• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Eredar00

Policía Registrado
Unido
7 Jul 2015
Felicitaciones
1.116
Creditos
1
Mmm podríamos recopilar las aulas en las que vamos y así ver el total de gente convocada.
Si alguien quiere crear el post o simplemente copy paste:

AULA -- CAPACIDAD

Aulario -- ??

Chps10

Policía Registrado
Unido
24 Oct 2017
Felicitaciones
781
Creditos
8
Mmm podríamos recopilar las aulas en las que vamos y así ver el total de gente convocada.
Si alguien quiere crear el post o simplemente copy paste:

AULA -- CAPACIDAD

Aulario -- ??

Enciende las rotativas compañero. Hay que crear un post para ir llenando las aulas que se van a usar, igual que se hizo con los días de entrevistas. Así podremos tener una aproximación de cuántos vamos a psicotécnicos.

crujinator

Policía Registrado
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
Creditos
11
Enhorabuena a los APTO de este foro que tanto os lo habéis currado, ya solo estáis a un paso de cumplir vuestro sueño y en unos meses a la Escuela a formaros, darlo todo en los psicotécnicos y echad todas las horas que podáis para ir bien preparados cuando os convoquen para hacer el examen, en momentos de descanso pensad que siempre habrá gente estudiando para no ser uno de los que sobran. A los no apto os recomiendo que desconectéis 1 mes y luego os pongáis al 100% con el temario y las físicas, dejad de un lado la frustación porque no vais a ganar nada, así que mucho ánimo y si de verdad es el trabajo que queréis desempeñar en un futuro no muy lejano no cometáis el error de tirar la toalla y seguid adelante hasta lograrlo, sé como os sentís en este momento de hundidos, yo llegué 5 veces a la fase final de las cuales en 4 vi en junio un NO APTO en pantalla y nunca me planteé tirar la toalla porque tenía muy claro que era el trabajo que quería desempeñar toda mi vida, lo peor de todo es toda la gente que te pregunta qué tal te ha ido, o seguro que has aprobado con lo fácil que era, que bueno, a toda esa gente no hay que hacerle ni puto caso porque siempre hablan los que no tienen ni idea, y con esto ya finalizo el mensaje, suerte a todos los apto en los psicotécnicos y a los no apto con sacrificio obtendréis vuestra recompensa.

Unido
15 Jul 2017
Felicitaciones
291
Creditos
1
No apto.
Volvere a presentarme, pero tras 3 años dedicándome en exclusiva a esto, creo que aceptare la oferta de trabajo de mi chica, y estudiare en el tiempo que pueda. no puedo dedicarme a esto indefinidamente para jugármelo todo a 15 minutos de entrevista

Anapreci

Policía Alumno
Unido
1 Mar 2018
Felicitaciones
332
Creditos
0
Cual es el minimo que se puede sacar, yo tengo 53 y me pareció tan.... Poco, pensé que mínimo estaría por 58 o 57
Ánimo. Sé lo que se siente. Yo fui No apto en la 32 con 52 puntos.

Al final se remonta. Y esto te hace fuerte. Hay que seguir compañero que llevas ya mucho adelantado.

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk

Deif

Policía Registrado
Unido
28 Mayo 2013
Felicitaciones
69
Creditos
2
¡Apto! Muchísima fuerza a los no aptos... Sensación agridulce por los compañeros que quedan, mucho ánimo de corazón.
A reventar los sicos compañeros!
enhorabuena, he estado muy pendiente de ti compañero, por lo ocurrido en el test de personalidad, has sido mi 2ª buena noticia[emoji1305]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Creditos
0
No apto, 50 mint dándole vueltas a lo mismo en la entrevista para no dejarme continuar, se podían haber ahorrado 45.
Enhorabuena a los aptos, tenéis vuestro sueño entre las manos, no tendré el privilegio de que me recibáis en octubre en la escuela ya que abandono esta oposición. tener varios hijos, trabajo y sacar esto adelante es un sacrificio al que no voy a someter más a mi familia.
También me despido de este foro ya que nada me une ya con el mundillo policial.
Un saludo y hasta siempre. LA ÚLTIMA Y ME VOY.

Nyom

Policía Alumno
Unido
1 Jul 2010
Felicitaciones
3
Creditos
0
¡Apto! No suelo hablar por aquí pero os sigo bastante, ánimo a los no aptos sé de primera mano lo que se siente al verlo,ésta es mi tercera entrevista en 9 años y por fin apto,no decaigais y reponeros con más fuerza aún que siendo constantes y perseverantes la oportunidad llega. ¡Ánimo!

Anapreci

Policía Alumno
Unido
1 Mar 2018
Felicitaciones
332
Creditos
0
El año pasado apto en entrevista, este año no apto con un 43, creo que nada más entrar a la entrevista estaba suspendido, mucha suerte a todos y sobre todo tener mucha tranquilidad al afrontar el psicotécnico eso será medio aprobado y leer bien las instrucciones.[/QUO
Yo tengo la sensación que entre suspensa... Con 53 punto s, tampoco me interesa el desglose, no me ayudaría en nada. Cierro esta puerta y abro la de la 35, que será mi última oportunidad...

wtfdfp

Policía Alumno
Unido
6 Abr 2017
Felicitaciones
868
Creditos
0
Apto por aquí. No he sido engañado. Me gustaría añadir que hoy estoy poco contento. Ha caído gente válida, increïble, grandísimos compañeros y han pasado gente sin ilusión y ganas por cumplir un sueño. Solo pedía justicia y un año más no la ha habido.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!