Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Gracias por los animos y mucha suerte!Compis mucho ánimo, algunos os leo desde hace tiempo por aquí y me parece una put*da que os quedeis atrás. @ivo73 @SepC mucho ánimo y a reponerse. @Cocreta318 sé que es un día triste y que tienes muchas cargas pero te digo lo mismo, echa la instancia y si luego no te quieres presentar no lo hagas, tómate tu tiempo para valorarlo.
Gracias por compartir el dato didi.Esto es lo que han subido a Fbook. son la capacidad de las aulas. Pero es del foro así que no sé la veracidad.

Tenemos en el general un hilo abierto para apuntarnos para echar cálculosEsto es lo que han subido a Fbook. son la capacidad de las aulas. Pero es del foro así que no sé la veracidad.
Atte. Alberto Contador.Buenos días,
Convocatoria para la realización de psicotécnicos (05 de mayo) : 8 días
Resultado prueba psicotécnicos y nota final de la oposición (10 de mayo): 13 días
Atte. El contador.
Todo depende del tribunal que te toque, es así de simple. Conozco a 3 personas que ni llevaron la vida laboral por ser escasa, muy muy escasa y están aptos. Uno de ellos tiene una carrera de 3 años, una vida laboral de 3 meses y 30 años, y ni le dieron caña ni le dijeron nada por no llevar la vida laboral.

Si algún compañero del año pasado puede decir si llenaban aulas o no.... yo este año tanto en mi sede del teórico como en el aula de biodata el aula no se llegó a llenar del todo por eso pienso que no petarán las aulas a tope pero vamos es una cábala más, si algún compañero de promociones anteriores puede arrojar algo de luz se agradece y bueno a ver si alguna academia grande se moja también que me consta que algunas tienen el listado asi que es sólo contar gente.Si sirve de algo, la capacidad de las tres plantas del Aulario de Somosaguas es de 3509 puestos, sin contar salas de lectura y de informática. Si petan las tres plantas como mucho seríamos esos, de ahí para abajo.
Tercera convocatoria, primera entrevista y otra por aquí con 34 años APTA, hace tres años cuando compré mi primer temario tenía miedo pensando que tal vez ya era tarde precisamente porque tenía cumplidos los 30. Hoy animo a todos aquellos que también pasan de ellos, y más aún leyendo varios comentarios como el mío. Mucho ánimo a los caídos, porque hoy todos tenemos ese sabor agridulce por vosotros.
Nos vemos en una semana![]()
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.