Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Ni de coña! Si te comprometiste a hacer la cuenta atrás la haces hasta el último día, qué es eso de como ya he aprobado que le den a la cuenta atrás? Mira que te sanciono eh..Hoy toca jornada de descanso en el tour, jaja

En mi aula el inspector dijo que debíamos poner una I de inglés encima de la casilla donde se pone A/B, pero vamos que veo que en cada aula se explicó de una forma jaja, así que no pasará nadaQue es esto que habláis de I y II en el examen de inglés? Esque en mi aula ee inspector jefe empezó a decir que teníamos que poner un número en un cuadrito, pero al momento de calló y nos dijo "no hagáis caso, nada nada" y no apuntamos nada nadie. Alguien me lo puede explicar?

Yo si llego a saber la nota que tengo no la hubiera echado, pero ya la eché la semana pasada.Otro apto por aquí...mi enhorabuena a todos, tanto aprobados como a los que resulten no serlo, sed conscientes de que la policía os considera perfectamente válidos pero un mal día lo tiene cualquiera, que este bache en el camino sirva para volver al triunfo con más fuerza.
Llegado este punto...aún no he echado la instancia. ¿Vosotros la tramitariais sabiendo que estáis aprobados?
Otro apto por aquí...mi enhorabuena a todos, tanto aprobados como a los que resulten no serlo, sed conscientes de que la policía os considera perfectamente válidos pero un mal día lo tiene cualquiera, que este bache en el camino sirva para volver al triunfo con más fuerza.
Llegado este punto...aún no he echado la instancia. ¿Vosotros la tramitariais sabiendo que estáis aprobados?

Otro apto por aquí...mi enhorabuena a todos, tanto aprobados como a los que resulten no serlo, sed conscientes de que la policía os considera perfectamente válidos pero un mal día lo tiene cualquiera, que este bache en el camino sirva para volver al triunfo con más fuerza.
Yo si llego a saber la nota que tengo no la hubiera echado, pero ya la eché la semana pasada.
Es la misma sensación que cuando te examinas del teórico, qué tu vida en sí cambia por el hecho de que ya no tienes que dedicarle tantas horas a la oposición.Por cierto mañana n°1 sin tocar un libro. Sensación extraña, a las 6:50 los ojos como platos sin poder dormir, me siento rarísima jaja

Por cierto mañana n°1 sin tocar un libro. Sensación extraña, a las 6:50 los ojos como platos sin poder dormir, me siento rarísima jaja
Yo igual! No he dormido casi nada, en cambio ayer me quedé dormida como un bebé, a ver quién lo entiende!Por cierto mañana n°1 sin tocar un libro. Sensación extraña, a las 6:50 los ojos como platos sin poder dormir, me siento rarísima jaja

Ni de coña! Si te comprometiste a hacer la cuenta atrás la haces hasta el último día, qué es eso de como ya he aprobado que le den a la cuenta atrás? Mira que te sanciono eh..![]()
La respuesta que puse antes era para ti. No te preocupes Celebra tu apto.Compis me he dado cuenta que al rellenar la hoja a9 por los nervios repasé la parte trasera del bolígrafo por la hoja, no se marcó nada porque fue con el plástico del bolígrafo pero en la hoja de calco que me llevé se han grabado las pasadas, se ven como manchas encima de las respuestas, supongo que no habrá ningún problema no? a estas alturas cualquier cosa me preocupa. No creo que dé ningún problema a la hora de corregir, porque en el original que se quedaron no había nada.
Es posible que salga el viernes a última hora, esoty como loco por dejar el curroCuánto se tarda en ir asimilando lo conseguido ayer? jajaja. No creo que sea el único que al levantarse se siente extraño. Toca cambiar hábitos y rutinas. En cuanto al que salga antes del 16 no creo ya que en Madrid hay puente.
Muchas gracias, ya me da miedo todo, he mirado si había puesto bien el dni unos 12 veces, hasta que no vea el APTO no celebro nada....La respuesta que puse antes era para ti. No te preocupes Celebra tu apto.

Pues un mes! Elegimos practicas, y en un mes tienes que estar ya en la ciudad y en la comisaria currando jajajajCuanto tiempo os dan desde que salís de la academia, hasta emoezar el año de prácticas??
Aquí prácticamente todo el que tenga que ir el lunes a currar va a ir con una sonrisa de oreja a orejaEs posible que salga el viernes a última hora, esoty como loco por dejar el curro
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.