• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

JotaZeta

PetaZeta for Friends
Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Creditos
0
Buenos días, según indicaron ayer, tendremos notas para el día 16, iniciamos pues la última cuenta atrás oficial de la XXXIV...

Resultado prueba psicotécnicos y nota final de la oposición (16 de mayo): 10 días

Atte. El contador.

Rísquez

Policía Registrado
Unido
25 Abr 2017
Felicitaciones
208
Creditos
0
Buenos días, según indicaron ayer, tendremos notas para el día 16, iniciamos pues la última cuenta atrás oficial de la XXXIV...

Resultado prueba psicotécnicos y nota final de la oposición (16 de mayo): 10 días

Atte. El contador.
Ojalá saliesen antes

de_0

Policía Registrado
Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Creditos
0

Atte. El contador.
Pero qué es esto??? Compi ahí nos falta Contador animando el cotarro! :D:D:D

adrxxxiv

Policía Registrado
Unido
25 Feb 2017
Felicitaciones
126
Creditos
0
Compis a la hora de poner la I del examen de inglés, en mi clase hubo un barullo y no se escucho bien... coloqué la I dentro del cuadrito sombreado donde va la B. Un policía me dijo que no pasaba nada que también lo escribiera arriba... creéis que puede haber algún problema? Ya llegados hasta aquí cualquier piedrecita se hace un mundo! Uno por aquí con 9,46!!

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
En todas las encuestas los sondeos son los mismos menos de 5 el 8%
Y entre 5 y 6 el 6%
Por lo que da a entender que el corte como mucho podría ser 5'5%
Es mi aouesta

Ganso

Policía Registrado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
251
Creditos
0
Esto de poder dormir hasta la hora que quieras que no hay que estudiar y a las 7:45 tener los ojos como platos y no poder dormir, ayer fue un día de muchas emociones, nervios y de sueños que se acercan.
Salí del examen cagado pensando en una nota extratosferica como nota de corte, y yo en el primero sin que me diera tiempo a terminarlo, al final tuve suerte de no cometer fallos tontos y sacar un 9.1
Aun así estoy nervioso hasta la leer esas cuatro letras de APTO

Ganso

Policía Registrado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
251
Creditos
0
Esos futuros alumnicos! Habeis conseguido un sueño!! Enhorabuena chic@s, me alegro mucho de ver como la institucion va aumentando poco a poco! Disfrutad el verano a tope como lo hare yo antes de entrar de practicas jejeje! En un añico escaso nos vemos por la comisaria!!!! = )
Cuanto tiempo os dan desde que salís de la academia, hasta emoezar el año de prácticas??

Unido
17 Feb 2018
Felicitaciones
79
Creditos
0
Compis me he dado cuenta que al rellenar la hoja a9 por los nervios repasé la parte trasera del bolígrafo por la hoja, no se marcó nada porque fue con el plástico del bolígrafo pero en la hoja de calco que me llevé se han grabado las pasadas, se ven como manchas encima de las respuestas, supongo que no habrá ningún problema no? a estas alturas cualquier cosa me preocupa. No creo que dé ningún problema a la hora de corregir, porque en el original que se quedaron no había nada.

Unido
15 Mayo 2014
Felicitaciones
540
Creditos
0
Compis a la hora de poner la I del examen de inglés, en mi clase hubo un barullo y no se escucho bien... coloqué la I dentro del cuadrito sombreado donde va la B. Un policía me dijo que no pasaba nada que también lo escribiera arriba... creéis que puede haber algún problema? Ya llegados hasta aquí cualquier piedrecita se hace un mundo! Uno por aquí con 9,46!!

Era en el cuadrito donde había que ponerla, o así lo explicaron en mi aula, así que bien hecho.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!