Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo .
No apto,con 52 puntos. Era mi primera entrevista, me retiro como el compañero a recapacitar un poco, espero poder levantarme de esta con fuerzas y conseguirlo...
Aptoo! Indescriptible, las piernas temblando todo el dia, y la necesidad de compartirlo con la gente cercana que ha sufrido tanto o más que yo. Todas mis fuerzas a los caídos y que haber llegado hasta aquí os de fuerzas para levantaros y comeros la opo el año que viene, que estoy seguro que el año siguiente lleva vuestro nombre. A los que seguimos, un último apretón que ya lo rozamos con los dedos y no nos confiemos.
Al final se callo el foro y no la pagina de la policia. Un apto mas a sumar. A por la ultima prueba. Mucho animo a los que han caído, a darle caña y seguro la XXXV es la suya.
El año pasado fui no apto con 56 puntos, asi que puedo entender el sentimiento de tristeza e impotencia de algunos.. muchísima fuerza, tomaros una o dos semanas de descanso y a reponer pilas para la próxima convocatoria que está ya aquí!!!
Animo a los caídos, hoy más que nunca tenéis que ver la derrota como una victoria, llegará vuestro momento y lo reventaréis, cabeza alta y a por otra. Quien se levanta es el que aprueba!
Otro apto por aqui
No apto chavales...Una putada si, pero no es el final.
En octubre cuando os vea por Habila me daran ganas de arrancaros el uniforme y ponermelo yo, así que agarraroslo bien jajaja.
Enhorabuena a todos...y a los caidos como yo a venirse arriba.
Un abrazo y suerte en psicos.
Otro apto, lo siento por los no aptos, fuerza compañeros!!
Se sabe algo sobre la gente que hemos quedado? He visto por Twitter que sobre 4000 pero me parecen muchos.
Otro apto, lo siento por los no aptos, fuerza compañeros!!
Se sabe algo sobre la gente que hemos quedado? He visto por Twitter que sobre 4000 pero me parecen muchos.
No apta. 57 puntos. Es triste quedarse a tan poco. Enhorabuena a los aptos y mucho ánimo a los compañeros no aptos como yo. Toca recuperarse de la caída y levantarse con más fuerza.
El año pasado apto en entrevista, este año no apto con un 43, creo que nada más entrar a la entrevista estaba suspendido, mucha suerte a todos y sobre todo tener mucha tranquilidad al afrontar el psicotécnico eso será medio aprobado y leer bien las instrucciones.
Hola chicos no apto, alguien sabe realmente como va lo del recurso de alzada? Dónde hay que presentarlo? Y lo que hay que poner en el mismo ?un buen abogado para el tema del contencioso? Saludos.