• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Ene 2016
Felicitaciones
1.096
Creditos
3
¿ Que tal fue la entrevista ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy tanquila.

Te la resumo con 4 frases:

- Ya van tres entrevistas, ¿esta vez ya le toca aprobar no?
- Si se muestra tranquilo y sincero no tendrá ningún problema en superar la entrevista.
- "Jiji, jaja, :)"
- 3 supuestos sencillos.

Unido
28 Oct 2011
Felicitaciones
34
Creditos
0
No apto. Este camino se ha cerrado definitivamente para mí, así me ahorro el recurso y el contencioso. Enhorabuena a los aptos y ánimo a los caídos.

Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
75
Creditos
0
No apto.

Primera vez que escribo en el foro.
Mi perfil (a modo informativo solo); 33 años (34 años en tres días), ingeniero, con idioma y con experiencia en el extranjero, quinta vez que me presento y primera que llego a la entrevista. El palo más grande que he vivido nunca y no solo por suspender esta prueba si no por suspenderla con 39 puntos.
Mi entrevista... Bastante hostil y solo orientada a la vida laboral... Nada más, y por supuesto pienso que algo mal haría yo.
Lo que más me preocupa ahora mismo no es el no apto si no tener que levantar 39 puntos el año que viene.

En fin, si alguien me quiere dar su punto de vista o su experiencia, lo agradecería.
PD: Enhorabuena a los aptos!!!

Un saludo.

Muy parecido a mi caso, (yo también tengo carrera y he trabajado en el extranjero durante 3 años. Esta es mi tercera convocatoria).

Mi entrevista fue bastante cañera, tuve la sensación de que en ningún momento me escucharon, solo preguntando mijitas de la vida laboral y en ningún momento se interesaron por conorcerme. A penas si levantaba la cabeza del papel y yo preguntándome si la entrevista era directamente con el papel o yo podía decir algo......

La sensación de impotencia es inmensa, pero no voy a marear la perdiz. A tomar las decisiones que crea oportunas y a seguir.

fo1

Policía Registrado
Unido
8 Sep 2013
Felicitaciones
496
Creditos
0
¿Soy el único que tiene una sensación de estar acojonado como cuando empieza uno a examinarse?
Lo digo porque la inmensa mayoría parace que se va ya a Hábila y todavía quedan psicotécnico.
Yo estoy más agobiado ahora que estos días atrás.
Contento sí, por supuesto, pero ya con los pies en la tierra y consciente de que no tengo el apto final, mañana a darle duro a los psicos compi y a por todas!!!

Adriyl

Policía Alumno
Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
143
Creditos
0
Apto compañeros!! La verdad es que aún no he sido capaz de asimilarlo, además de por la tristeza de los caídos por el camino.

Nos vemos en Madrid!!

MAR90

Policía Alumno
Unido
19 Abr 2018
Felicitaciones
158
Creditos
0
Enhorabuena a todos los aptos y mucho ánimo a los que no han superado esta prueba.
He escuchado que quedamos para ir a psicos unos 3.400, alguien tiene información? de ser así, está bastante bien... saludos desde las islas!

Unido
2 Ene 2018
Felicitaciones
95
Creditos
0
Enhorabuena a todos los aptos y mucho ánimo a los que no han superado esta prueba.
He escuchado que quedamos para ir a psicos unos 3.400, alguien tiene información? de ser así, está bastante bien... saludos desde las islas!

Si sumamos las capacidades del pabellón de económicas no llega a 3400. A ver si van saliendo cifras

Crixus91

Policía Registrado
Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
1.050
Creditos
33
Muy parecido a mi caso, (yo también tengo carrera y he trabajado en el extranjero durante 3 años. Esta es mi tercera convocatoria).

Mi entrevista fue bastante cañera, tuve la sensación de que en ningún momento me escucharon, solo preguntando mijitas de la vida laboral y en ningún momento se interesaron por conorcerme. A penas si levantaba la cabeza del papel y yo preguntándome si la entrevista era directamente con el papel o yo podía decir algo......

La sensación de impotencia es inmensa, pero no voy a marear la perdiz. A tomar las decisiones que crea oportunas y a seguir.

Yo también tengo carrera universitaria y he trabajado en el extranjero y sin embargo estoy apto. Supongo que será cuestión de las personas que tengas delante. En mi caso entrevista normal, con momentos de negarme cosas o o buscarme un poco y otros algo menos tensos. Lo de carrera/No carrera, vida laboral extensa/corta es algo que por mucho que hablemos no obtendríamos una conclusión clara. En mi caso sabía que me iban a preguntar por ahí (por el extranjero) y lo usé como algo que me aportó muchas cosas que en un futuro me valdrían dentro del CNP. Dicho todo esto mucho ánimo compañero!!!

Stphn30

Policía Alumno
Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
123
Creditos
0
No apto, 55 puntos.
Habrá que reflexionar y buscar los fallos que cometí, ya que en este momento no acierto a verlos. Seguro que me servirá para la próxima.
Leo con envidia los que tenéis ese carácter de reponerse enseguida tras varias caídas, ya que es mi primera convocatoria y me veo muy hundido por este no apto.
Imagino que en unos días lo veré de otra forma.
Suerte a los que estáis aptos, aún os queda un paso.

Tenazas

Policía Alumno
Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
45
Creditos
0
APTO!! Es la segunda vez que me presento y mi primera en entrevista. No tengo una gran vida laboral, entrevista tranquila y un supuesto. Lo que quiero decir con esto que todos tenemos posibilidades de aprobar. Simplemente es hacer una buena entrevista y gustar al tribunal. De mis compañeros que somos 6 hemos aprobados todos, cada uno con sus peculiaridades. Ánimo a lo caídos y a los aptos nos vemos en psicos!!

Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
75
Creditos
0
No apto, 55 puntos.
Habrá que reflexionar y buscar los fallos que cometí, ya que en este momento no acierto a verlos. Seguro que me servirá para la próxima.
Leo con envidia los que tenéis ese carácter de reponerse enseguida tras varias caídas, ya que es mi primera convocatoria y me veo muy hundido por este no apto.
Imagino que en unos días lo veré de otra forma.
Suerte a los que estáis aptos, aún os queda un paso.

Pues yo que quieres que te diga, esto es una ruleta, o te toca o no.

Como podría alguien entender que compañeros con 2 entrevistas aptas llegue la 3 y resulte no apto.......eso tiene algún sentido?¿

Estoy hablando en caliente pero estoy 99% seguro de llegar hasta el final por la vía judicial.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!