Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Un no apto en mi octava convocatoria. Llegaba por primera vez a la entrevista y salvo tener poca vida laboral yo no encuentro más "fallos". Seguramente esté equivocado y haya alguna buena razón para tener 54 puntos, espero que el desglose ayude un poco para intentar asociar y ver en qué he podido equivocarme. Mucho ánimo a los caídos y suerte a los aptos.
Pues no nos riamos tanto porque uno de mi academia ha sido APTO con 26 preguntas del test de personalidad en blanco... increíble vaya, todos pensábamos que estaba 100% suspenso de antemano y... un APTO como una catedral, nos hemos quedado todos locos vaya.Jajajajajajajajajaja.
Anda que... Ninguna validez, no? Que sea más o menos exacto, que pueda practicarse y tal... Vale. Pero sigue siendo válido.
Que marques mal una respuesta y no pase nada no le quita valor. Haber marcado todas esas mal y me cuentas qué habría pasado...

Me quedo con lo de "Hay que luchar por lo que queremos, si no no tiene sentido esta vida. Me ha encantado CrisPN. Lo que ha sucedido hoy es un tanto extraño. Primero gritas de alegría y lloras de emoción. Y a pesar de que es una alegría que no se puede describir con palabras, a pesar de que se te llena la cara de felicidad, a pesar de que piensas que lo vivido es un momento mágico, a pesar de todo eso, piensas en tus compañeros, que. han luchado con uñas y dientes para pasar la entrevista y te entran ganas de llorar también. Lo mismo podríamos haber sido uno de nosotros. He resultado ser apto, pero todavía queda una última prueba, donde no puede haber ni un error. A los no aptos deciros que a pesar de que sólo conozco a los opositores de mi entorno es suficiente para darme cuenta de que hay gente muy válida que se ha quedado fuera del proceso selectivo y no va a tener la oportunidad de combatir en la última prueba. Olvidaros de los puntos obtenidos en la entrevista. No os ralléis. En la siguiente no me cabe ninguna duda de que obtendréis el tan ansiado apto, por lo menos es lo que deseo. Pensad en los buenos momentos vividos a lo largo del proceso selectivo, en lo que hemos trabajado. Nos hemos dejado la piel y un guerrero nunca se debe rendir. El mayor lastre de esta oposición es que es muy dilatada en el tiempo y eso a desespera y nos vuelve impacientes. Pensad también que la ilusión por ser policías nacionales siempre la vais a tener y si tiráis la toalla siempre tendréis esa espinita clavada ahí. No compañeros, no podéis permitiros eso. De ninguna forma. Pensad que nadie es más que nadie por llevar el uniforme. Monos sintáis inferiores en ningún momento por no haber conseguido el apto en la entrevista. Sentiros todo lo contrario orgullos y con la cabeza bien alta, pues merecéis el apto tanto como yo y como otros compañeros aptos. Un fortísimo abrazo a todos.Otro apto por aquí. Principalmente dirigirme a los no aptos, es un momento duro que solo el que está en esa piel sabe lo que es pero compañeros tenemos una vida y hay que luchar por lo que queremos sino que sentido tiene. Mucho ánimo de corazón. Unos días de relax y al lío.
Yo compi.Alguno/a con entrevista cañera que haya aprobado?

En qué consiste? Yo caí caí también...Voy a hacer el grupo ahora por si alguien quiere meterse más.

Yo compañero!! Soy Apta, 36 años, cuarta convocatoria, entrevista 30’ 1o supuestos.Alguno/a con entrevista cañera que haya aprobado?
Qué sepas que parte de esos 60 puntos son gracias a llevar la cuenta atrásPor otra parte, anteriormente @Lopez__90 @Ĉiam Polico o @antiguomochilo por ponerte un ejemplo se encargaron de la cuenta atrás y hoy visten de azul. Así que ya sabes, en 80 días tienes que publicar tu apto para no romper la tradición![]()
Muchas gracias. Permíteme tomar tu mensaje para recordarlo si algún día flojean las fuerzas.Quien la sigue la consigue compi, yo lo conseguí a la 8° convocatoria, tú al año que viene lo conseguirás, ánimo
Todo depende del tribunal que te toque, es así de simple. Conozco a 3 personas que ni llevaron la vida laboral por ser escasa, muy muy escasa y están aptos. Uno de ellos tiene una carrera de 3 años, una vida laboral de 3 meses y 30 años, y ni le dieron caña ni le dijeron nada por no llevar la vida laboral.Creo que este año lo de la vida laboral ha tenido mucho peso, a mi me ha pasado algo parecido y si además lees sentencias ves que muchas van en ese sentido.
No le busques explicaciones porque no las va a haber en la inmensa mayoría de casos. Puede haber tribunales que aprueben a todo el que pase y otro que no deje pasar ni una, al igual que creo que no habrá cupos para cada tribunal porque eso seria ya un disparate.
Total que esta fase es sencillamente un timo, yo al menos me lo tomo así.
Dime como,porfa,no puedo enviar privadosPasa el número

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.