No apto...veremos que hacemos entonces...[/QUOTE
Yo no apto tampoco... Ya acabo de coger desafío Ñ para empezar cuanto antes, será el último año que lo intento.No apto...veremos que hacemos entonces...![]()
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
No apto...veremos que hacemos entonces...[/QUOTE
Yo no apto tampoco... Ya acabo de coger desafío Ñ para empezar cuanto antes, será el último año que lo intento.No apto...veremos que hacemos entonces...![]()
Echa un vistazo al Tweet de @OfipolESP: https://twitter.com/OfipolESP/status/989558827241693185?s=09Dónde has visto eso?

Echa un vistazo al Tweet de @OfipolESP: https://twitter.com/OfipolESP/status/989558827241693185?s=09
Es un comentario de un opositor, pero no se la fuente
Mmm podríamos recopilar las aulas en las que vamos y así ver el total de gente convocada.
Si alguien quiere crear el post o simplemente copy paste:
AULA -- CAPACIDAD
Aulario -- ??

Ánimo. Sé lo que se siente. Yo fui No apto en la 32 con 52 puntos.
Al final se remonta. Y esto te hace fuerte. Hay que seguir compañero que llevas ya mucho adelantado.
Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
enhorabuena, he estado muy pendiente de ti compañero, por lo ocurrido en el test de personalidad, has sido mi 2ª buena noticia[emoji1305]¡Apto! Muchísima fuerza a los no aptos... Sensación agridulce por los compañeros que quedan, mucho ánimo de corazón.
A reventar los sicos compañeros!

Cual es el minimo que se puede sacar, yo tengo 53 y me pareció tan.... Poco, pensé que mínimo estaría por 58 o 57
El año pasado apto en entrevista, este año no apto con un 43, creo que nada más entrar a la entrevista estaba suspendido, mucha suerte a todos y sobre todo tener mucha tranquilidad al afrontar el psicotécnico eso será medio aprobado y leer bien las instrucciones.[/QUO
Yo tengo la sensación que entre suspensa... Con 53 punto s, tampoco me interesa el desglose, no me ayudaría en nada. Cierro esta puerta y abro la de la 35, que será mi última oportunidad...
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.