• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Abr 2018
Felicitaciones
34
Estoy contigo compañera!!!! Lo mismo pienso. Yo controlo muchísimo y tengo 11 fallos...lo peor es que no nos dejaron llevarnos el examen. He pensado en escribirles. Te acuerdas más o menos de las preguntas que crees que estaban mal? Yo creo q la 5 y 6 donde preguntaban por el when o while y la del "present participle" que deberían haber preguntado por el Infinitive... no quiero abusar pero es que es nuestro escalafón... si te acuerdas de más me dices que voy a enviarled un mail...

Hola compi!
Pues mira te resumo todo lo que pienso acerca del examen de inglés:

Las preguntas 5 y 6 preguntaban por lo mismo: when/while/as soon as/ just as
Y una de ellas decía algo así:
I made dinner....Miguel wrote his essay.
Creo que ellos dan por buena When, pero como yo sabía que las 3 opciones eran posibles, las dejé en blanco.

Lo del present participle...no sé si reir o llorar...yo soy profesora de inglés y te puedo decir que en la vida había oido el GERUNDIO explicado con el nombre de Present participle, pero supuse que pedían los gerundios y acerté. Luego lo busqué en internet y sí, es el verbo acabado en -ing.

También me dejé en blanco la de la mantequilla, vamos que se puede decir a bit o a slice of butter, corroborado por más profesores nativos.

Y para rematar, el mayor fallo gramatical del examen: meet TO.
When my father was living in Australia, he (met) TO my mother. Ahí lo dejo, la mayor españolada del siglo señores! Conocer a! claro que que sí! meet to!

En fin, que yo pensaba que iba a sacar un 10 y al final me dejé 3 en blanco y he tenido 4 fallos que a saber cuáles serán!
Quién me iba a decir a mí que iba a sacar más nota en psicos que en inglés! jajaja!

Yo enviaría un mail a la DFP solicitando en el examen y preguntando si se les puede corregir sus errores. Ya sé que es voluntario pero como tú dices, es nuestro escalafón y nos preocupa. Lo que sí me preocupa es que los exámenes de inglés no los hagan o verifiquen profesionales.

Unido
19 Abr 2018
Felicitaciones
695
Hola compi!

Creo que ellos dan por buena When, pero como yo sabía que las 3 opciones eran posibles, las dejé en blanco.

Lo del present participle...no sé si reir o llorar...yo soy profesora de inglés y te puedo decir que en la vida había oido el GERUNDIO explicado con el nombre de Present participle, pero supuse que pedían los gerundios y acerté. Luego lo busqué en internet y sí, es el verbo acabado en -ing.

También me dejé en blanco la de la mantequilla, vamos que se puede decir a bit o a slice of butter, corroborado por más profesores nativos.

When my father was living in Australia, he (met) TO my mother. Ahí lo dejo, la mayor españolada del siglo señores! Conocer a! claro que que sí! meet to!

En fin, que yo pensaba que iba a sacar un 10 y al final me dejé 3 en blanco y he tenido 4 fallos que a saber cuáles serán!
Quién me iba a decir a mí que iba a sacar más nota en psicos que en inglés! jajaja!

Yo enviaría un mail a la DFP solicitando en el examen y preguntando si se les puede corregir sus errores. Ya sé que es voluntario pero como tú dices, es nuestro escalafón y nos preocupa. Lo que sí me preocupa es que los exámenes de inglés no los hagan o verifiquen profesionales.

Otro profesor de inglés por aquí. Mi nota, un 7.5. 40 preguntas contestadas y 5 fallos. Y en psicos un 9.6. De risa...

Unido
22 Feb 2014
Felicitaciones
96
Hola compi!

Me vendrían bien unas clases que yo tengo un -2 en el examen jajaja. Yo soy ustedes y por supuesto que reclamaría, es vuestro escalafón y si sabéis inglés perfecto os merecéis que os suban un punto.

Unido
11 Mar 2016
Felicitaciones
847
Pregúntale a tu profe los del 6'5 que pasa jajaajja

Todos mis compis han sacado más de 7, menos 2. Uno con 6,7 y otro con 6,3.
Ha dicho que estamos dentro todos casi seguro, que es muy raro que el corte quede por encima de 6, pero tampoco puede asegurarlo al 100%.

Pero vamos con un 6,5 apostaría dinero a que sí.

Unido
22 Feb 2014
Felicitaciones
96
Compi a nosotros, el inspector nos dijo que las notas saldrían el día 16 de mayo, antes no e imagino que sea por el tema de las instancias. Así que yo las espero para ese día, paciencia, ya sabemos muchos que estamos dentro, así que tranquilos y paciencia, pronto será realiadad, y mucho ánimo y fuerzas para quienes están ahí ahí. Ahora a disfrutar de este merecido verano, y en septiembre a hacer realidad este sueño!!! :p:)
Lo mejor es esperarlas para el 16 pero todos sabemos que el viernes vamos a estar con el F5 :D:D:D

Unido
15 Abr 2018
Felicitaciones
33
Mención especial a aquel hombre que iba grupo por grupo que veía preguntando las notas y diciendo que su hijo había sacado un 9,75. Y en general a todos los que se acercaban, a mi grupo se nos acercaron 4 distintos a preguntar. Que feo queda macho...
Otro afectado por la causa, a mí y a mis compañeros también se nos acercó. jajajajajj o_O

Unido
22 Feb 2014
Felicitaciones
96
Veo que muchos estáis haciendo planes para la academia. Yo he sido militar y he pasado una instrucción y antes de entrar hice mil planes y compré mil cosas y después resulta que no usé casi nada de lo que compré y que los planes que tenía al final una vez dentro varían muchísimo debido a muchos factores. Salvando las diferencias de una instrucción militar y una academia de policía, yo os recomendaría que no hagais muchos planes y demás porque supongo que luego allí todo será diferente a lo que nos podemos imaginar.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior