Mándame el número por privado.Voy a descansar unos días y lo hacemos.Estaría bien hacer un grupo y así compartir experiencias. Cuenta conmigo.
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Mándame el número por privado.Voy a descansar unos días y lo hacemos.Estaría bien hacer un grupo y así compartir experiencias. Cuenta conmigo.
¿ Que tal fue la entrevista ?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
me uno a eso!Mándame el número por privado.Voy a descansar unos días y lo hacemos.
Yo también me apunto compi.Mándame el número por privado.Voy a descansar unos días y lo hacemos.

Muchísimas gracias, espero que haya ido bien por tu parte. Mi padre, llorando como una magdalena... Gracias de corazón!Enhorabuena,me alegra especialmente tu apto. Un abrazo a tu padre que lo pasó tan mal el día del biodata...

Mandarme el número por privado.Yo también me apunto compi.
Ahora toca descansar unos días y después prepararme para Guardia Civil.Mandarme el número por privado.

Venga me apuntoA alguien le hace hacer un grupo de caídos.Este año lo tengo con unos chicos y la verdad que ha sido genial y se comparten muchos puntos de vista.Si a alguien le interesa ponedlo por aquí y lo hacemos.
No apto.
Primera vez que escribo en el foro.
Mi perfil (a modo informativo solo); 33 años (34 años en tres días), ingeniero, con idioma y con experiencia en el extranjero, quinta vez que me presento y primera que llego a la entrevista. El palo más grande que he vivido nunca y no solo por suspender esta prueba si no por suspenderla con 39 puntos.
Mi entrevista... Bastante hostil y solo orientada a la vida laboral... Nada más, y por supuesto pienso que algo mal haría yo.
Lo que más me preocupa ahora mismo no es el no apto si no tener que levantar 39 puntos el año que viene.
En fin, si alguien me quiere dar su punto de vista o su experiencia, lo agradecería.
PD: Enhorabuena a los aptos!!!
Un saludo.
Contento sí, por supuesto, pero ya con los pies en la tierra y consciente de que no tengo el apto final, mañana a darle duro a los psicos compi y a por todas!!!¿Soy el único que tiene una sensación de estar acojonado como cuando empieza uno a examinarse?
Lo digo porque la inmensa mayoría parace que se va ya a Hábila y todavía quedan psicotécnico.
Yo estoy más agobiado ahora que estos días atrás.

Enhorabuena a todos los aptos y mucho ánimo a los que no han superado esta prueba.
He escuchado que quedamos para ir a psicos unos 3.400, alguien tiene información? de ser así, está bastante bien... saludos desde las islas!
Muy parecido a mi caso, (yo también tengo carrera y he trabajado en el extranjero durante 3 años. Esta es mi tercera convocatoria).
Mi entrevista fue bastante cañera, tuve la sensación de que en ningún momento me escucharon, solo preguntando mijitas de la vida laboral y en ningún momento se interesaron por conorcerme. A penas si levantaba la cabeza del papel y yo preguntándome si la entrevista era directamente con el papel o yo podía decir algo......
La sensación de impotencia es inmensa, pero no voy a marear la perdiz. A tomar las decisiones que crea oportunas y a seguir.
YoVoy a hacer el grupo ahora por si alguien quiere meterse más.
No apto, 55 puntos.
Habrá que reflexionar y buscar los fallos que cometí, ya que en este momento no acierto a verlos. Seguro que me servirá para la próxima.
Leo con envidia los que tenéis ese carácter de reponerse enseguida tras varias caídas, ya que es mi primera convocatoria y me veo muy hundido por este no apto.
Imagino que en unos días lo veré de otra forma.
Suerte a los que estáis aptos, aún os queda un paso.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.