Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Yo os animo. Estoy en la academia este año y os digo de primera mano que hay gente de 40,41,43...y gente con dos y tres hijos. Así que nada de desanimarseCompañero,habiendo pinchado la entrevista,y casi en la misma situación que tú (un niño de 8,trabajando de 8 a 7,y con 44 castañas),aún doliendome tanto la forma y la fase en la que he caído,te animaría a seguír.Yo de hecho me voy a dar una oportunidad más...Eso lo tengo claro...mi segunda convocatoria,la primera que llego a entrevista...así que la 35 tendrá que ser para nosotros.

Cómo siempre he dicho,la entrevista mientras sean personas quien evalúen seguirá siendo una prueba subjetiva, no quita que nosotros no tengamos más o menos parte de culpa en nuestro apto o no apto, pero bueno, mucho ánimo y a seguir. Aquí no hay nada ganado, calma.Buenas compis, me paso por aquí para felicitar a los Aptos, y para decirles que hagan el último esfuerzo por conseguir el ansiado Apto final.
Por aquí un No Apto con 56 puntos. Sin duda supongo que algo habré hecho mal y quiero creer que el tribunal hace su trabajo lo mejor que puede, aunque obviamente eso no quiere decir que sepa hacerlo perfecto. Lo que más me jode es no saber exactamente qué es lo que supuestamente he hecho mal, y que ni aún pidiendo el desglose vaya a saberlo. Por mucho que me digan 8 en motivación y 8 en loqueyoquiera. Porque eso no pueden saberlo en 10 o 15 minutos. Ni en 50. Y menos en una situación totalmente sesgada por la situación del momento. Y que dependiendo de la bola que te toque, irás a una sala o a la otra, y si les gustas más a uno o a otro, el resultado será diferente.
Y lo que más me jodería es enterarme, como el año pasado, cómo gente que pasó la entrevista, 6, 7 personas, o las que fueran, abandonen la ENP a la semana de estar allí. Supongo que son casos aislados, pero me parece un número elevadísimo y me cuesta creer que alguien que quiera ser de verdad policía abandone si no es por algo muy muy grave, cosa que no creo que les haya pasado a todos los que abandonaron. Eso, además de que haya gente válida a la que dejan atrás sin razones de peso y que luego veas auténticos personajes vestidos de uniforme, que dan hasta vergüenza ajena, me hace pensar que algo está fallando en la manera de evaluar.
Pero bueno, así es la vida. Vivimos en un mundo injusto, no hay más que ver las noticias cada día, y además, las cosas no siempre salen como queremos. Y como dijeron por ahí, hay cosas más importantes en la vida. Al fin y al cabo esto es como suspender un examen más. Yo he suspendido muchos, pero he aprobado muchos más.
Por mi parte, seguiré luchando por lo que es mío: mi sueño. Y nadie me lo va a quitar.
A los que están como yo, si realmente saben lo que quieren, les pregunto: ¿vas a dejar que alguien te quite tu sueño? ¿vas a dejar que alguien te diga que no eres válido para algo simplemente por una apreciación personal? No les des la razón.
Salud compañeros!

Me gusta tu pajarito, aunque esto no quiere decir nada y hay que luchar por una plaza aunque quedasen 5.000 aspirantes todavía.Eso lo has dicho tú![]()

Acojone máximo On. Tenemos que darlo todoSi es cierto que el ratio ahora mismo es muy favorable sólo Suspenderá 1 de cada 10 en Somosaguas y todos sabemos que aunque en la academia existan muchos crack , esto no es una micro y que 3000 plazas son muchísima gente.
Yo hago psicos a muerte como si quedásemos los 4771 que éramos hasta ayer.
Me veo más fuera hoy que ayer , será el acojone![]()
Voy a reclamar mi no apto del reconocimiento pero claro como puedo saber antes mi nota de entrevista ?Vaya tomadura de pelo a los caídos en el Reconocimiento Médico ni siquiera facilitarles la nota de la entrevista, muy poca empatía.
Si es cierto que el ratio ahora mismo es muy favorable sólo Suspenderá 1 de cada 10 en Somosaguas y todos sabemos que aunque en la academia existan muchos crack , esto no es una micro y que 3000 plazas son muchísima gente.
Yo hago psicos a muerte como si quedásemos los 4771 que éramos hasta ayer.
Me veo más fuera hoy que ayer , será el acojone![]()

No se llega a saber nunca, creo.No apta... Enhorabuena a todos loa aptos
Voy a reclamar mi no apto del reconocimiento pero claro como puedo saber antes mi nota de entrevista ?
Pues en eso estamos los caídos en el Reconocimiento Médico ,una auténtica vergüenza, no entiendo porque no tenenmos el mismo derecho que los demás en saber mis notas.No apta... Enhorabuena a todos loa aptos
Voy a reclamar mi no apto del reconocimiento pero claro como puedo saber antes mi nota de entrevista ?

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.