Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Yo tb estoy interesado en el grupoVoy a hacer el grupo ahora por si alguien quiere meterse más.
entonces si se llena entero quedaría un excedente de 308, madre míaa, pues sí que sobramosSegun los datos de la propia universidad complutense, capacidad total del aulario 3509 plazas. Adjunto enlace al PDF de la pagina de la complutense
https://www.ucm.es/data/cont/media/www/pag-92300/13 MFE Desglose aulas Facultad.pdf
Veo muy raro esa cifra, en mi entorno muchísimos aprobados, yo creo que no es bueno que pensemos en cifras tan bajas, creo que va a haber muchos mas de los que dicen.... apuesto por 3700 por lo menos.Si es así me acabo de llevar la primera motivación del día. No es que me confíe, todo lo contrario, estoy CAGADITA, pero saber que sobramos pocos hace verlo un poco más cerca... Esto es tremendo, después de haber pasado por todo esto y haber llegado hasta aquí, una prueba más...solo queda pensar que cuanto más duro sea llegar a la cima más lo disfrutaremos cuando la alcancemos.

Sería en torno a un 10% aproximadamente... que así motiva más. ¡Hay que rematar la faena que aún nos pueden mandar a casa!entonces si se llena entero quedaría un excedente de 308, madre míaa, pues sí que sobramos

Ese numero que dices no parece viable,por la capacidad de las aulas concertadas.Veo muy raro esa cifra, en mi entorno muchísimos aprobados, yo creo que no es bueno que pensemos en cifras tan bajas, creo que va a haber muchos mas de los que dicen.... apuesto por 3700 por lo menos.
A luchar chicos que solo queda un pasito para nuestro sueño!!!
A mí me gusta Jurispol, me parece completo y suficiente.Buenos días chicos y enhorabuena a los aptos. Después de haber caido ayer ya estoy haciendo limpieza de escritorio y respirando profundido para empezar de cero. Dicho esto, se que ya no pertenezco a este grupo, pero me gustaría vuestra opinión sobre el temario de corporepol. Tenía el de OCS, pero prepararlo en 6 meses con esa extensión se me hace un mundo, si podéis darme consejo os lo agradezco.

yo que voy para la 35 y esta es mi primera, te puedo decir que nos quedan 8 temas por dar y salvo alguno, muy bien estructurado para comprensión, mejor si te ayudas con la plataforma onlineBuenos días chicos y enhorabuena a los aptos. Después de haber caido ayer ya estoy haciendo limpieza de escritorio y respirando profundido para empezar de cero. Dicho esto, se que ya no pertenezco a este grupo, pero me gustaría vuestra opinión sobre el temario de corporepol. Tenía el de OCS, pero prepararlo en 6 meses con esa extensión se me hace un mundo, si podéis darme consejo os lo agradezco.
A mí me gusta Jurispol, me parece completo y suficiente.
Ayer Damián Cantero, dijo que salían y así fue, no es que nos tengamos q fiar al 100% de las academias ( a la vista estuvo esta semana) pero sí que una aproximación nos pueden dar y siempre va a ser más fiable que nuestras especulaciones. Un saludo.Varias preguntas que todas estas semanas de incertidumbre he estado desconectado de las redes por salud cardíaca, pero...
¿Jurispol entró en el juego de las semanas pasadas de publicación de notas en las que no se acertaba ni una? Porque de no ser así, y si sacan ahora número, sería muy de fiar. Es de las pocas academias serias que hay en ese sentido yo creo.
¿Los compañeros de las Islas vienen a Madrid también?

Mismos 4 años que tú, pero el año pasado a 0,11. Concentración y suerte para el sábado compañero!Otro apto por aquí. Apto muy trabajado. Cuatro años de oposición y primera vez en entrevista tras aprobar teorico en la 32 y quedarme a 0,09 en la 33. Aún no hemos hecho nada más que dar un importante paso. Humildad, serenidad y cabeza fría para afrontar los psicos. Ánimo a los no caídos, sobre todo a aquellos, que como yo, ya llevan muchos años al pie del cañón. Persistid porque lo valéis.

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.