Yo tengo 28 años, también es la primera vez que me presento y he sido apta. Sin embargo no hicieron mención ninguna ni a motivación ni vocación. Fue una entrevista muy amena y relajada, 5 supuestos sencillitos a mi parecer. Tengo una carrera y un máster, llevo varios años sin trabajar debido a cargas familiares (hijos). Cada uno somos distintos y tenemos nuestras circunstancias detrás... No desistáis los caídos. Tomad aire, respirad hondo, levantaros y volved a plantaros delante de un tribunal para demostrar lo mucho que valéis. Yo creo que está prueba depende en gran medida de quien nos evalúa... Yo iba muy asustada por el tema de que llevo varios años sin trabajar y soy mamá, y ni mención hicieron.Chicos! Al fin escribo... llevo todo el día para leer todas las páginas que me faltaban desde ayer!
Yo he sido Apta. Era la primera vez que me presentaba (aunque llevaba desde mayo 2016 preparando la opo) y he aprobado a la primera hasta aquí. Tengo 31 años y me metieron mucha caña en la entrevista con el tema de la motivacion: me dijeron "tanta vocación no tendrás cuando es la primera vez que te presentas con 31 años". Tuve que defenderme con todas las "armas" de las que fui capaz... y al final parece que dio resultado.
Os leo a todos los caídos y a los aptos después de muchas convocatorias y mucho esfuerzo y no puedo más que sentir admiración.
Desearos mucha suerte para los psicos y que todo el trabajo y sacrificio haya merecido la pena.
Vamos!!!! Estamos a un paso de alcanzar nuestro sueño!!! Habila nos espera!
Ánimo a todos.