Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Y ahora, ¿qué coño hacemos hasta septiembre?
Es que si tomamos como referencia las notas del foro, los que estén por debajo del 8'8 están fuera. Seamos serios.Yo esta vez lo veo por encima la verdad es que les he echado un vistazo y con leer y saber sumar restar y demás sacabas una nota alta
Es que si tomamos como referencia las notas del foro, los que estén por debajo del 8'8 están fuera. Seamos serios.
Yo voy a sacarme el carnet de motoY ahora, ¿qué coño hacemos hasta septiembre?
Te da tiempo a echar instancia y opositar a guardia civil!! Por probar jajsjsja!! Enhorabuena!!! Ahora toca descansar y preparar maleta, os lo habéis ganadoY ahora, ¿qué coño hacemos hasta septiembre?

Tengo 6'4 y creo que estoy salvado eso me tranquiliza..Lo de siempre, los que tienen buenas notas corren a ponerlas y los demás callan, amarran y rezan.
No os va a servir de nada ninguna recopilación, ni encuesta, etc. No van a participar los que les ha salido mal, no van a venir al foro con lo jodidos que están solo para subiros más el ánimo a los de buenas notas y que os toméis otro chupito a su salud.
El año pasado la gente que tenía menos de un 5 no apareció ni antes ni después de las notas. Gente con más de un 8 diciendo que estaban acojonados (falsa humildad), como está suciendiendo ahora. En las recopilaciones de notas la media altísima...
Yo que ya sabía cómo funciona el tema me fui a celebrarlo tras hacer el peor examen de mi vida, tenía menos de un 5 de media, por supuesto sabía que con los que sobrábamos ya tenía el billete a la ENP en el bolsillo. Al final apto obviamente, corte 3.8
Este año parece haber sido más sencillo, se deben haber pasado dando tiempo cuando el año pasado era muy ajustado. El corte puede que suba, pero gente con notas bajas todavía está viva.
Los que estáis en la sombra acojonados, esperad resultados y mucho ánimo.

Consejo,no te tires el verano pensando en la ENP.Y ahora, ¿qué coño hacemos hasta septiembre?

Tiene usted una advertencia por desviar la temática de los post.Menudo tipejo, espero que no pertenezcas al cuerpo porque vaya tela... Prefiero pintar bien que tener tu nivel cultural, personal, de empatía, y parecerme en nada a ti, solo llegar hasta aquí sabemos todo lo que cuesta, menuda falta de respeto, espero no tener en la vida un compañero como tú, menuda prepotencia, soberbia, chulería, vamos eres el antivalores del cuerpo. En fin, enhorabuena a todos, esto ya llegó a su fin, por fin vemos la recompensa. Saludos y nos vemos pronto!
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Me parece que puedes estar acercándote a la realidadSi es cierto que solo había un sobrante de 167 opositores,con los porcentaje que manejan algunas academias,entre el 7 y 8% por debajo del 5,supera el número de excedentes. Por lo que creo que bajara entre el 4'8 o 4'9...

Me da que tú y yo hemos estado de palique antes del examenFelicidades a todos!
pdo: A los posibles caídos seguid luchando por vuestro objetivo.
Tiene usted una advertencia por desviar la temática de los post.
Pd. La próxima vez en vez de continuar con una discusión de haber quien la tiene más grande limítese a denunciar el mensaje y la moderación tomará las decisiones oportunas.
SI, por apellido, solo que entrareis con el horario según la tanda que os toque por nota.Una pregunta, las secciones no van por apellido solo? Van por nota y dentro de un rango de notas, por apellido?

Si los psicólogos continúan haciendo bien su trabajo, ni poniendo cuadernillos rubio conseguirás entrar. Suerte en la vida, que falta te haceBueno enhorabuena, pero el año que viene quizás ponen figuras para colorear y cuadernillos rubio para seguir la linea de puntos.Que se prepare la escuela con lo que viene en la 34
@Steven.. Si ese "cero" en inglés ha sido producto de los nervios... sea... Si es que flojeas un poco en el temilla, intenta - sin prisas pero sin pausas- coger un poquillo de nivel básico..9,4666 y uno que hoy lo va a celebrar. Nos vemos en Ávila y mucho ánimo a los compañeros que estáis ahí ahí que se pasa muy mal. Como estimación digo que todo el que esté por encima del 5,5 lo celebre aunque pienso que el corte estará por debajo del 5.
Como nota "negativa" de la jornada añadir mi super 0 en inglés jajajaja si lo sé me ahorraba los 20 minutos de examen.
Un saludo!!!
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.