• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
Creditos
0
Por aquí otro apto. Lo tenemos cerca pero aun no hemos conseguido nada.
Alegría pero contenida.

Lo siento mucho por los no aptos, especialmente por compañeros cercanos que sé de buena mano que son más que válidos.

Suerte en la última prueba.

SepC

Policía Alumno
Unido
17 Mayo 2017
Felicitaciones
664
Creditos
2
Compis mucho ánimo, algunos os leo desde hace tiempo por aquí y me parece una put*da que os quedeis atrás. @ivo73 @SepC mucho ánimo y a reponerse. @Cocreta318 sé que es un día triste y que tienes muchas cargas pero te digo lo mismo, echa la instancia y si luego no te quieres presentar no lo hagas, tómate tu tiempo para valorarlo.
Gracias por los animos y mucha suerte!

Ganso

Policía Registrado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
251
Creditos
0
APTO!!!
Ayer toco celebrarlo con una buena cena y hoy a apretar los dientes con los psicos, paso a paso cada vez esta más cerca.
Ánimo a los que no lo consiguieron, a seguir luchandoo!!

Chop suey

Policía Alumno
Unido
11 Mar 2017
Felicitaciones
831
Creditos
0
Buenos días,

Convocatoria para la realización de psicotécnicos (05 de mayo) : 8 días

Resultado prueba psicotécnicos y nota final de la oposición (10 de mayo): 13 días

Atte. El contador.
Atte. Alberto Contador.
Lo de los psicos el 5 no impresiona, pero lo de resultado final de la oposición en 13 días... No me ha dado tiempo de llegar al baño... :p

Suss

XXXIV
Policía Alumno
Unido
9 Ene 2017
Felicitaciones
64
Creditos
0
APTA!!! Entrevista muy cañera de 5 supuestos, 3 de terrorismo. 45 minutos arrugandome la cara y rebatiendo todo. 34 años, segunda convocatoria, primera entrevista. Ánimo a los no aptos,se puede conseguir!!!

Pinti

Policía Registrado
Unido
3 Feb 2017
Felicitaciones
218
Creditos
1
Otro apto aquí, sensación agridulce ya que por 1 minuto me he acordado del no apto de año pasado y ha sido increíble, luego me ha escrito mi hermano para decirme que él era no apto y la verdad que se me han quitado todas las ganas de celebrar nada, es casi como si no hubiera pasado yo tampoco, en fin...
Mucho ánimo a los no aptos, he pasado por ahí y lo único que queda es echarle más ganas y volver el año que viene a demostrar que se han equivocado con vosotros.
Enhorabuena a los aptos, nos vemos en psicos!

Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
75
Creditos
0
Todo depende del tribunal que te toque, es así de simple. Conozco a 3 personas que ni llevaron la vida laboral por ser escasa, muy muy escasa y están aptos. Uno de ellos tiene una carrera de 3 años, una vida laboral de 3 meses y 30 años, y ni le dieron caña ni le dijeron nada por no llevar la vida laboral.

Sencillamente impresionante. Yo tuve que hacer un desglose anual con sus respectivos motivos, buscando el fallo entre fechas, detallando cada periodo de tiempo que estuve sin trabajar aunque fuera cuestión de meses entre un empleo y otro.

Agradezco tu comentario. Asi sé que si el año que viene me toca el tribunal enrollado tendre más opciones de pasar.

Gracias.

McNulty92

Algún día diré "no fue fácil, pero lo logré"
Policía Alumno
Unido
2 Oct 2015
Felicitaciones
416
Creditos
6
Yo apto, 25 años para 26. No tengo acabada la carrera (tengo intención a medio plazo), vida laboral en España casi nula, reducida a trabajos temporales y poco más, y un año en Inglaterra, del cual no me preguntaron NADA. Unos 25 minutos a lo sumo, ni light ni cañera, con 4 supuestos, uno de ellos de terrorismo. Segunda vez que me presento, primera que llego a la entrevista. ¡Mucho ánimo a los caídos!

Albertommr94

Policía Registrado
Unido
21 Abr 2016
Felicitaciones
232
Creditos
0
Buenas, otro apto por aquí! mi segunda vez, la primera vez el año pasado caí en el teórico, y esta es la primera vez que llego a entrevista.
Después de una dura entrevista... no daba un duro por mí, lo veía todo perdido, me dieron mucha caña por ser militar, me pidieron que le cantara el himno de infantería (mi cara fue de poker) le di un rodeo para no hacerlo y ahora me pidieron que cantara el de la policía y pam... me pillaron, no tenía ni idea de que existía. Empezaron a gritarme que vaya tela, que esas son las ganas que tenía de entrar, que no se lo explicaban... después que si yo sería capaz de matar por españa o morir por ella, empecé la explicación y me cortaban, y me gritó de nuevo preguntándomelo más rápido para intentar ponerme nervioso. Después preguntas sobre la vida militar, que si era un listillo por haberme metido ahí ya que los militares tienen reservadas plazas cumplidos 5 años de servicio ( yo solo dos y medio) y al defenderlo no lo creían, decían qe me quería meter por la cara... mama mía, un desastre, mis peores 25-30 minutos, salí con pocas esperanzas...
Después dos supuestos, en mi opinión fáciles, en uno saqué el arma directamente y disparo a zona vital y les pareció bien. El otro fácil también para comprobar si obedecería a mi superior.
Mucho ánimo a los no aptos, a seguir luchando chavales!

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
2
Creditos
0
Me puede aclarar alguien, por qué no te valoran la entrevista si eres no apto en el medico? Que poco respeto a los opositores

danielet10

Policía Registrado
Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
35
Creditos
5
¿Quien dice que una entrevista con menos de 50 puntos no se puede levantar al año siguiente?
Si yo este año he sido apto, y el año pasado me quede con 40 puntos, es que claramente se puede, asi que muchisimo animo a los caidos que si yo he podido, vosotros también podreis, que os sirva de motivación!!
Llevo leyendoos desde la 32 y este es mi primer mensaje, el año pasado fue mi primera convocatoria y cai en entrevista, y este año de momento seguimos en el proceso, enhorabuena a los aptos y de nuevo, animo a los caidos.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Creditos
0
Otro apto por aquí. Apto muy trabajado. Cuatro años de oposición y primera vez en entrevista tras aprobar teorico en la 32 y quedarme a 0,09 en la 33. Aún no hemos hecho nada más que dar un importante paso. Humildad, serenidad y cabeza fría para afrontar los psicos. Ánimo a los no caídos, sobre todo a aquellos, que como yo, ya llevan muchos años al pie del cañón. Persistid porque lo valéis.

Steven

Policía Alumno
Unido
2 Nov 2017
Felicitaciones
886
Creditos
0
Si sirve de algo, la capacidad de las tres plantas del Aulario de Somosaguas es de 3509 puestos, sin contar salas de lectura y de informática. Si petan las tres plantas como mucho seríamos esos, de ahí para abajo.
Si algún compañero del año pasado puede decir si llenaban aulas o no.... yo este año tanto en mi sede del teórico como en el aula de biodata el aula no se llegó a llenar del todo por eso pienso que no petarán las aulas a tope pero vamos es una cábala más, si algún compañero de promociones anteriores puede arrojar algo de luz se agradece y bueno a ver si alguna academia grande se moja también que me consta que algunas tienen el listado asi que es sólo contar gente.

Un saludo!!

SevenCop

Policía Alumno
Unido
9 Feb 2017
Felicitaciones
312
Creditos
0
Tercera convocatoria, primera entrevista y otra por aquí con 34 años APTA, hace tres años cuando compré mi primer temario tenía miedo pensando que tal vez ya era tarde precisamente porque tenía cumplidos los 30. Hoy animo a todos aquellos que también pasan de ellos, y más aún leyendo varios comentarios como el mío. Mucho ánimo a los caídos, porque hoy todos tenemos ese sabor agridulce por vosotros.

Nos vemos en una semana :)

Narw

Policía Registrado
Unido
6 Feb 2016
Felicitaciones
751
Creditos
0
Tercera convocatoria, primera entrevista y otra por aquí con 34 años APTA, hace tres años cuando compré mi primer temario tenía miedo pensando que tal vez ya era tarde precisamente porque tenía cumplidos los 30. Hoy animo a todos aquellos que también pasan de ellos, y más aún leyendo varios comentarios como el mío. Mucho ánimo a los caídos, porque hoy todos tenemos ese sabor agridulce por vosotros.

Nos vemos en una semana :)

Hay muchísima gente entrando que pasa de los 30. Que nadie se eche atrás por eso

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!