• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
166
Impacta ver mucho el no apto en esta prueba porque no sabes que ha pasado y en esta fase tan avanzada.
nunca entenderé que una entrevista cordial en la que has respondido de la manera más ajustada a lo que te piden y parece aparentemente que ha ido bien e incluso ellos se muestran satisfechos por ella en cuanto a su comportamiento luego resulte No apto. Nunca entenderé eso.

carlosaf94

Policía Alumno
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
45
No,risas y muy buen rollo,también me dio la mano y una sonrisa de oreja a oreja.Salí de Carabanchel con el pecho hinchado diciendo soy un jefazo y llegó el día 6 y se me quitó la tontería rápido.
risas y muy buen rollo es un arma de doble filo, yo desde luego que si me diesen a elegir preferiria una entrevista seria, aun asi olvidate del año pasado que este año lo vas a conseguir

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
381
Y si os dan la mala noticia de haber caído en la entrevista o en los psicotécnicos... ¿cómo volvéis a prepararos en ''tan poco tiempo'' las físicas y la teoría para la siguiente convocatoria?

Verás, vale que ya has aprobado y que sepas de qué va el temario, pero... hay cosas que se olvidan, entre eso y el bajón...
Alguien que lleve 3 intentos o más que pueda aclararme la duda de cómo retomar las oposiciones.
Gracias, y muchísima suerte a todos!
Pues mira, aquí uno que suspendió la entrevista el año pasado. Decidí tomarme 1 semana para mí, una semana de playa, piscina y relax total, pero si estas convencido de que lo quieres, créeme que las ganas te van a poder. Yo tuve la mala suerte de caer gravemente enfermo durante el verano, y lo que hice para las físicas por falta de entreno fue simplemente: Apretar dientes y sufrir como nunca he sufrido.
La teoría, si has pasado el examen, en cuanto le des un par de vueltas te acuerdas de todo, al menos en mi caso.
Lo peor de todo, desde el punto egoísta, ver a tus ex compañeros de clase vestidos de uniforme y tú ahí luchando otra vez.

Blanca87

Policía Alumno
Unido
17 Mayo 2017
Felicitaciones
320
Este año será diferente, hemos vuelto a llegar donde caímos el año pasado a dar nuestra mejor cara después de un duro golpe, eso deben valorarlo...
Espero que lo valoren. Yo también caí en la entrevista el año pasado. Nunca olvidaré ese día... mi propósito fue volver a sentarme frente al tribunal y así lo he hecho. Lo valorarán? A saber ...

Unido
7 Dic 2017
Felicitaciones
571
A
Se me ha venido ahora una cosa a la cabeza. ¿Por qué hay entrevistas aparentemente perfectas, con buenas respuestas que son no apto, y otras con respuestas mal dadas, nervios, etc que resultan aptos?
Muy sencillo. Resulta que dentro de la sala solo hay 3 personas, y dos de ellas son el tribunal, el tribunal no te va a contar cómo fue pero yo sí, y como me vi. Todos cuando salimos nos vemos bien o aptos para la labor policial, pero lo que mostramos quizás no guste tanto.

Unido
18 Feb 2018
Felicitaciones
17
Se me ha venido ahora una cosa a la cabeza. ¿Por qué hay entrevistas aparentemente perfectas, con buenas respuestas que son no apto, y otras con respuestas mal dadas, nervios, etc que resultan aptos?
Yo creo que cuando pasa eso (entrevista "perfecta" y no apto) puede ser porque ya tengan claro que no iban a dar el apto, y por tanto, no tendría sentido hacerle pasar una entrevista dura al opositor.
Igual que cuando hay una entrevista cómoda y obtienes el apto es porque ya lo tenían claro también el apto. Es mi opinión.

JCDZ85

Policía Alumno
Unido
28 Ene 2018
Felicitaciones
228
Creo, sinceramente, que lo más acertado a la hora de evaluar si una persona está preparada psicológicamente para la función policial, sería hacer un seguimiento y diversas entrevistas durante la estancia en Ávila y ver cómo se comportan sometidos a la presión que supone, por ejemplo, el haber desenfundado un arma,estar sometido a cierto grado de disciplina,etc. Evidentemente, no soy Psicólogo, pero sí tengo varios amigos que o bien ya lo son o estudian para ello y todos coinciden en lo mismo, en una entrevista de 20 minutos, con tiempo para prepararla, es imposible conocer a una persona y mucho menos, saber si sirve para ser policía.

Unido
3 Nov 2017
Felicitaciones
279
Desde mi punto de vista, y como primer mensaje que dejo en el foro pero tras mucho leeros, creo que en las entrevistas cómodas suelen tener casi claro el apto o no apto. Tan solo tienen que certificarlo durante la entrevista.

Pinti

POLICÍA
Unido
3 Feb 2017
Felicitaciones
218
Yo estoy en el grupo de los que también suspendió entrevista el año pasado, en mi caso fue una entrevista cordial en la que yo fallé en varios puntos y reconozco que no merecí el apto. Este año otra entrevista cordial y he salido contento con como he contestado, no me he visto grandes fallos como el año pasado. En fin, suerte y justicia para todos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior