Gracias compañero.Ya lo vi perdón, vaya putada, bueno como te he puesto anteriormente a tope
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Gracias compañero.Ya lo vi perdón, vaya putada, bueno como te he puesto anteriormente a tope

Yo 48...Conozco a un opositor con 58 puntos

Sinceramente, no creo que quedemos más de 3350 para psicotécnicos, un excedente de 150 ya lo veo mucho para como se vienen dando las cosas estas últimas veces tanto en EB como en EJ. El que los tenga un poco trabajados y no se ponga nervioso pasará sin problema.
Por aquí se leen unas barbaridades... que manera de inventar que si 3700, 4100 y no se qué.. Falta decir que estan pensando en repescar a gente caída en la teoría para esta última prueba. Usad un poquito más la cabeza antes de postear tanta chorrada.
PD: Enhorabuena a todos los aprobados y mucho, mucho ánimo a los caídos. Nos vemos en Somosaguas!

Saber eso es el mismo dilema que sbaee que tipo de examen ortografico iba a caer, al final nadie acerto jaja.Por dónde creéis que van a ir los tiros en psicos? Ómnibus+específico?? Memoria, figuras, administrativo...

Te admiro de veras, pero en mi caso con tres hijos, trabajo y oposición, han generado un desgaste y un sacrificio muy grande en mi familia. Solo el simple hecho de pensar en volver a llegar a entrevista y que dos personas decidan que no merezco seguir en el proceso, se me parte el corazón por los que sufren por mi. 50 mint de los cuales 40 me dediqué a defender que no voy a abandonar a mis hijos, que no es una actitud egoísta por querer desarrollar la función policial en otra ciudad, que había antepuesto el tener hijos por opositar y que tampoco había puesto medios para no tener hijos y así haber opositado antes. Es normal tener que justificar hasta tu vida íntima? Yo en aquel momento creí que merecería la pena pasar por eso solo por llegar a ser policía, pero después de lo de ayer, estoy muy decepcionado con este proceso. Si con 36 años y mi perfil personal, no soy apto para qué narices se me somete a tal interrogatorio? No fueron capaces en ningún momento de derribar mi ilusión y mi sueño, siempre con una sonrisa y una compostura correcta, no me mencionaron ni biodata ni test de personalidad. Tuve que decir hasta cuánto dinero tenía ahorrado para poder mantenerme en la escuela, cobrando 400 euros, cuánto cobraba mi pareja para ver si merecía la pena dejarlo todo en mi ciudad y empezar un proyecto nuevo en cualquier ciudad de España. Todo lo argumente y defendí con templanza y sinceridad, de hecho todo lo dicho fue verdad ya que era así como lo tenía planeado, tenía mi futuro inmediato como policía planeado. Mi capacidad para desarrollar la función policial quedó en un decimoquinto plano, parecía un polidelux de esos. En fin, es decepción con el proceso no con querer ser policía ya que por mi parte estaría opositando hasta el día de la jubilación forzosa, pero no puedo ver como los míos sufren y se sacrifican. Yo no soy partidario de la meritocracia, las cosas se consiguen o no, no creo que me lo merezca más que nadie, pero hubiese preferido 5 mint y que hubiesen mandado a casa, que hacerme pasar por el calvario de aquella entrevista para esto.Compañero,habiendo pinchado la entrevista,y casi en la misma situación que tú (un niño de 8,trabajando de 8 a 7,y con 44 castañas),aún doliendome tanto la forma y la fase en la que he caído,te animaría a seguír.Yo de hecho me voy a dar una oportunidad más...Eso lo tengo claro...mi segunda convocatoria,la primera que llego a entrevista...así que la 35 tendrá que ser para nosotros.
Buenas, otro apto por aquí! mi segunda vez, la primera vez el año pasado caí en el teórico, y esta es la primera vez que llego a entrevista.
Después de una dura entrevista... no daba un duro por mí, lo veía todo perdido, me dieron mucha caña por ser militar, me pidieron que le cantara el himno de infantería (mi cara fue de poker) le di un rodeo para no hacerlo y ahora me pidieron que cantara el de la policía y pam... me pillaron, no tenía ni idea de que existía. Empezaron a gritarme que vaya tela, que esas son las ganas que tenía de entrar, que no se lo explicaban... después que si yo sería capaz de matar por españa o morir por ella, empecé la explicación y me cortaban, y me gritó de nuevo preguntándomelo más rápido para intentar ponerme nervioso. Después preguntas sobre la vida militar, que si era un listillo por haberme metido ahí ya que los militares tienen reservadas plazas cumplidos 5 años de servicio ( yo solo dos y medio) y al defenderlo no lo creían, decían qe me quería meter por la cara... mama mía, un desastre, mis peores 25-30 minutos, salí con pocas esperanzas...
Después dos supuestos, en mi opinión fáciles, en uno saqué el arma directamente y disparo a zona vital y les pareció bien. El otro fácil también para comprobar si obedecería a mi superior.
Mucho ánimo a los no aptos, a seguir luchando chavales!
Te admiro de veras, pero en mi caso con tres hijos, trabajo y oposición, han generado un desgaste y un sacrificio muy grande en mi familia. Solo el simple hecho de pensar en volver a llegar a entrevista y que dos personas decidan que no merezco seguir en el proceso, se me parte el corazón por los que sufren por mi. 50 mint de los cuales 40 me dediqué a defender que no voy a abandonar a mis hijos, que no es una actitud egoísta por querer desarrollar la función policial en otra ciudad, que había antepuesto el tener hijos por opositar y que tampoco había puesto medios para no tener hijos y así haber opositado antes. Es normal tener que justificar hasta tu vida íntima? Yo en aquel momento creí que merecería la pena pasar por eso solo por llegar a ser policía, pero después de lo de ayer, estoy muy decepcionado con este proceso. Si con 36 años y mi perfil personal, no soy apto para qué narices se me somete a tal interrogatorio? No fueron capaces en ningún momento de derribar mi ilusión y mi sueño, siempre con una sonrisa y una compostura correcta, no me mencionaron ni biodata ni test de personalidad. Tuve que decir hasta cuánto dinero tenía ahorrado para poder mantenerme en la escuela, cobrando 400 euros, cuánto cobraba mi pareja para ver si merecía la pena dejarlo todo en mi ciudad y empezar un proyecto nuevo en cualquier ciudad de España. Todo lo argumente y defendí con templanza y sinceridad, de hecho todo lo dicho fue verdad ya que era así como lo tenía planeado, tenía mi futuro inmediato como policía planeado. Mi capacidad para desarrollar la función policial quedó en un decimoquinto plano, parecía un polidelux de esos. En fin, es decepción con el proceso no con querer ser policía ya que por mi parte estaría opositando hasta el día de la jubilación forzosa, pero no puedo ver como los míos sufren y se sacrifican. Yo no soy partidario de la meritocracia, las cosas se consiguen o no, no creo que me lo merezca más que nadie, pero hubiese preferido 5 mint y que hubiesen mandado a casa, que hacerme pasar por el calvario de aquella entrevista para esto.

Te admiro de veras, pero en mi caso con tres hijos, trabajo y oposición, han generado un desgaste y un sacrificio muy grande en mi familia. Solo el simple hecho de pensar en volver a llegar a entrevista y que dos personas decidan que no merezco seguir en el proceso, se me parte el corazón por los que sufren por mi. 50 mint de los cuales 40 me dediqué a defender que no voy a abandonar a mis hijos, que no es una actitud egoísta por querer desarrollar la función policial en otra ciudad, que había antepuesto el tener hijos por opositar y que tampoco había puesto medios para no tener hijos y así haber opositado antes. Es normal tener que justificar hasta tu vida íntima? Yo en aquel momento creí que merecería la pena pasar por eso solo por llegar a ser policía, pero después de lo de ayer, estoy muy decepcionado con este proceso. Si con 36 años y mi perfil personal, no soy apto para qué narices se me somete a tal interrogatorio? No fueron capaces en ningún momento de derribar mi ilusión y mi sueño, siempre con una sonrisa y una compostura correcta, no me mencionaron ni biodata ni test de personalidad. Tuve que decir hasta cuánto dinero tenía ahorrado para poder mantenerme en la escuela, cobrando 400 euros, cuánto cobraba mi pareja para ver si merecía la pena dejarlo todo en mi ciudad y empezar un proyecto nuevo en cualquier ciudad de España. Todo lo argumente y defendí con templanza y sinceridad, de hecho todo lo dicho fue verdad ya que era así como lo tenía planeado, tenía mi futuro inmediato como policía planeado. Mi capacidad para desarrollar la función policial quedó en un decimoquinto plano, parecía un polidelux de esos. En fin, es decepción con el proceso no con querer ser policía ya que por mi parte estaría opositando hasta el día de la jubilación forzosa, pero no puedo ver como los míos sufren y se sacrifican. Yo no soy partidario de la meritocracia, las cosas se consiguen o no, no creo que me lo merezca más que nadie, pero hubiese preferido 5 mint y que hubiesen mandado a casa, que hacerme pasar por el calvario de aquella entrevista para esto.
Yo 48...

También conozco otro caso de 47 puntos o 49, ahora no recuerdo exactamente pero una de esas dos puntuaciones era. Y el chaval es de lo más normal y lo veía dentro igual que a muchos compañeros. Otro compañero contó por aquí su experiencia del año pasado en la entrevista con 20 puntos y esta vez han conseguido el apto. Tiene que ser muy duro compañera. Mis palabras de fuerza para que te vengas arriba y te recuperes cuanto antes de este palo. A seguir luchando!!!Yo 48...

Dónde se encuentra el hilo de seguimiento de la 33? Lo han quitado?
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.