• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

ChicaCPN

XXXIV
Policía Alumno
Unido
15 Mar 2018
Felicitaciones
1.699
Creditos
0
Chicos! Al fin escribo... llevo todo el día para leer todas las páginas que me faltaban desde ayer!:rolleyes:
Yo he sido Apta. Era la primera vez que me presentaba (aunque llevaba desde mayo 2016 preparando la opo) y he aprobado a la primera hasta aquí. Tengo 31 años y me metieron mucha caña en la entrevista con el tema de la motivacion: me dijeron "tanta vocación no tendrás cuando es la primera vez que te presentas con 31 años". Tuve que defenderme con todas las "armas" de las que fui capaz... y al final parece que dio resultado.
Os leo a todos los caídos y a los aptos después de muchas convocatorias y mucho esfuerzo y no puedo más que sentir admiración.
Desearos mucha suerte para los psicos y que todo el trabajo y sacrificio haya merecido la pena.
Vamos!!!! Estamos a un paso de alcanzar nuestro sueño!!! Habila nos espera!
Yo tengo 28 años, también es la primera vez que me presento y he sido apta. Sin embargo no hicieron mención ninguna ni a motivación ni vocación. Fue una entrevista muy amena y relajada, 5 supuestos sencillitos a mi parecer. Tengo una carrera y un máster, llevo varios años sin trabajar debido a cargas familiares (hijos). Cada uno somos distintos y tenemos nuestras circunstancias detrás... No desistáis los caídos. Tomad aire, respirad hondo, levantaros y volved a plantaros delante de un tribunal para demostrar lo mucho que valéis. Yo creo que está prueba depende en gran medida de quien nos evalúa... Yo iba muy asustada por el tema de que llevo varios años sin trabajar y soy mamá, y ni mención hicieron.
Ánimo a todos.

A.G.J.

Enelcorazóndetodadificultadexisteunaposibilidad
Policía Alumno
Unido
27 Oct 2016
Felicitaciones
425
Creditos
0
Alguno de los foreros con el aula 218 o 319 para psicos?

Unido
28 Abr 2017
Felicitaciones
129
Creditos
0
Una pregunta, los de Escala ejecutiva que también seguían vivos en básica pero aprobaron ejecutiva, los han “descartado” o pueden haber salido aptos de entrevista y médico y seguir en el proceso aunque no vayan a presentarse?

Ramos94

Policía Alumno
Unido
21 Oct 2014
Felicitaciones
169
Creditos
0
Una pregunta, los de Escala ejecutiva que también seguían vivos en básica pero aprobaron ejecutiva, los han “descartado” o pueden haber salido aptos de entrevista y médico y seguir en el proceso aunque no vayan a presentarse?

Eso he comentado yo en el hilo de las aulas, que si seguían en el proceso o se descartaban antes de los psicos, si siguen, habría que descontarlos del número total de los que hemos pasado, aunque sean poquitos.

gdr_7

Policía Registrado
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
98
Creditos
0

Eso he comentado yo en el hilo de las aulas, que si seguían en el proceso o se descartaban antes de los psicos, si siguen, habría que descontarlos del número total de los que hemos pasado, aunque sean poquitos.

No siguen en el proceso, les aparece Apto en Escala Ejecutiva.

adrianlh

Policía Registrado
Unido
12 Feb 2017
Felicitaciones
93
Creditos
0
Alguien sabe donde encontrar el psicotecnico de la escala ejecutiva de este año?? Si que he encontrado el omnibus pero no el específico

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Creditos
0
Buenos días, sé que se ha comentado en páginas anteriores, pero no lo encuentro, ¿alguien podría decirme exactamente que tengo que hacer para pedir el desglose de la entrevista? o donde mirarlo, me extraña que en la web no lo pusiera, solo ponía lo del recurso de alzada.

Un saludo y gracias.

Maraad

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
411
Creditos
0
Buenos días, sé que se ha comentado en páginas anteriores, pero no lo encuentro, ¿alguien podría decirme exactamente que tengo que hacer para pedir el desglose de la entrevista? o donde mirarlo, me extraña que en la web no lo pusiera, solo ponía lo del recurso de alzada.

Un saludo y gracias.

Según comentaban, tienes que ir a Secretaría en una comisaría (algunos hablaban de que vale con ir a comisaría local, no hace falta ir a provincial) y solicitarlo, y que te lo mandan por pdf al e-mail o por carta (eso ya no sé de qué depende, pero comentaron varios y cada uno lo recibió de una forma).

adrianlh

Policía Registrado
Unido
12 Feb 2017
Felicitaciones
93
Creditos
0

Un saludo y gracias.
sino recuerdo mal yendo a la secretaría en cualquier comisaria de policia

Ngt

Policía Registrado
Unido
8 Ene 2018
Felicitaciones
28
Creditos
0
Alguien sabe donde encontrar el psicotecnico de la escala ejecutiva de este año?? Si que he encontrado el omnibus pero no el específico
Tienes el ómnibus??? Dónde lo has encontrado?? He rebuscado un montón y no los he encontrado...

Juanamond

Santanderino
Policía Alumno
Unido
23 Ene 2018
Felicitaciones
1.451
Creditos
0
Que no cunda el pánico, tanto el ómnibus como el específico de ejecutiva de este año son asequibles tirando a fáciles. Luego ultimo esfuerzo señores!!!!! A por la xxxiv

Unido
15 Mayo 2014
Felicitaciones
540
Creditos
0
Entonces este año no hay inglés, así que el tiempo y la plantilla pueden ocuparse en 2 específicos y un ómnibus, no?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!