primer día? Eso irá por escalafón o también por apellido?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!