• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Pipe13

XXXIV
Policía Registrado
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
2.587
Creditos
0
APTA!!! Uff, sensación indescriptible cuando vi el resultado. Es un momento que recordaré toda la vida. Ahora a luchar una última semana para conseguir la plaza.
Enhorabuena a todos los aptos y todo mi ánimo y apoyo a los no aptos, en especial a @ivo73

Anapreci

Policía Alumno
Unido
1 Mar 2018
Felicitaciones
332
Creditos
0
Buenos días chicos y enhorabuena a los aptos. Después de haber caido ayer ya estoy haciendo limpieza de escritorio y respirando profundido para empezar de cero. Dicho esto, se que ya no pertenezco a este grupo, pero me gustaría vuestra opinión sobre el temario de corporepol. Tenía el de OCS, pero prepararlo en 6 meses con esa extensión se me hace un mundo, si podéis darme consejo os lo agradezco.

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
48
Creditos
0
Enhorabuena a los aptos; a los que no, que sigan luchando por su sueño , queda demostrado que no es la edad,no son los estudios....solo necesitais un empujón mas, mucho ánimo y actitud positiva.

Último paso en somosaguas!

sojob

Policía Registrado
Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
190
Creditos
0
Otro NO APTO por aquí (43 puntos). Entrevista muy cañera, despectiva y cuestionando los años que había estado sin trabajar y hasta mis estudios.

Mi perfil: 35 años. Con un niño y actualmente me dedicaba al cuerpo y alma a la oposición. (2º convocatoria)

No soy una persona que se dé por vencido fácilmente, pero el saber (en primera persona) que el resultado de las entrevistas es tan subjetivo y ver que la nota es bajísima, me veo obligado a denunciar vía contencioso-administrativa lo que para mí es una ilegalidad (al menos, tengo ese derecho).

Mucha suerte a todas esas personas que han conseguido el tan ansiado APTO (les envidio profundamente). Ahora toca seguir estudiando y volver el año próximo, pero lo dicho, abro la vía judicial porque creo firmemente que el proceso está adulterado con este tipo de entrevistas.

Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
7
Creditos
0
Si es así me acabo de llevar la primera motivación del día. No es que me confíe, todo lo contrario, estoy CAGADITA, pero saber que sobramos pocos hace verlo un poco más cerca... Esto es tremendo, después de haber pasado por todo esto y haber llegado hasta aquí, una prueba más... o_O solo queda pensar que cuanto más duro sea llegar a la cima más lo disfrutaremos cuando la alcancemos.
Veo muy raro esa cifra, en mi entorno muchísimos aprobados, yo creo que no es bueno que pensemos en cifras tan bajas, creo que va a haber muchos mas de los que dicen.... apuesto por 3700 por lo menos.
A luchar chicos que solo queda un pasito para nuestro sueño!!!

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
548
Creditos
0
No apto. Suerte para los que siguen adelante. Ánimo y ya os queda un paso menos. Yo me bajo aquí o me bajaron aquí o... da igual, el resultado es el que es. Ánimo para a los que como yo les dijeron que no somos aptos. Duele saber que sí lo somos... al menos habló por mí, duele que te digan "no apto" y saber que sí lo soy. No sabría demostrarlo o yo que sé, pero da igual, el caso es que toca volver a empezar si se quiere llegar otra vez hasta aquí por lo menos. XXXIV: la penúltima y me voy.

JCarlos Rincon

Padre de Policía en activo
Unido
4 Oct 2016
Felicitaciones
1.432
Creditos
1
Veo muy raro esa cifra, en mi entorno muchísimos aprobados, yo creo que no es bueno que pensemos en cifras tan bajas, creo que va a haber muchos mas de los que dicen.... apuesto por 3700 por lo menos.
A luchar chicos que solo queda un pasito para nuestro sueño!!!
Ese numero que dices no parece viable,por la capacidad de las aulas concertadas.
Capacidad total 3509,suponiendo que las llenen 100%...

smg__85

Policía Registrado
Unido
18 Mayo 2016
Felicitaciones
837
Creditos
1
Buenos días chicos y enhorabuena a los aptos. Después de haber caido ayer ya estoy haciendo limpieza de escritorio y respirando profundido para empezar de cero. Dicho esto, se que ya no pertenezco a este grupo, pero me gustaría vuestra opinión sobre el temario de corporepol. Tenía el de OCS, pero prepararlo en 6 meses con esa extensión se me hace un mundo, si podéis darme consejo os lo agradezco.
A mí me gusta Jurispol, me parece completo y suficiente.

Manuel001

Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
67
Creditos
0
Apto, animo a los caídos y prudencia a los que el día 5 nos vemos en somosaguas, es un pasito más pero aún tienen que caer unos pocos. En cuanto a excedentes, jurispol dijo que dirían número exacto de cuantos hemos quedado.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Creditos
0
Varias preguntas que todas estas semanas de incertidumbre he estado desconectado de las redes por salud cardíaca, pero...

¿Jurispol entró en el juego de las semanas pasadas de publicación de notas en las que no se acertaba ni una? Porque de no ser así, y si sacan ahora número, sería muy de fiar. Es de las pocas academias serias que hay en ese sentido yo creo.

¿Los compañeros de las Islas vienen a Madrid también?

ivighost

.
Policía Registrado
Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
434
Creditos
300
yo que voy para la 35 y esta es mi primera, te puedo decir que nos quedan 8 temas por dar y salvo alguno, muy bien estructurado para comprensión, mejor si te ayudas con la plataforma online

didi1980

Policía Registrado
Unido
3 Feb 2009
Felicitaciones
758
Creditos
0
A mí me gusta Jurispol, me parece completo y suficiente.

Corporepol utiliza muchas nemotecnias que te vendrán bien... me parece un temario completo, pero a mí se me quedó escaso...también es cierto que después de 9 años... he ido ampliando mucho.
pero para entender los conceptos bien bien a mí me gustó mucho.
OCS es para la gente que lleva tiempo o ha visto varios temarios como tú primer temario es una pasada mucha información, muy amplio...pero al final tienes que llevar los conceptos básicos perfectamente amarrados...porque a mí me ha pasado algún año que he ampliado tanto tanto que al final sabía preguntas imposibles, y lo básico dudaba.
Depol también está muy bien.
Mucho ánimo, un par de semanas de descanso es vital para despejar la mente dado que vienen meses duros, si no la relajas la cabeza se resiente cuando menos tiene que hacerlo.

Mucho ánimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Manuel001

Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
67
Creditos
0
Varias preguntas que todas estas semanas de incertidumbre he estado desconectado de las redes por salud cardíaca, pero...

¿Jurispol entró en el juego de las semanas pasadas de publicación de notas en las que no se acertaba ni una? Porque de no ser así, y si sacan ahora número, sería muy de fiar. Es de las pocas academias serias que hay en ese sentido yo creo.

¿Los compañeros de las Islas vienen a Madrid también?
Ayer Damián Cantero, dijo que salían y así fue, no es que nos tengamos q fiar al 100% de las academias ( a la vista estuvo esta semana) pero sí que una aproximación nos pueden dar y siempre va a ser más fiable que nuestras especulaciones. Un saludo.

Unido
11 Sep 2016
Felicitaciones
179
Creditos
1
Buenas , escribo poco pero con gente de mi promoción desinformada de su propia promoción.... Tengo que escribir.
En mi promoción la XXXII , no son todos los recursos de médico como algún enterado dice... Más que nada porque había uno de sicólogo de la XXX , y otro por errores al corregir el sicotecnicos de la XXXI y al recurrir le dieron para entrar en la XXXII .
Además hay otro chico del sur que ha ganado el recurso por entrevista una vez dentro de Ávila.
Este último tuvo dos entrevistas con pocos puntos y recurrio , y aún así se presentó a la XXXII y con el recurso echado consiguió los 60 puntos.
Así que no echéis cuentas a supuestos gurús... Que al final son como el maestro liendre, que de todo sabe y nada entiende jajajajajaja
Un saludo y mucho ánimo algunos y suerte a otros para el sicotecnico

carlosvi94

Policía Registrado
Unido
31 Mar 2017
Felicitaciones
137
Creditos
0
Otro apto por aquí. Apto muy trabajado. Cuatro años de oposición y primera vez en entrevista tras aprobar teorico en la 32 y quedarme a 0,09 en la 33. Aún no hemos hecho nada más que dar un importante paso. Humildad, serenidad y cabeza fría para afrontar los psicos. Ánimo a los no caídos, sobre todo a aquellos, que como yo, ya llevan muchos años al pie del cañón. Persistid porque lo valéis.
Mismos 4 años que tú, pero el año pasado a 0,11. Concentración y suerte para el sábado compañero!

Michael scofield

Policía Alumno
Unido
29 Mar 2017
Felicitaciones
135
Creditos
0
Apto con 33 años, segunda entrevista, tercera convocatoria, licenciado y nunca para ejecutiva, trabajando.
Enhorabuena a los aptos, pero sobretodo animos a los no aptos, el año pasado estaba como vosotros y son momentos muy jodidos, pero que dentro de 2 semanas vereis de otro color.
Mi conclusión es olvidaros de las opiniones de que quieren un perfil determinado con/sin estudios, de x edad y con x años de vida laboral.
Lo que buscan son personas normales, educadas, con saber estar, que sean capaces de tomar decisiones pero también de recibir órdenes y con una gran motivación y una vida estructurada independientemente de lo que has hecho, pero que tenga sentido.
Suerte a todos en psicos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!