Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Compi me refería al edificio de somosaguas pero si tenemos la suerte de aprobar en la ENP tambien va a ser curioso jajajajaEso mismo nos preguntamos, será una promoción entretenida. Solución habrá pero en todo caso tomad esas cosas con calma, ya vereis por qué.
Yo creo que han pasado 4771. Hicieron entrevistas y reconocimientos por mantener el trato con los opositores.3700?? Que optimistas estáis madre mía, podrían ser incluso 4000 mínimo, he oído que van a poner mesas y sillas en el patio donde esperamos para entrar, ojito no seamos 4200.
Creo que de ejecutiva sobraron 4 o 5 soloEs tan sencillo como hacer una regla de tres con lo que pasó en ejecutiva. Si alguien tiene los números:
Ejecutiva XXX APTOS - XXX SOBRANTES
Básica XXX APTOS - XXX SOBRANTES
Y con eso sacamos una aproximación “real”

E
Eso si cuadra mas, unos 3600, es que los compañeros han llegado a decir que pasarían , 3350....... es completamente imposible, estoy contigo minimo 3700

Para que fuese la misma proporción que el año pasado deberían sobrar 53 personas soloUna cosa está clara: más de 3509 no podemos quedar porque es físicamente imposible por espacio.
La otra es que dudo muchísimo que todas las aulas estén completamente llenas, siempre se dejan alguna fila libre. Así que aún con todo diría que quedamos un 3400 y todavía sobraría 4 veces más gente que el año pasado (el año pasado en psicos sobraban 43, así que si quedamos 3400 sobrarían 199 que son 4 veces más), y todavía hay que gente que lo ve un disparate cuando esa cifra per se ya se saldría de lo habitual.
No puedo enviar directos, me interesaría el grupo. Si hay alguna forma de poder participarVoy a hacer el grupo ahora por si alguien quiere meterse más.
Esa cifra es asi? Es decir, de verdad el año pasado solo había que eliminar a 43 en psicotécnicos? Yo había escuchado que alrededor de 100...Una cosa está clara: más de 3509 no podemos quedar porque es físicamente imposible por espacio.
La otra es que dudo muchísimo que todas las aulas estén completamente llenas, siempre se dejan alguna fila libre. Así que aún con todo diría que quedamos unos 3400 y todavía sobrarían 4 veces más gente que el año pasado (el año pasado en psicos sobraban 43, así que si quedamos 3400 sobrarían 199 que son 4 veces más), y todavía hay que gente que lo ve un disparate cuando esa cifra per se ya se saldría de lo habitual.

Esa cifra es asi? Es decir, de verdad el año pasado solo había que eliminar a 43 en psicotécnicos? Yo había escuchado que alrededor de 100...
Joder... Pues te agradezco el apunte, no tenía ni idea. Entonces está claro que no puede haber este año una cantidad de 300 personas a eliminar...Te lo confirmo al 100%, pasaron 2658 personas para 2615 plazas.

Afirmativo, todos a Somosaguas. Bonito gesto de la división...Varias preguntas que todas estas semanas de incertidumbre he estado desconectado de las redes por salud cardíaca, pero...
¿Jurispol entró en el juego de las semanas pasadas de publicación de notas en las que no se acertaba ni una? Porque de no ser así, y si sacan ahora número, sería muy de fiar. Es de las pocas academias serias que hay en ese sentido yo creo.
¿Los compañeros de las Islas vienen a Madrid también?
Si cierto, pero este año esta siendo bastante diferente al año pasado eh. En academias han dicho que este año la prueba de psicos va a tener mucha mas importancia que otros años, debido a que pasara mas gente claro.Te lo confirmo al 100%, pasaron 2658 personas para 2615 plazas.
Compañero,habiendo pinchado la entrevista,y casi en la misma situación que tú (un niño de 8,trabajando de 8 a 7,y con 44 castañas),aún doliendome tanto la forma y la fase en la que he caído,te animaría a seguír.Yo de hecho me voy a dar una oportunidad más...Eso lo tengo claro...mi segunda convocatoria,la primera que llego a entrevista...así que la 35 tendrá que ser para nosotros.37 puntos de 60, 40 años,una niña de 5 y esperando un bebé para ya. La segunda vez, la primera no pase el corte de teoría, sentimientos encontrados, ¿os presentaríais otra vez?

Yo de las academias no me fío ni media. La prueba de psicos es una prueba puesta al final por una cuestion en concreto, no tienen necesidad de que sobren 500.Si cierto, pero este año esta siendo bastante diferente al año pasado eh. En academias han dicho que este año la prueba de psicos va a tener mucha mas importancia que otros años, debido a que pasara mas gente claro.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.