• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Jul 2013
Felicitaciones
37
Creditos
0
Hemos creado un grupo de XXwhatsappXX para ir hablando de eso mismo. Estamos esperando a la autorización del administrador.

De todas formas hay un hilo ya creado al respecto, http://www.todopolicia.com/foro/threads/recurso-contencioso-administrativo-entrevista.6272/page-5

Dicho esto decirte que yo también estoy dispuesto a agotar todas la vías. Pero de otro lado seguiré presentándome.

Ánimo.

Me interesa lo del grupo de XXwhatsappXX. Informad cuando sea posible unirse, por favor! Gracias!!

Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
636
Creditos
10
Pensáis que se puede aprobar la entrevista a la segunda? tras muchos años de oposición he llegado por primera vez y he caído...

Unido
17 Jul 2013
Felicitaciones
37
Creditos
0
No me ha quedado claro todavía donde tengo que ir para solicitar un desglose de la entrevista. He leído que yendo a secretaría o incluso por correo. Alguien podría aclararlo un poquillo mejor? Gracias!!!

superpoli

Policía Registrado
Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114
Creditos
3
No me ha quedado claro todavía donde tengo que ir para solicitar un desglose de la entrevista. He leído que yendo a secretaría o incluso por correo. Alguien podría aclararlo un poquillo mejor? Gracias!!!
Yo fui directamente a Pío XII

Ganso

Policía Registrado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
251
Creditos
0
Lo que si podemos es dar las gracias a la DFP por mejorar sus servidores y que no se hayan colpasado y aumentar el sufrimiento de todos.
Lo que si es mejorable y no sé por que no publican el numero de aprobado que pasan en cada fase, no entiendo que ganan ocultandolo pero supongo que sus motivos tendrán

Unido
16 Dic 2013
Felicitaciones
514
Creditos
0
jjajajaja. 150??? ojala ehhh pero es completamente imposible, ya que como estoy viendo hay muchísimos aprobados. Ya veras como somos muchos mas.
Pues desde luego por este foro no hay un porcentaje tan altísimo de aprobados... Al menos a simple vista. Gente muy valiosa se ha quedado fuera. A ver si va a pasar como con el teórico, que parecía un regalito al que iban a acceder 10.000 personas según se dijo por aqui.

Maci97

Policía Alumno
Unido
14 Abr 2018
Felicitaciones
14
Creditos
0
Buenas, otro apto por aquí! mi segunda vez, la primera vez el año pasado caí en el teórico, y esta es la primera vez que llego a entrevista.
Después de una dura entrevista... no daba un duro por mí, lo veía todo perdido, me dieron mucha caña por ser militar, me pidieron que le cantara el himno de infantería (mi cara fue de poker) le di un rodeo para no hacerlo y ahora me pidieron que cantara el de la policía y pam... me pillaron, no tenía ni idea de que existía. Empezaron a gritarme que vaya tela, que esas son las ganas que tenía de entrar, que no se lo explicaban... después que si yo sería capaz de matar por españa o morir por ella, empecé la explicación y me cortaban, y me gritó de nuevo preguntándomelo más rápido para intentar ponerme nervioso. Después preguntas sobre la vida militar, que si era un listillo por haberme metido ahí ya que los militares tienen reservadas plazas cumplidos 5 años de servicio ( yo solo dos y medio) y al defenderlo no lo creían, decían qe me quería meter por la cara... mama mía, un desastre, mis peores 25-30 minutos, salí con pocas esperanzas...
Después dos supuestos, en mi opinión fáciles, en uno saqué el arma directamente y disparo a zona vital y les pareció bien. El otro fácil también para comprobar si obedecería a mi superior.
Mucho ánimo a los no aptos, a seguir luchando chavales!

¿Y qué les respondiste en lo de matar o morir por España? Yo les dije que ambas y les pareció bien.

ChicaCPN

XXXIV
Policía Alumno
Unido
15 Mar 2018
Felicitaciones
1.699
Creditos
0
Lo que si podemos es dar las gracias a la DFP por mejorar sus servidores y que no se hayan colpasado y aumentar el sufrimiento de todos.
Lo que si es mejorable y no sé por que no publican el numero de aprobado que pasan en cada fase, no entiendo que ganan ocultandolo pero supongo que sus motivos tendrán
Es verdad que la incertidumbre de no saber los que hemos pasado y contra los que luchamos es un poco matadora... la recompensa es que solo queda una semana, a partir de ahí ya... a reventar el examen y que sea lo que tenga que ser.

Chps10

Policía Registrado
Unido
24 Oct 2017
Felicitaciones
781
Creditos
8
Pensáis que se puede aprobar la entrevista a la segunda? tras muchos años de oposición he llegado por primera vez y he caído...

Claro que sí compañero. De primera mano conozco casos suspensos en su primera entrevista, y este año han aprobado.

Con calma, intenta sacar los posibles fallos para solucionarlos el año que viene y obtener los 60 puntos. Estoy más que seguro de que muchísimos lo vais a conseguir.

Unido
2 Nov 2016
Felicitaciones
64
Creditos
0
Bueno señores aquí otro no apto... aunque bastante dolido, se que no hice buena entrevista... pero tan mala como para sacar 23 puntos??
Es mi segundo año y el primero que llego a la entrevista, se todos los errores que cometí y lucharé por mejorar.
Mi mas sincera enhorabuena a los aptos y mucho ánimo a los no aptos.
Saludos.

Chop suey

Policía Alumno
Unido
11 Mar 2017
Felicitaciones
831
Creditos
0
Otro NO APTO por aquí (43 puntos). Entrevista muy cañera, despectiva y cuestionando los años que había estado sin trabajar y hasta mis estudios.

Mi perfil: 35 años. Con un niño y actualmente me dedicaba al cuerpo y alma a la oposición. (2º convocatoria)

No soy una persona que se dé por vencido fácilmente, pero el saber (en primera persona) que el resultado de las entrevistas es tan subjetivo y ver que la nota es bajísima, me veo obligado a denunciar vía contencioso-administrativa lo que para mí es una ilegalidad (al menos, tengo ese derecho).

Mucha suerte a todas esas personas que han conseguido el tan ansiado APTO (les envidio profundamente). Ahora toca seguir estudiando y volver el año próximo, pero lo dicho, abro la vía judicial porque creo firmemente que el proceso está adulterado con este tipo de entrevistas.

Hola, compi. Tengo más edad que tú. El año pasado suspendí la entrevista con menos de 50 puntos, y este año he aprobado.
Valora la decisión que vayas a tomar. Si sigues opositando, regresa a la casilla de salida y vuelve a dar lo mejor de ti. Sé que es frustrante, pues he pasado por eso. Lo del contencioso, creo que solo en el cao de que no vayas a volver a opositar, pues es un proceso largo y costoso.
Descansa y disfruta unos días de tu familia. Me reitero en mi célebre frase de que "nada es imposible, solo es cuestión de tiempo".
Un abrazo enorme y mucho ánimo.

Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
28
Creditos
0
Hemos creado un grupo de XXwhatsappXX para ir hablando de eso mismo. Estamos esperando a la autorización del administrador.

De todas formas hay un hilo ya creado al respecto, http://www.todopolicia.com/foro/threads/recurso-contencioso-administrativo-entrevista.6272/page-5

Dicho esto decirte que yo también estoy dispuesto a agotar todas la vías. Pero de otro lado seguiré presentándome.

Ánimo.
Si haceis grupo de XXwhatsappXX estaria interesado para una amiga que ha tenido problemas con el medico. Gracias.

Django

Policía Registrado
Unido
19 Abr 2018
Felicitaciones
142
Creditos
0
Otro apto por aquí. Tengo 23 años y es mi segunda convocatoria, el año pasado caí en el test de conocimientos.
Mucho ánimo a los caídos, en mi entorno son más de los que esperaba.

Hga16

Policía Registrado
Unido
3 Feb 2018
Felicitaciones
123
Creditos
0
Apto por aquí. 22 años cumplidos en Enero militar y primera convocatoria . Entrevista corta pero cañera . Mucho ánimo a los compañeros caídos

Poli 1991

Policía Alumno
Unido
1 Abr 2017
Felicitaciones
107
Creditos
0
Un No apto por aquí , segunda entrevista suspensa 53 puntos, no se en que fallé o en que se basan, esto es una jodida lotería , en fin desilusionado de nuevo con este cuerpo. Ahora que me diga alguien lo típico, que en qué fallé y tonterías de esas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!