• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Stam

Policía Registrado
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
58
Creditos
0
Es tan sencillo como hacer una regla de tres con lo que pasó en ejecutiva. Si alguien tiene los números:

Ejecutiva XXX APTOS - XXX SOBRANTES
Básica XXX APTOS - XXX SOBRANTES

Y con eso sacamos una aproximación “real”

fo1

Policía Registrado
Unido
8 Sep 2013
Felicitaciones
496
Creditos
0
Eso mismo nos preguntamos, será una promoción entretenida. Solución habrá pero en todo caso tomad esas cosas con calma, ya vereis por qué.
Compi me refería al edificio de somosaguas pero si tenemos la suerte de aprobar en la ENP tambien va a ser curioso jajajaja

arcruna

Policía Registrado
Unido
26 Sep 2017
Felicitaciones
809
Creditos
3
Es tan sencillo como hacer una regla de tres con lo que pasó en ejecutiva. Si alguien tiene los números:

Ejecutiva XXX APTOS - XXX SOBRANTES
Básica XXX APTOS - XXX SOBRANTES

Y con eso sacamos una aproximación “real”
Creo que de ejecutiva sobraron 4 o 5 solo

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Doble Jota

Policía Alumno
Unido
17 Feb 2010
Felicitaciones
151
Creditos
0
E

Eso si cuadra mas, unos 3600, es que los compañeros han llegado a decir que pasarían , 3350....... es completamente imposible, estoy contigo minimo 3700

Llevo ya leyendo 3 mensajes tuyos iguales y te voy a decir una cosa y no te lo tomes a mal, lo primero no sabemos nadie de aqui cuanta gente ha pasado porque no hay datos oficiales, lo segundo la capacidad del lugar de exámen es la que es, y la tercera la tónica real es que dejan pocos sobrantes para la última prueba, que eso no quiere decir que sobren 10,pero decir esas cifras es aventurarse y a mi criterio desconocer el proceso, que solo tienes que informarte de ejecutiva y básica del año pasado, pero vamos que nos da lo mismo si son 3400 o los 5000 de entrevistas,sigue sobrando gente, pero no intentes acojonar al personal con que ha pasado mucha gente como mínimo porque nadie tiene una idea. Lo dicho no te lo tomes a mal, que si quieres que sean 4000 pues los sacamos y ya está

ChicaCPN

XXXIV
Policía Alumno
Unido
15 Mar 2018
Felicitaciones
1.699
Creditos
0
4700 MÍNIMO? La virgen.... No si al final nos habilitan el bar y el hall para examinarnos todos ahí en plan comuna hippy Jaja
Estos últimos años tenemos todos muy claro cuál ha sido la tónica que ha seguido la DFP en cuanto a los psicos... Partiendo ellos el bacalao en la entrevista y haciendo cribajes de aúpa en la entrevista (mirad ejecutiva o promoción XXXIII el año pasado, sobrando los indispensables...). No sé porque este año tiene que cambiar, y más siendo una promoción de las grandes, con más riesgo de que se "cuele" gente que no quieren. Yo creo que han hecho la criba grande en la entrevista, como vienen haciendo estos últimos años, sin más, siempre se leen especulaciones de cambios en esta promoción y luego todo sigue el mismo patrón (ojo, que no salte nadie, estoy dando mi humilde opinión). De todas formas, pasemos los que tengamos que pasar, el trabajo ya lo tenemos que tener hecho... Cómo bien sabemos esto es una carrera de fondo y por más que nos matemos haciendo ejercicios esta semana y a especular cuántos somos, el pescado ya está vendido. Así que mucha justicia para todos y espero veros en Habila a todos los que estamos por aquí.

Ragnar Lodcop

XXXIV
Policía Registrado
Unido
15 Ago 2015
Felicitaciones
1.074
Creditos
6
Una cosa está clara: más de 3509 no podemos quedar porque es físicamente imposible por espacio.

La otra es que dudo muchísimo que todas las aulas estén completamente llenas, siempre se dejan alguna fila libre. Así que aún con todo diría que quedamos unos 3400 y todavía sobrarían 4 veces más gente que el año pasado (el año pasado en psicos sobraban 43, así que si quedamos 3400 sobrarían 199 que son 4 veces más), y todavía hay que gente que lo ve un disparate cuando esa cifra per se ya se saldría de lo habitual.

Última edición:
Unido
10 Feb 2018
Felicitaciones
1
Creditos
0
37 puntos de 60, 40 años,una niña de 5 y esperando un bebé para ya. La segunda vez, la primera no pase el corte de teoría, sentimientos encontrados, ¿os presentaríais otra vez?

arcruna

Policía Registrado
Unido
26 Sep 2017
Felicitaciones
809
Creditos
3
Una cosa está clara: más de 3509 no podemos quedar porque es físicamente imposible por espacio.

La otra es que dudo muchísimo que todas las aulas estén completamente llenas, siempre se dejan alguna fila libre. Así que aún con todo diría que quedamos un 3400 y todavía sobraría 4 veces más gente que el año pasado (el año pasado en psicos sobraban 43, así que si quedamos 3400 sobrarían 199 que son 4 veces más), y todavía hay que gente que lo ve un disparate cuando esa cifra per se ya se saldría de lo habitual.
Para que fuese la misma proporción que el año pasado deberían sobrar 53 personas solo

2600____________43
3201____________X
X= 3201 x 43 / 2600

Modo psicotécnicos ON

Unido
16 Dic 2013
Felicitaciones
514
Creditos
0

La otra es que dudo muchísimo que todas las aulas estén completamente llenas, siempre se dejan alguna fila libre. Así que aún con todo diría que quedamos unos 3400 y todavía sobrarían 4 veces más gente que el año pasado (el año pasado en psicos sobraban 43, así que si quedamos 3400 sobrarían 199 que son 4 veces más), y todavía hay que gente que lo ve un disparate cuando esa cifra per se ya se saldría de lo habitual.
Esa cifra es asi? Es decir, de verdad el año pasado solo había que eliminar a 43 en psicotécnicos? Yo había escuchado que alrededor de 100...

Leo Postman

Policía Alumno
Unido
7 Dic 2017
Felicitaciones
571
Creditos
0
Varias preguntas que todas estas semanas de incertidumbre he estado desconectado de las redes por salud cardíaca, pero...

¿Jurispol entró en el juego de las semanas pasadas de publicación de notas en las que no se acertaba ni una? Porque de no ser así, y si sacan ahora número, sería muy de fiar. Es de las pocas academias serias que hay en ese sentido yo creo.

¿Los compañeros de las Islas vienen a Madrid también?
Afirmativo, todos a Somosaguas. Bonito gesto de la división...

Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
7
Creditos
0
Te lo confirmo al 100%, pasaron 2658 personas para 2615 plazas.
Si cierto, pero este año esta siendo bastante diferente al año pasado eh. En academias han dicho que este año la prueba de psicos va a tener mucha mas importancia que otros años, debido a que pasara mas gente claro.

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Creditos
0
37 puntos de 60, 40 años,una niña de 5 y esperando un bebé para ya. La segunda vez, la primera no pase el corte de teoría, sentimientos encontrados, ¿os presentaríais otra vez?
Compañero,habiendo pinchado la entrevista,y casi en la misma situación que tú (un niño de 8,trabajando de 8 a 7,y con 44 castañas),aún doliendome tanto la forma y la fase en la que he caído,te animaría a seguír.Yo de hecho me voy a dar una oportunidad más...Eso lo tengo claro...mi segunda convocatoria,la primera que llego a entrevista...así que la 35 tendrá que ser para nosotros.

Leo Postman

Policía Alumno
Unido
7 Dic 2017
Felicitaciones
571
Creditos
0
Si cierto, pero este año esta siendo bastante diferente al año pasado eh. En academias han dicho que este año la prueba de psicos va a tener mucha mas importancia que otros años, debido a que pasara mas gente claro.
Yo de las academias no me fío ni media. La prueba de psicos es una prueba puesta al final por una cuestion en concreto, no tienen necesidad de que sobren 500.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!