Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

El examen de inglés cuántas preguntas son. Y cuántas alternativas de respuestas.

Sii que resta, misma fórmula que el temarioCreo que son 3 opciones y no resta, pero no estoy seguro. Lo que es seguro es que no restan.
Yo cuando me den el examen de ingles, voy parecer Pau Gasol de los triples que voy a lanzar. Estoy por poner todo A y que el azar juegue sus cartas.
Yo pondré todo B para que no digan que nos hemos copiadoCreo que son 3 opciones y no resta, pero no estoy seguro. Lo que es seguro es que no restan.
Yo cuando me den el examen de ingles, voy parecer Pau Gasol de los triples que voy a lanzar. Estoy por poner todo A y que el azar juegue sus cartas.
Creo que son 3 opciones y no resta, pero no estoy seguro. Lo que es seguro es que no restan.
Yo pondré todo B para que no digan que nos hemos copiado

Para qué quieres academias si tienes el foro que es más fiable?Alguna academia de estas que no aciertan nada ha dado cifras sobre los que vamos a participar en esos ‘juegos del hambre’ llamados psicotécnicos?![]()
Para qué quieres academias si tienes el foro que es más fiable?
Total del Aulario - 2 clases que no aparece nadie que vaya a ellas - El aula que acabe con los apellidos NO-NU que estará incompleta.
3509- (30+36) = 3443 - Aula incompleta apellidos NU.

Las clases van por apellido. Empiezan por la del sorteo, la Ñ en adelante, igual pasó en pruebas físicas, conocimientos, biodata y entrevista.¿Puedes explicar lo del aula incompleta con apellidos NO-NU? Es una pregunta del ómnibus, ¿verdad?
Creo que son 3 opciones y no resta, pero no estoy seguro. Lo que es seguro es que no restan.
Yo pondré todo B para que no digan que nos hemos copiado
Haré mezcla de vosotros tres e iré con un A,B,C,A,B,C,A,B,C...Pillo la C y contrastamos

Y acordaos de preguntarles si roncan.A falta de unos días para acabar la oposicion he de deciros dos cosas.
- Mucha suerte para el psicotécnico.
- Recordad quien tenéis sentado delante y detrás en el aula de psicotécnico, serán salvo suspenso los que tendréis sentados a vuestra derecha e izquierda durante vuestra estancia como policías alumnos en Ávila, y si son del mismo sexo vuestros compañeros de Habitación.
Haré mezcla de vosotros tres e iré con un A,B,C,A,B,C,A,B,C...

Yo opino como tú , tengo los huevos de corbata.Pues llamarme pesimista,pero sobrando 200-300 personas, yo no lo veo tan claro como todo el mundo dice.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.