Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Ya somos dos...o tres,o cuatro,...Suerte a todos y que se haga justicia, un caído el 2-D que os observa con envidia sana.

Siempre lo he pensado, el apto de la entrevista se tiene que quedar más marcado que el apto de la oposición. Si se llega a dar, por lo menos en mi caso, sé seguro que será así.Que se haga justicia señores, el que sale vivo de esta criba tiene pie y medio en la ENP, aunque hay que ir con cautela puesto que todavía queda una prueba.
Si al final aprobáis la opo, algunos recordaréis este día por encima de cualquier otro.
Lo dicho, justicia.


.
Siempre lo he pensado, el apto de la entrevista se tiene que quedar más marcado que el apto de la oposición. Si se llega a dar, por lo menos en mi caso, sé seguro que será así.


Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.
