• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Nov 2017
Felicitaciones
11
Creditos
0
Holaaa. Por aquí otro apto que el año pasado suspendió la entrevista y se llevó un bajón considerable. Si es tu sueño te repones y vas a por todas. Mucho ánimo a los caídos que se sale y dentro de poco se está en avila haciendo las pruebas. A los aptos. Como veis el nivel de Psicos de la gente? Yo en la academia donde estoy lo veo muy elevado y me está preocupando demasiado ya que no voy sobrado precisamente y eso que trabajo sobre ellos todos los días. Como veis el nivel?

Rísquez

Policía Registrado
Unido
25 Abr 2017
Felicitaciones
208
Creditos
0
Holaaa. Por aquí otro apto que el año pasado suspendió la entrevista y se llevó un bajón considerable. Si es tu sueño te repones y vas a por todas. Mucho ánimo a los caídos que se sale y dentro de poco se está en avila haciendo las pruebas. A los aptos. Como veis el nivel de Psicos de la gente? Yo en la academia donde estoy lo veo muy elevado y me está preocupando demasiado ya que no voy sobrado precisamente y eso que trabajo sobre ellos todos los días. Como veis el nivel?
Veo el nivel muy muy alto, solo hay que ver la media de la gente en algunos ejercicios online

Yo opino como tú , tengo los huevos de corbata.
Ya somos 3. Los números dicen que tenemos grandes posibilidades de pasar, pero 300 son muchos opositores, todavía hay mucho que remar.

Hga16

Policía Registrado
Unido
3 Feb 2018
Felicitaciones
123
Creditos
0
Yo también estoy aco**nado , estoy en el top 20 de Desafío Ñ y estando también arriba en mi academia sabes que aun así el dia D el más mínimo error te puede dejar fuera.

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
166
Creditos
0
Aparte del año pasado, los años anteriores en cuánto se había quedado el corte rn sicotécnicos? la gebte está hablando d cifras entre 200-300, tantos sobran? Si rl año pasado según entendí solo quedaron 60 y este año en ejecutiva tb han dejado a poca gente, por qué en básica va a ser una excepcion?

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
166
Creditos
0
Veo el nivel muy muy alto, solo hay que ver la media de la gente en algunos ejercicios online

Te refieres a desafío ñ?
Ya somos 3. Los números dicen que tenemos grandes posibilidades de pasar, pero 300 son muchos opositores, todavía hay mucho que remar.

Roble

Policía Alumno
Unido
26 Mar 2017
Felicitaciones
86
Creditos
0
No se si sere el unico, pero estoy acojonado con los psicos...

Unido
16 Dic 2017
Felicitaciones
73
Creditos
0
No sé quién es el adivino que dice que sobran 300... Pero vamos podemos jugar al bingo a ver quién se acerca más.

fo1

Policía Registrado
Unido
8 Sep 2013
Felicitaciones
496
Creditos
0
Otro por aqui que se une al club de los aco**nados, confiemos en el trabajo que llevabamos haciendo durante meses señores, pies en la tierra e irá todo bien, mucho animo!

crujinator

Policía Registrado
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
Creditos
11
En la academia nos han dicho que este año subirá del 5 el corte.
Eso es imposible de saber, ni lo saben las academias ni la propia DGP, el último que será declarado apto será el que marque el corte. Un consejo, ni caso a las academias en cosas que son imposibles de saber. Suerte

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!