• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

ChicaCPN

XXXIV
Policía Alumno
Unido
15 Mar 2018
Felicitaciones
1.699
Creditos
0
Que es esto que habláis de I y II en el examen de inglés? Esque en mi aula el inspector jefe empezó a decir que teníamos que poner un número en un cuadrito, pero al momento se calló y nos dijo "no hagáis caso, nada nada" y no apuntamos nada nadie. Alguien me lo puede explicar?

Unido
28 Abr 2017
Felicitaciones
129
Creditos
0
Que es esto que habláis de I y II en el examen de inglés? Esque en mi aula ee inspector jefe empezó a decir que teníamos que poner un número en un cuadrito, pero al momento de calló y nos dijo "no hagáis caso, nada nada" y no apuntamos nada nadie. Alguien me lo puede explicar?
En mi aula el inspector dijo que debíamos poner una I de inglés encima de la casilla donde se pone A/B, pero vamos que veo que en cada aula se explicó de una forma jaja, así que no pasará nada

Aero

Policía Registrado
Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
173
Creditos
6
Otro apto por aquí...mi enhorabuena a todos, tanto aprobados como a los que resulten no serlo, sed conscientes de que la policía os considera perfectamente válidos pero un mal día lo tiene cualquiera, que este bache en el camino sirva para volver al triunfo con más fuerza.

Llegado este punto...aún no he echado la instancia. ¿Vosotros la tramitariais sabiendo que estáis aprobados?

ChicaCPN

XXXIV
Policía Alumno
Unido
15 Mar 2018
Felicitaciones
1.699
Creditos
0
Otro apto por aquí...mi enhorabuena a todos, tanto aprobados como a los que resulten no serlo, sed conscientes de que la policía os considera perfectamente válidos pero un mal día lo tiene cualquiera, que este bache en el camino sirva para volver al triunfo con más fuerza.

Llegado este punto...aún no he echado la instancia. ¿Vosotros la tramitariais sabiendo que estáis aprobados?
Yo si llego a saber la nota que tengo no la hubiera echado, pero ya la eché la semana pasada.

jesus9

Policía Alumno
Unido
4 Dic 2017
Felicitaciones
77
Creditos
0

Yo la tengo preparada para pagar y entregar, pero va a ser que no.
Con la nota que tengo y revisando mi copia de arriba a abajo por si hubiese marcado mal, me veo en Ávila.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Leo Postman

Policía Alumno
Unido
7 Dic 2017
Felicitaciones
571
Creditos
0
Me acaba de venir cieert recuerdo a la mente....
"El psicotecnico este año va a tener mucho peso". " Este año se decidirá de verdad en el psicotecnico". "En la entrevista van a caer 4, son todas cordiales y el psicotecnico decidirá.."

El psicotecnico como tanto gusta decir por aquí, ha sido TESTIMONIAL! ,eso sí, el acojone previo me dura hasta hoy, despertar sonriendo no tiene precio.

JJMD

Policía Registrado
Unido
22 Sep 2014
Felicitaciones
896
Creditos
0

Yo si llego a saber la nota que tengo no la hubiera echado, pero ya la eché la semana pasada.

Yo por eso me he esperado, no la voy a echar.

Por cierto mañana n°1 sin tocar un libro. Sensación extraña, a las 6:50 los ojos como platos sin poder dormir, me siento rarísima jaja
Es la misma sensación que cuando te examinas del teórico, qué tu vida en sí cambia por el hecho de que ya no tienes que dedicarle tantas horas a la oposición.
Aunque sí que es cierto que ahora mismo en las horas libres si no haces nada no te sientes mal jajajja

Unido
18 Mayo 2015
Felicitaciones
258
Creditos
0
Compis me he dado cuenta que al rellenar la hoja a9 por los nervios repasé la parte trasera del bolígrafo por la hoja, no se marcó nada porque fue con el plástico del bolígrafo pero en la hoja de calco que me llevé se han grabado las pasadas, se ven como manchas encima de las respuestas, supongo que no habrá ningún problema no? a estas alturas cualquier cosa me preocupa. No creo que dé ningún problema a la hora de corregir, porque en el original que se quedaron no había nada.
La respuesta que puse antes era para ti. No te preocupes Celebra tu apto.

CN9

Policía Registrado
Unido
16 Dic 2017
Felicitaciones
306
Creditos
0
Cuánto se tarda en ir asimilando lo conseguido ayer? jajaja. No creo que sea el único que al levantarse se siente extraño o_O. Toca cambiar hábitos y rutinas. En cuanto al que salga antes del 16 no creo ya que en Madrid hay puente.

Unido
18 Ago 2017
Felicitaciones
1.689
Creditos
1
Cuánto se tarda en ir asimilando lo conseguido ayer? jajaja. No creo que sea el único que al levantarse se siente extraño o_O. Toca cambiar hábitos y rutinas. En cuanto al que salga antes del 16 no creo ya que en Madrid hay puente.
Es posible que salga el viernes a última hora, esoty como loco por dejar el curro

Nico belic

Policía Registrado
Unido
4 Abr 2018
Felicitaciones
3.464
Creditos
2
Cuanto tiempo os dan desde que salís de la academia, hasta emoezar el año de prácticas??
Pues un mes! Elegimos practicas, y en un mes tienes que estar ya en la ciudad y en la comisaria currando jajajaj

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!