• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Steven

Policía Alumno
Unido
2 Nov 2017
Felicitaciones
886
Creditos
0
Hola! sé que ahora estáis con el tema del examen de psicotécnicos y eso quiere decir que habéis pasado la entrevista pero... busco ayuda sobre preparadores de entrevista personal por la zona de Castilla y León, es para irme informando, si alguno puede ayudarme se lo agradecería mucho. Un saludo!!!
Específica zona de Castilla compi así podemos acotar un poco más ;)

Ragnar Lodcop

XXXIV
Policía Registrado
Unido
15 Ago 2015
Felicitaciones
1.074
Creditos
6
Yo tengo un 8,2 y he llegado a la conclusión de que no voy a echar la instancia, me deprimiría ir al banco y a comisaría con el papelito, sería como volver a atrás sin necesidad, creo...

Y el gustazo que tiene que dar estar en el pabellón con el chándal del CNP haciendo press banca mientras hacen las fisicas y escuchar que te llaman por megafonía? y pensar, sí..., ahora mismo voy jejeje

Eso no tiene precio :D

Flanker

Policía Alumno
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
413
Creditos
0
Ya están los justificantes de asistencia a los psicotécnicos. Quiere decir esto que ya están los psicotécnicos corregidos?

Enviado desde mi G3311 mediante Tapatalk

zoricnp

Policía Registrado
Unido
23 Dic 2013
Felicitaciones
103
Creditos
0
Soy el unico paranoico que piensa que algo ha hecho mal, o qué algo malo pasará???
100% identificado contigo, llevo unos días que aún no me creo que se haya terminado ya esto... hasta que no lo vea confirmado con la nota oficial no me lo terminaré de creer.
@Alvaro94 no me deja iniciar charla contigo!!

JJMD

Policía Registrado
Unido
22 Sep 2014
Felicitaciones
896
Creditos
0
Espero que sea como el año pasado y den la sorpresa y salgan este jueves :eek:

A.G.J.

Enelcorazóndetodadificultadexisteunaposibilidad
Policía Alumno
Unido
27 Oct 2016
Felicitaciones
425
Creditos
0
Cómo lo sabes gatito, jajaja. " La última y nos vamos" , hay que hacer honor al nombre de la promo.
Quién nos iba a decir a nosotros que al leer "XXXIV la última y nos vamos" no íbamos a tener "miedo". Ya podemos liberarnos de todos los "miedos" que se tienen en la oposición y que no nos hacen disfrutar. Lo hemos dado todo y lo hemos conseguido.

custodio

Policía Alumno
Unido
3 Mayo 2017
Felicitaciones
112
Creditos
41
Felicidades a todos los aptos de verdad, me gustaría saber si lleváis varias entrevistas a las espaldas y qué diferencia ha habido con esta para obtener el apto. Esta es mi segunda entrevista suspendida y estoy un poco preocupado la verdad.

Unido
24 Feb 2017
Felicitaciones
43
Creditos
0
Específica zona de Castilla compi así podemos acotar un poco más ;)

Hola Steven, no he especificado zona porque si me tengo que desplazar no tendría ningún problema. Alguno puede informarme en León, otro en Salamanca, Valladolid... Si me ayudáis, luego ya podría elegir la mejor opción

Maraad

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
411
Creditos
0
Para que se usará exactamente el hilo de "seguimiento promoción XXXIV?

Imagino que para hablar entre nosotros: igual que hacemos con el hilo de la promo, pero de cara a Ávila, comentar tema de prácticas, etc, con la certeza de que sabes que los participantes de ese hilo son alumnos acreditados y no una persona aleatoria de Internet.

Unido
9 Oct 2017
Felicitaciones
1.355
Creditos
0
Imagino que para hablar entre nosotros: igual que hacemos con el hilo de la promo, pero de cara a Ávila, comentar tema de prácticas, etc, con la certeza de que sabes que los participantes de ese hilo son alumnos acreditados y no una persona aleatoria de Internet.
Correcto.
Ya hace unas semanas que el hilo de seguimiento de la 33 (al menos) quedó restringido previa acreditación/identificación/verificación del forero.

Renov

Policía Registrado
Unido
7 Feb 2018
Felicitaciones
41
Creditos
0
Vamos a por el tercer día después del día "D". Otro día más sin hacer nada, mirando como pasa el tiempo, sin saber que hacer, aburrimiento total y... aún quedan 4 meses jajajaja Que laaaaargo se va a hacer esto.
Yo he lavado el coche,comprado un par de vaqueros,hice la compra,eche CV´s...y ahora que carajo hago en casa? xD

Farb

Policía Alumno
Unido
31 Ene 2018
Felicitaciones
83
Creditos
0
Bueno después de unos días y todavia sin creérmelo voy escribir un poco mi experiencia para los compañeros que no han pasado la oposición por si les sirvo de ayuda y motivación. Empecé en 2008 con 20 años 5500 plazas creo que eran, casi sin prepararme pase por los pelos teoría y suspendí entrevista con 10 puntos. ( 10 puntos que me dieron por no ponerme un 0) fatal nervios,nada bien inmaduro, en fin sin excusas no estaba preparado y punto. En 2009 me quedé en un 4,90, 2010 suspendi también teoría. Lo deje hasta 2014 la cuál suspendi teoría, 2015 ortografía y 2016 teoría. Estaba hundido pensando que nunca llegaría, pero es mi sueño y solo el que se da por vencido pierde. 2017 aprobando teoría y ortografía con buena nota, llegaba a la entrevista, asustado por mi cagada de 2008, pero confiado por que sabía que este año si. Para mi la clave esta en ser naturales, no tenéis que defenderos de nada, expresaros cómo sois, sin ser finos, sin venderos como que sois perfectos, demostrar que esto es lo que quereis ser y que si no será, ese año seguiras hasta conseguirlo. Y así fue 60 puntazos y al sicotecnico, prueba para mí que si te las preparado era bastante fácil la verdad, un 9,2 y esperando el apto oficial sin creérmelo. Ahora sí que sí compañeros, nos vemos en Habila, vamos a disfrutar del verano que ya sufriremos allí, pero no olvides que mucha gente desearía sufrir en ENP, como lo vamos hacer nosotros.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!