• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Crixus91

Policía Registrado
Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
1.050
Creditos
33
Otro apto por aquí. En cuanto a mi entorno, al margen de las sorpresas (muchas y algunas dolorosas como compañero y amigo), de 20 que eramos 14 Aptos, 6 No aptos. No vale para hacer cuentas pero bueno, más o menos....
Suerte a todos en la batalla final, y mucha fuerza a los que, solo de momento, no podrán cumplir su sueño. Creo que casi todos los que estamos aptos no tenemos una felicidad plena porque conocemos a alguien que no lo esta. En mi caso aprovecho desde aquí para mandarle un abrazo y todo mi cariño a mi compi.... :)

Peluzo

Policía Alumno
Unido
15 Dic 2017
Felicitaciones
1
Creditos
0
apto!!
tengo una pregunta, si el examen empieza a las 10, sobre que hora estaremos en la calle? tengo el ave de vuelta a las 14:00

Unido
4 Mayo 2015
Felicitaciones
28
Creditos
0
Alguno sabéis cómo va eso de reclamar ante el contencioso? Puede llegar incluso a perjudicar si ellos se enteran?

Libre

Policía Alumno
Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
75
Creditos
0
Jajajajajajajajajaja.
Anda que... Ninguna validez, no? Que sea más o menos exacto, que pueda practicarse y tal... Vale. Pero sigue siendo válido.
Que marques mal una respuesta y no pase nada no le quita valor. Haber marcado todas esas mal y me cuentas qué habría pasado...

Bueno por aquí me parece que hay uno que se le fue la mano marcando y ha resultado apto (lo cual me alegro por el porque cuando lo comentó sufrí sus mismas taquicardias), no quiero entrar en polémica sobre este tema hay preguntas que si que les saltan las alarmas es innegable pero no es un condicionador absoluto para suspender, eso quería decirle al compañero.

superpoli

Policía Registrado
Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114
Creditos
3
Alguno sabéis cómo va eso de reclamar ante el contencioso? Puede llegar incluso a perjudicar si ellos se enteran?
Primero tienes que interponer recurso de alzada, te lo desestimarán y empieza el juego... ármate de paciencia y con dinero.

Ellos siempre se enteran, tanto si pones el recurso y no sigues como si lo pones y sigues, ya que tu abogado reclamará el expediente adminiatrativo y de acuerdo a eso se interpondrá la demanda.

mclovin

Policía Alumno
Unido
3 Jun 2013
Felicitaciones
439
Creditos
0
Apto...sensación increíble aunque acompañada de realismo al quedar un pasito clave aun... con más ganas que nunca.
Ánimo a los caídos y a seguir peleando ( es la 5 vez que me presento y la primera en esta fase...)

de_0

Policía Registrado
Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Creditos
0
Compis mucho ánimo, algunos os leo desde hace tiempo por aquí y me parece una put*da que os quedeis atrás. @ivo73 @SepC mucho ánimo y a reponerse. @Cocreta318 sé que es un día triste y que tienes muchas cargas pero te digo lo mismo, echa la instancia y si luego no te quieres presentar no lo hagas, tómate tu tiempo para valorarlo.

Unido
28 Oct 2016
Felicitaciones
175
Creditos
0
Día muy jodido. Tras entrevista larga y cañera, no apto que presiona el pecho. Tras momentos de flaqueza y de querer desistir, romería en mi pueblo y otra vez a las andadas, soy tan válida como cualquiera y la satisfacción después del fracaso será inmensa. Enhorabuena a los afortunados

Jakeli92

Policía Alumno
Unido
5 Mar 2018
Felicitaciones
183
Creditos
0
APTO!!
Según me han comentado hay un excedente de 199 personas, 3400 han pasado se supone, dicho esto he llamado a jurispol y me han dicho que en breve dirian con exactitud cuantos estamos para psicos, así que a ver!
Ánimo para los no aptos, lo consigue el que insiste en su sueño sin dejar de levantarse.

NeoLoki

XXXIV
Policía Alumno
Unido
15 Jun 2015
Felicitaciones
1.268
Creditos
0
Ves como hacer la cuenta de los dias tiene un algo para aprobar la oposición? :D:D
Aún no hemos aprobado la oposición y le quedan 8 días en los que no puede fallar la cuenta atrás (por su bien).

A los NO APTOS, mucho ánimo y a rehacerse. La experiencia es un grado y vosotros ya tenéis medio camino hecho.

Doble Jota

Policía Alumno
Unido
17 Feb 2010
Felicitaciones
151
Creditos
0
Aún no hemos aprobado la oposición y le quedan 8 días en los que no puede fallar la cuenta atrás (por su bien).

A los NO APTOS, mucho ánimo y a rehacerse. La experiencia es un grado y vosotros ya tenéis medio camino hecho.

Por supuesto, todavía tiene trabajo, y luego hasta la entrada de los afortunados en la academia.

Z91

Policía Alumno
Unido
7 Ene 2018
Felicitaciones
105
Creditos
0
Apto.

Sensación agridulce porque han caído grandes amigos y que serían unos compañeros con los que me encantaría trabajar. Espero y deseo que tanto ellos como el resto de no aptos sigáis luchando porque el mero hecho de haber llegado hasta aquí dice mucho de vosotros.

Mucho ánimo y mucha fuerza. Al resto, nos vemos el 5 de mayo en Madrid.

CrisPN

Policía Alumno
Unido
31 Jul 2016
Felicitaciones
232
Creditos
0
Otro apto por aquí. Principalmente dirigirme a los no aptos, es un momento duro que solo el que está en esa piel sabe lo que es pero compañeros tenemos una vida y hay que luchar por lo que queremos sino que sentido tiene. Mucho ánimo de corazón. Unos días de relax y al lío.

Policol

Policía Alumno
Unido
5 Ene 2017
Felicitaciones
931
Creditos
0
Imposible no pensar en los no aptos de hoy... después de sacar 48 puntos el año pasado solo deciros que se puede, y que el año que viene muchos de vosotros seréis los que lloraréis de alegría al ver el apto en la entrevista y poder llegar a psicos.

Muchísimo ánimo, a descansar unos días y a coger el impulso que la siguiente es la vuestra!

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Creditos
7
Jajajajajajajajajaja.
Anda que... Ninguna validez, no? Que sea más o menos exacto, que pueda practicarse y tal... Vale. Pero sigue siendo válido.
Que marques mal una respuesta y no pase nada no le quita valor. Haber marcado todas esas mal y me cuentas qué habría pasado...
Ostras. Yo pensaba como tú, pero hoy tras ver que puedes dejarte medio test y pasar la prueba me da mucho que pensar, me apena sinceramente y me parece lo más injusto que he visto en esta opo respecto a otras personas. Y llevo muchos años a las espaldas. Y no digo que no lo merezca quien lo ha pasado por otro motivos, ojo. Pero desde luego justo no es que pase alguien que no ha terminado una prueba que se considera determinante. Al final parece que no es tan importante.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!