• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Mayo 2015
Felicitaciones
28
Creditos
0
Mi mensaje va para los muy No Aptos que como yo el año pasado suspendió con menos de 36 puntos... Ánimo por que se puede!
Sabes a qué se debe que te bajen tantos puntos? Yo me he quedado con 45 y me está dando por pensar que han visto algo raro en el test de personalidad o algo. Entiendo que has sido apto, enhorabuena

Equis

Policía Alumno
Unido
5 Jun 2016
Felicitaciones
52
Creditos
0
Cual es el minimo que se puede sacar, yo tengo 53 y me pareció tan.... Poco, pensé que mínimo estaría por 58 o 57
Tengo entendido que son seis variables. Comunicación, sociabilidad... Y cada una puntúa de 0 a 10, por lo que en principio se entra a la entrevista con 60 puntos y luego van detrayendo, o no, según la vaya transcurriendo la entrevista.

ChicaCPN

XXXIV
Policía Alumno
Unido
15 Mar 2018
Felicitaciones
1.699
Creditos
0
APTO!!! Tremenda sensación esta tarde al ver la pantalla de mi teléfono. Todo esfuerzo y sacrificio tiene que ser recompensado de alguna manera, y lo he visto claro. Muchísimo ánimo a los caídos, no desistáis, tomad aire y seguid con más fuerza que antes, solo puedo decir eso, por suerte no conozco vuestra sensación pero imagino que tiene que ser durísima. Arriba y con la cabeza bien alta que llegar hasta aquí ya dice muchísimo de todos nosotros!!!

Unido
15 Mar 2016
Felicitaciones
78
Creditos
0
Hoy dos ex compañeros de opo me han asombrado de verdad, el año pasado uno sacó 20 puntos en entrevista y hoy 60, y el otro el año pasado 60 y este 20. Ambos les tocó diferentes tribunales. Impresionante pito pito gorgo... Enhorabuena a los aptos. Yo ya me retiré para poder vivir, la vida es muy corta. Un saludo.

Libre

Policía Alumno
Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
75
Creditos
0
Sabes a qué se debe que te bajen tantos puntos? Yo me he quedado con 45 y me está dando por pensar que han visto algo raro en el test de personalidad o algo. Entiendo que has sido apto, enhorabuena

Buenas, el año pasado obtuve una puntuación bajíisma, era mi primera vez y primera que llegaba a la entrevista. Hice una entrevista desastrosa ligada a un biodata bastante pésimo, en el que luego no supe ni explicarme bien y empecé a contradecirme.

Te digo que el test de personalidad tal y como está planteado no tiene ninguna validez, yo mismo este año sin querer marqué una respuesta de las que pueden denotar que has tenido problemas psicológicos y me rayé bastante por eso, pero el día de la entrevista me preguntaron que a que se debía aquello y expliqué que había dado a entender otra cosa totalmente distinta a lo que preguntaba, a la vista está que no ha influido.

Si quieres mi consejo para la próxima trabaja bien el Biodata, un Cv limpio y con una trayectoria definida en algún campo (que no hayas ido dando tumbos por ahí).

JCarlos Rincon

Padre de Policía en activo
Unido
4 Oct 2016
Felicitaciones
1.432
Creditos
1
Enhorabuena,me alegra especialmente tu apto. Un abrazo a tu padre que lo pasó tan mal el día del biodata...
¡Apto! Muchísima fuerza a los no aptos... Sensación agridulce por los compañeros que quedan, mucho ánimo de corazón.
A reventar los sicos compañeros![/QUOTE
Enhorabuena,me alegra en especial tu apto y mas por la cara que decías puso tu padre cuando saliste del biodata"porque tu hijo mio" mi

Última edición:

de_0

Policía Registrado
Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Creditos
0
Hoy he conseguido el apto que más tensa me ha puesto en los 3 años que llevo. Hoy ha sido un día enorme para mí, a los que se quedan hoy aquí, decirles que no desistan, un no apto de un año no indica nada para el siguiente y quien os diga lo contrario o miente o no tiene ni puñetera idea, a mí ya me dijeron en su día que habiendo suspendido la entrevista ya no la pasaría nunca y aquí estoy hoy, poniendo los pies en la tierra camino de la última prueba. Mucho ánimo, tomaos un descanso merecido y a empezar de nuevo si os es posible.

superpoli

Policía Registrado
Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114
Creditos
3
No apto, 50 mint dándole vueltas a lo mismo en la entrevista para no dejarme continuar, se podían haber ahorrado 45.
Enhorabuena a los aptos, tenéis vuestro sueño entre las manos, no tendré el privilegio de que me recibáis en octubre en la escuela ya que abandono esta oposición. tener varios hijos, trabajo y sacar esto adelante es un sacrificio al que no voy a someter más a mi familia.
También me despido de este foro ya que nada me une ya con el mundillo policial.
Un saludo y hasta siempre. LA ÚLTIMA Y ME VOY.
Ya que lo dejas, quema el último cartucho y métete en el contencioso.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Creditos
3
Buenas, el año pasado obtuve una puntuación bajíisma, era mi primera vez y primera que llegaba a la entrevista. Hice una entrevista desastrosa ligada a un biodata bastante pésimo, en el que luego no supe ni explicarme bien y empecé a contradecirme.

Te digo que el test de personalidad tal y como está planteado no tiene ninguna validez, yo mismo este año sin querer marqué una respuesta de las que pueden denotar que has tenido problemas psicológicos y me rayé bastante por eso, pero el día de la entrevista me preguntaron que a que se debía aquello y expliqué que había dado a entender otra cosa totalmente distinta a lo que preguntaba, a la vista está que no ha influido.

Si quieres mi consejo para la próxima trabaja bien el Biodata, un Cv limpio y con una trayectoria definida en algún campo (que no hayas ido dando tumbos por ahí).

Jajajajajajajajajaja.
Anda que... Ninguna validez, no? Que sea más o menos exacto, que pueda practicarse y tal... Vale. Pero sigue siendo válido.
Que marques mal una respuesta y no pase nada no le quita valor. Haber marcado todas esas mal y me cuentas qué habría pasado...

Weasly76.

Policía Alumno
Unido
21 Jun 2017
Felicitaciones
134
Creditos
1
Enhorabuena a los aptos y ánimo a los no aptos! En cuanto al excedente de 200 personas... Al menos en mi entorno hay muchos aptos, no sé si será así en general.

SepC

Policía Alumno
Unido
17 Mayo 2017
Felicitaciones
664
Creditos
2
Lo primero enhorabuena a todos los aptos. Lo segundo a todos los no aptos como yo, 57 puntos en mi caso tras siete cpnvpcatorias, mucho ánimo. No es el fin del mundo, hay cosas más importantes en la vida. A reponerse y volver a cogerlo con ganas.

AlexSnow

APTO XXXIV - LUYNV
Policía Registrado
Unido
6 Nov 2015
Felicitaciones
1.574
Creditos
0
Por fin se puede entrar. En primer lugar mucho ánimo y fuerza a los no aptos, a cualquiera podría haberle tocado, y conozco algún no apto que es tan válido como cualquiera. Toca levantarse y apretar los dientes, compañeros.

En segundo lugar, ¡un APTO más por aquí! Sensación indescriptible. No hay palabras.
¡Enhorabuena a todos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!