• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

picolo68

POLICÍA
Unido
11 Sep 2009
Felicitaciones
53
Eso es imposible de saber, ni lo saben las academias ni la propia DGP, el último que será declarado apto será el que marque el corte. Un consejo, ni caso a las academias en cosas que son imposibles de saber. Suerte
Habiendo mas gente que sobra, normal que suba algo respecto al año pasado. También el año pasado tiraron a pocos ya que de los que sobraban había que quitar a los de la ejecutiva. Suponiendo claro que seamos este año 200-250 más.

crujinator

POLICÍA
500 Gratificaciones Medalla al Usuario Premium
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
Habiendo en torno a 3400 o más???? Permíteme que lo dude muchísimo..... Pero vamos, son opiniones, mi opinión es que va a estar por debajo que el año pasao
Os pueden poner un examen facilísimo y el corte está en un 8 o un examen muy complicado y estar el corte en un 1...con eso quiero decir que es imposible saber en la nota que se va a quedar el corte.

crujinator

POLICÍA
500 Gratificaciones Medalla al Usuario Premium
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
No, no eres el único...a mí no se me dan ni bien ni mal, estoy en la media. Y te garantizo que estoy acojonada nivel Dios. No me imagino cagarla a estas alturas....
Mucha suerte que ya tienes un pie dentro de Ávila, el día del examen lo más importante, aíslate en el aula como si estuvieras allí sola y contesta con tranquilidad, ¡Ya verás como seguro que apruebas¡

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
58
En la academia nos han dicho que este año subirá del 5 el corte.

Permite decirte que el corte se establece en torno al número de opositores y a la dificultad del examen, es una cosa sumamente imposible de predecir. A más opositores más baja la nota de corte y a menor dificultad de examen más sube. Saludos

picolo68

POLICÍA
Unido
11 Sep 2009
Felicitaciones
53
Jajaja pues diles que son muy poco profesionales diciendo esas cosas inventadas y sin fundamento a sus alumnos.
No veo que no tenga fundamento, suponiendo una igualdad en el nivel y sobrando más gente, normal que suba. Si sube de nivel claro que bajará la nota y si baja el nivel aumentará.

Unido
24 Oct 2017
Felicitaciones
781
No veo que no tenga fundamento, suponiendo una igualdad en el nivel y sobrando más gente, normal que suba. Si sube de nivel claro que bajará la nota y si baja el nivel aumentará.

¿Tu academia no será aquella que decía que el corte de ortografía iba a ser mínimo un 6 porque los examenes habían sido facilísimos y asequibles para todos, no?

No sé qué es peor; si el personal que se dedica a inventarse datos, o el que se los cree como si su palabra fuera del mismísimo señor todopoderoso...

Teniente Somerset

Uno más de la XXXIV!
Policía Alumno
Unido
11 Dic 2017
Felicitaciones
418
No se sabe cuantos somos, ni cuantos vamos a sobrar, ni el nivel de dificultad que van a presentar los psicos ni el nivel de los opositores... por lo que aventurar una nota de corte sin esos datos para mi si que es ‘sin fundamento’.

Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
1.342
Suponiendo que pusieran el examen del año pasado este año, por mucho más excedente que haya, no sube de 5 el corte ni de broma.
El indio dentro del poblado habla de entre 250-300.

Unido
5 Mar 2018
Felicitaciones
183
Que van a subir el corte de 5 en psicotécnicos? Es lo más gracioso que he oído en toda la semana, lo primero porque quien lo haya
dicho no tiene ni puta idea del nivel de los opositores, del examen ni de cuantos lo van a hacer, dicho esto, el año pasado había
600 personas menos haciendo los psicotécnicos y el examen perdonadme por el que haya caído, pero era jodidamente fácil, y
la media se quedó en 3.8, quién, en su sano juicio dice que este año habiendo más gente la media va a subir de 5 cuando no ha subido
ni del 4.5 en ejecutiva que los hicieron 134 personas preparadísimas tras haber superado un caso práctico, por favor os lo pido, dejad de acojonar al personal. Dicho esto Desafío Ñ es la plataforma con más nivel en este momento y sus psicotécnicos son completamente fuera de lugar de dificultad, lo digo por echar un capote al que se quede dos puntos por debajo de la media, no vais mal, no eres tu, es el nivel xD. Tras todo esto, y si no el tiempo dará la razón, el corte de psicos se va a quedar entre el 3.4 y el 3.8, por lógica y por ver que todos los santos años pasa exactamente lo mismo.

Unido
10 Dic 2017
Felicitaciones
59
Que van a subir el corte de 5 en psicotécnicos? Es lo más gracioso que he oído en toda la semana, lo primero porque quien lo haya
dicho no tiene ni puta idea del nivel de los opositores, del examen ni de cuantos lo van a hacer, dicho esto, el año pasado había
600 personas menos haciendo los psicotécnicos y el examen perdonadme por el que haya caído, pero era jodidamente fácil, y
la media se quedó en 3.8, quién, en su sano juicio dice que este año habiendo más gente la media va a subir de 5 cuando no ha subido
ni del 4.5 en ejecutiva que los hicieron 134 personas preparadísimas tras haber superado un caso práctico, por favor os lo pido, dejad de acojonar al personal. Dicho esto Desafío Ñ es la plataforma con más nivel en este momento y sus psicotécnicos son completamente fuera de lugar de dificultad, lo digo por echar un capote al que se quede dos puntos por debajo de la media, no vais mal, no eres tu, es el nivel xD. Tras todo esto, y si no el tiempo dará la razón, el corte de psicos se va a quedar entre el 3.4 y el 3.8, por lógica y por ver que todos los santos años pasa exactamente lo mismo.

Jajaja pues me subes la moral, suelo estar por encima de la media en desafío Ñ, aunque bueno hay que tener el día, a veces meto patinadas.

PD: Creo que dijiste que pronto os dirían en jurispol cual es la previsión de los que somos, os dijeron algo?

Unido
5 Mar 2018
Felicitaciones
183
Jajaja pues me subes la moral, suelo estar por encima de la media en desafío Ñ, aunque bueno hay que tener el día, a veces meto patinadas.

PD: Creo que dijiste que pronto os dirían en jurispol cual es la previsión de los que somos, os dijeron algo?

Déjame decirte que eres el puto amo entonces y que me gustaría que me dieras clase de psicotécnicos jajaja la mayoría de la gente se frustra con desafío ñ, y yo concretamente en el curso 4 es frustración tras frustración, así que mejor darle la importancia que tiene.
Volví a llamar y me dijeron que al final no pudieron contabilizarlos, si te soy sincero no entiendo tanto secretismo.

Mon89

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
24 Jun 2016
Felicitaciones
213
Buenas chic@s!!!! Me paso por el hilo para dar la enhorabuena a los aptos y mandar todo el ánimo y fuerza del mundo a los suspensos. Esto es una carrera de fondo y al final el que lucha por ello lo acaba sacando, así que que no decaiga y a seguir luchando por lo que queréis, la recompensa es inmensa.
Los que os jugáis todo la semana que viene en Somosaguas intentar hacer caso omiso de rumores y academias, el corte al final lo ponéis vosotros y vuestros máximos rivales sois vosotros mismos, asik que cabeza fría y a por el último pasito de este camino tannnnnnnnnnnn largo.
Y si, los de la XXXIII estamos deseando que vengáis a hacernos el relevo ya jajajaja.
Mucha suerte y animo a todos compis!!!! A los que veréis el apto en unos días, y a los que lo veréis en las siguientes promociones....pero al final lo veréis, que no se os olvide!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior