• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Chop suey

Policía Alumno
Unido
11 Mar 2017
Felicitaciones
831
Creditos
0
Hola, compis.
¿Alguien tiene las soluciones del específico de Ejecutiva del año pasado?
El famoso de los diagramas.
Gracias.

MOM

Policía Alumno
Unido
6 Oct 2016
Felicitaciones
1.919
Creditos
0
El examen de inglés cuántas preguntas son. Y cuántas alternativas de respuestas.

elarpaxino

XXXIV
Policía Registrado
Unido
20 Oct 2009
Felicitaciones
2.929
Creditos
23
El examen de inglés cuántas preguntas son. Y cuántas alternativas de respuestas.

Creo que son 3 opciones y no resta, pero no estoy seguro. Lo que es seguro es que no restan.

Yo cuando me den el examen de ingles, voy parecer Pau Gasol de los triples que voy a lanzar. Estoy por poner todo A y que el azar juegue sus cartas.

Zacarsan

Policía Registrado
Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
482
Creditos
0
Creo que son 3 opciones y no resta, pero no estoy seguro. Lo que es seguro es que no restan.

Yo cuando me den el examen de ingles, voy parecer Pau Gasol de los triples que voy a lanzar. Estoy por poner todo A y que el azar juegue sus cartas.
Yo pondré todo B para que no digan que nos hemos copiado

Ramos94

Policía Alumno
Unido
21 Oct 2014
Felicitaciones
169
Creditos
0

Teniente Somerset

Uno más de la XXXIV!
Policía Alumno
Unido
11 Dic 2017
Felicitaciones
418
Creditos
0
Alguna academia de estas que no aciertan nada ha dado cifras sobre los que vamos a participar en esos ‘juegos del hambre’ llamados psicotécnicos?:cool:

gdr_7

Policía Registrado
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
98
Creditos
0
Alguna academia de estas que no aciertan nada ha dado cifras sobre los que vamos a participar en esos ‘juegos del hambre’ llamados psicotécnicos?:cool:
Para qué quieres academias si tienes el foro que es más fiable?

Total del Aulario - 2 clases que no aparece nadie que vaya a ellas - El aula que acabe con los apellidos NO-NU que estará incompleta.

3509- (30+36) = 3443 - Aula incompleta apellidos NU.

Aran22

Policía Registrado
Unido
13 Abr 2018
Felicitaciones
1.116
Creditos
44
Para qué quieres academias si tienes el foro que es más fiable?

Total del Aulario - 2 clases que no aparece nadie que vaya a ellas - El aula que acabe con los apellidos NO-NU que estará incompleta.

3509- (30+36) = 3443 - Aula incompleta apellidos NU.

¿Puedes explicar lo del aula incompleta con apellidos NO-NU? Es una pregunta del ómnibus, ¿verdad?

gdr_7

Policía Registrado
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
98
Creditos
0
¿Puedes explicar lo del aula incompleta con apellidos NO-NU? Es una pregunta del ómnibus, ¿verdad?
Las clases van por apellido. Empiezan por la del sorteo, la Ñ en adelante, igual pasó en pruebas físicas, conocimientos, biodata y entrevista.
La última clase es la de los apellidos N, que a diferencia de otras letras solo existen apellidos que empiecen por NA-NE-NI-NO-NU.
Los últimos apellidos serán NU, si no hay aptos que comiencen por NU, pues los últimos serán los de NO y sucesivamente...

Edito. Esa última clase, puede que esté llena o lo más seguro puede que no, que sería lo lógico, y de tener una capacidad de 120 alumnos, la finalicen con 100, por ejemplo.
120-100 =20 son los del aula incompleta.

Adriángl

Policía Registrado
Unido
20 Sep 2016
Felicitaciones
979
Creditos
0

Yo pondré todo B para que no digan que nos hemos copiado
Pillo la C y contrastamos
Haré mezcla de vosotros tres e iré con un A,B,C,A,B,C,A,B,C...

Stark90

Policía Registrado
Unido
8 Mayo 2017
Felicitaciones
1.683
Creditos
0
Empecé a seguir este hilo de manera casi enfermiza tras suspender en la XXXIII. No es una competición, pero creo que hay pocos opositores tan adictos al foro como un servidor. Es más, no miento si digo que no he dejado de entrar ni un solo día desde que decidí registrarme.
A título personal, entrar aquí me ha servido de estímulo, una fuente de motivación que me ha hecho estar al pie del cañón desde el primer momento. Es cierto que a veces se malinterpretan mensajes, surge tensión y aparece gente con poquitas luces. Pero son los menos. Resolver dudas, predecir y casi nunca acertar con las pruebas del proceso :confused: , dar "me gusta" como si no hubiera un mañana :p, conocer a (ojalá) futuros compañeros con las mismas incertidumbres y la misma ilusión por entrar :rolleyes: , soñar despiertos...esas son las cosas que realmente me ha aportado el foro y las que valoro de verdad.
En casi todos mis mensajes suelo recurrir al humor porque considero que es imprescindible para crear un buen ambiente y empezar a forjar esos vínculos que ya tengo con algunos compañeros. Hoy, después de la vorágine tras los resultados del otro día, estoy como muchos: feliz, pero no plenamente. Esa sensación agridulce, y lo digo sinceramente, la provoca saber la cantidad de compañeros que han quedado fuera. No digo que todos fueran válidos, no soy quién para juzgar eso, pero muchos (dentro y fuera del foro) han dado todo para llegar hasta el final, se han esforzado y han luchado para conseguir el apto...pero se han quedado. Es duro. Yo no sé como hubiese encajado el golpe, pero sé que deseo de corazón que resurjan de esta y luchen por lo que quieran, porque en cuanto a espíritu de sacrificio y superación, nadie les va a ganar.
Dicho esto (y siento el testamento), a los que quedamos en el proceso: ¡VAMOS! el último peldaño está ahí, pero hay que subirlo. Aún no estamos dentro y yo soy muy, muy precavido. Aunque todo juegue a nuestro favor, tiene que suspender gente, y el peor día de tu vida puede presentarse sin que lo veas venir. Esta ha sido y es la única prueba que desde el principio me ha generado nervios, porque para que engañaros, los sicos no son lo mío. Mucha suerte, mucha concentración y ánimo a todos. En una semana nos cambiará la vida y espero que ese cambio suponga conoceros en persona, compartiendo la academia en septiembre.
La última. Nos vamos.

mba

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Creditos
2
A falta de unos días para acabar la oposicion he de deciros dos cosas.

- Mucha suerte para el psicotécnico.

- Recordad quien tenéis sentado delante y detrás en el aula de psicotécnico, serán salvo suspenso los que tendréis sentados a vuestra derecha e izquierda durante vuestra estancia como policías alumnos en Ávila, y si son del mismo sexo vuestros compañeros de Habitación.

smg__85

Policía Registrado
Unido
18 Mayo 2016
Felicitaciones
837
Creditos
1
A falta de unos días para acabar la oposicion he de deciros dos cosas.

- Mucha suerte para el psicotécnico.

- Recordad quien tenéis sentado delante y detrás en el aula de psicotécnico, serán salvo suspenso los que tendréis sentados a vuestra derecha e izquierda durante vuestra estancia como policías alumnos en Ávila, y si son del mismo sexo vuestros compañeros de Habitación.
Y acordaos de preguntarles si roncan.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!