Por aquí otro Apto, tras 4 años de oposición con tropiezos varios y primera vez que llegaba a la entrevista.
He de decir que en mi caso lo tenían bastante claro, fueron menos de 15 minutos y, sin dar detalles sobre mi perfil, no me hicieron sufrir ni un ápice, sin
supuestos ni preguntas más allá de "¿Licenciado y no se ha presentado a ejecutiva?" "¿De dónde le viene lo de ser policía?" y "¿Qué gano dejando a entrar a un psicólogo en el CNP?". Fue una entrevista
light y estaba mosca por si me la habían colado de alguna manera que no hubiera visto, pero ha resultado que no, que fueron genuinos.
Ahora toca mantener la calma, los pies en el suelo y dar el último empujón.
No se me olvidan los no aptos, ya que algunos de este foro me han dolido bastante por haber compartido con ellos casi todo el proceso y haber comprobado que son enormes personas, muy cabales y capaces de llevar el uniforme y la profesión con total dignidad y honradez. Sin duda su momento llegará, el CNP no puede dejarlos escapar.
Seré una mierda de psicólogo por esto, pero ya no tengo más palabras que decir que no suenen tópicas, solo comprensión, empatía y apoyo. Mucho ánimo, compañeros.