• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Oct 2017
Felicitaciones
1.355
Parece que se olvide constantemente que tienen un test de personalidad y un biodata de cada opositor, esa es la primera impresión que tiene el tribunal de cada uno de nosotros, y puede abrir o no las puertas de la ENP...

La entrevista es la confirmación, o no, de lo que han leído en nuestros cuestionarios, a veces para bien, a veces para mal.

Queda nada :)
Correcto...
Se tiende a olvidar el gran peso de test y biodata y que la entrevista es - cómo decía en un post anterior - algo así como un "polígrafo humano"
Bastante tenéis con la angustiosa espera de resultados cómo para retomar las impresiones de la entrevista.... No seáis masocas..
En menos de 24 conoceréis todos vuestro mas inmediato futuro.
Seguro que es para bien.

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
381
Correcto...
Se tiende a olvidar el gran peso de test y biodata y que la entrevista es - cómo decía en un post anterior - algo así como un "polígrafo humano"
Bastante tenéis con la angustiosa espera de resultados cómo para retomar las impresiones de la entrevista.... No seáis masocas..
En menos de 24 conoceréis todos vuestro mas inmediato futuro.
Seguro que es para bien.
Dios te oiga y podamos celebrarlo con uno de esos famosos chuletones de Ávila. La verdad que yo a la entrevista he procurado darle las menos vueltas posibles y pensar cuanto menos en ella mejor, hace casi 3 meses que la hice y sino estaría ya sin pelo.
Gente, os deseo a todos suerte con las 3200 plazas, la 3201 es la mía! Que solo de pensar en tener que volver a las series corriendo ya me da fatiga!

Rasputin

Policía Alumno
Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
93
Como siga así, me da un yuyu, voy a intentar distraerme con algo, voy a hacer psicos, a ver si consigo sacar negativos :Do_O

Unido
11 Mar 2017
Felicitaciones
831
Cuantos van a hacer psicotecnicos esta tarde? XD

Yo he propuesto una quedada de 17:30 a 18:30 para hacer Omnibus, pero nadie se ha apuntado.
Me da a mí que ni Pirri va ha hacer psicos esta tarde...
Yo me he pillado el mejor sitio en el sofá y de aquí no me mueven hasta que haya fumata blanca... ¡Habemus papa!

Que se haga justicia señores, el que sale vivo de esta criba tiene pie y medio en la ENP, aunque hay que ir con cautela puesto que todavía queda una prueba.

Si al final aprobáis la opo, algunos recordaréis este día por encima de cualquier otro.

Lo dicho, justicia.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior