• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

arcruna

Policía Registrado
Unido
26 Sep 2017
Felicitaciones
809
Creditos
3
la nota máxima de entrevista son 60 puntos tambien? no entiendo mucho la forma de calificarla la verdad
Todos entramos con 60 puntos en la entrevista y según va pasando la entrevista los mantienes o te van restando de cada uno de los items que ellos valoran.

Si mantienes los 60 eres apto, sino, depende de donde dejen el corte

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Monez

Policía Alumno
Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
95
Creditos
1
Con el tema de los hoteles yo personalmente he preferido ir al centro y como el examen es a las 10, me cojo el coche y voy tranquilamente, sino es un pastizal cogerlo cerca

Unido
5 Jun 2016
Felicitaciones
50
Creditos
0
Enhorabuena a los aptos chavales.

A mí me han fundido a base de bien. Creo que no me volveré a presentar.
Mucha suerte a los que siguen, y a los que han caído igualmente, mucha suerte en próximas convocatorias.

Unido
16 Dic 2013
Felicitaciones
514
Creditos
0
Aquí otro apto! Enhorabuena a todos y ánimo a los caidos.

Pero eso en Madrid! luego tienes que sumar las de las islas!
Veo muy raro que hayamos pasado tan pocos.......
Lo normal es un excedente de 100-200, mas de eso si que sería algo raro. Sinceramente, yo apuesto a que no no somos más de 150 por encima de las plazas convocadas.

Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
75
Creditos
0
Otro NO APTO por aquí (43 puntos). Entrevista muy cañera, despectiva y cuestionando los años que había estado sin trabajar y hasta mis estudios.

Mi perfil: 35 años. Con un niño y actualmente me dedicaba al cuerpo y alma a la oposición. (2º convocatoria)

No soy una persona que se dé por vencido fácilmente, pero el saber (en primera persona) que el resultado de las entrevistas es tan subjetivo y ver que la nota es bajísima, me veo obligado a denunciar vía contencioso-administrativa lo que para mí es una ilegalidad (al menos, tengo ese derecho).

Mucha suerte a todas esas personas que han conseguido el tan ansiado APTO (les envidio profundamente). Ahora toca seguir estudiando y volver el año próximo, pero lo dicho, abro la vía judicial porque creo firmemente que el proceso está adulterado con este tipo de entrevistas.

Yo también voy a abrir esa vía. Haber si nos podemos poner en contacto de alguna forma porque privado no me deja enviarte.

didi1980

Policía Registrado
Unido
3 Feb 2009
Felicitaciones
758
Creditos
0
Enhorabuena a los aptos chavales.

A mí me han fundido a base de bien. Creo que no me volveré a presentar.
Mucha suerte a los que siguen, y a los que han caído igualmente, mucha suerte en próximas convocatorias.

mira el año que aprobé entrevista y me quedé en psicos... tiré el temario y todo, convencida que no me presentaría... una sensación de fracaso...de habermelo currado y no tener recompensa...
durante 9 años he oído... todo esfuerzo tiene su recompensa...y siempre pensaba... estoy hasta el moño de oirlo.
te hablo todavía sin tener nada, porque el haber aprobado entrevista...con la mente fria no tenemos nada todavía, más cerca sí, pero todavía queda la última fase.
pero si tengo claro que seguiré luchando por mi sueño hasta que el cuerpo me aguante y las fuerzas me lo permitan.
date un par de semanas...y a por ello!

Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
7
Creditos
0

Lo normal es un excedente de 100-200, mas de eso si que sería algo raro. Sinceramente, yo apuesto a que no no somos más de 150 por encima de las plazas convocadas.
jjajajaja. 150??? ojala ehhh pero es completamente imposible, ya que como estoy viendo hay muchísimos aprobados. Ya veras como somos muchos mas.

FranFrias

Policía Registrado
Unido
16 Oct 2016
Felicitaciones
649
Creditos
0
Lo de los hoteles es de traca.Ayer esperando para ver si se cancelaba alguna reserva de dos hoteles próximos,y al quedarse una habitación libre pedían !400 euros!,cuando de normal son 60-80.Era el hotel pozuelo.
Lo cojonudo de todo es que en 2 min esfumó la habitación
Para flipar.

Pilla hotel en Madrid, el examen es a las 10 y sin madrugar una barbaridad da tiempo a llegar...los hoteles estaban reservados desde hace dos semanas jaja

Unido
5 Jun 2016
Felicitaciones
50
Creditos
0
Otro NO APTO por aquí (43 puntos). Entrevista muy cañera, despectiva y cuestionando los años que había estado sin trabajar y hasta mis estudios.

Mi perfil: 35 años. Con un niño y actualmente me dedicaba al cuerpo y alma a la oposición. (2º convocatoria)

No soy una persona que se dé por vencido fácilmente, pero el saber (en primera persona) que el resultado de las entrevistas es tan subjetivo y ver que la nota es bajísima, me veo obligado a denunciar vía contencioso-administrativa lo que para mí es una ilegalidad (al menos, tengo ese derecho).

Mucha suerte a todas esas personas que han conseguido el tan ansiado APTO (les envidio profundamente). Ahora toca seguir estudiando y volver el año próximo, pero lo dicho, abro la vía judicial porque creo firmemente que el proceso está adulterado con este tipo de entrevistas.
Podríamos abrir un hilo para comentar todo el tema de los recursos. Mi idea es recurrir también y llegar hasta donde tenga que llegar.

Ganso

Policía Registrado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
251
Creditos
0
Si el máximo de personas que entramos somos 3500, contando que se llenen todas las aulas y quitando unos 50 de escala ejecutiva, sobrarían 250.
No creo que sobre mucha más gente, yo pienso que al final sobrará alguna menos

arcruna

Policía Registrado
Unido
26 Sep 2017
Felicitaciones
809
Creditos
3
Si el máximo de personas que entramos somos 3500, contando que se llenen todas las aulas y quitando unos 50 de escala ejecutiva, sobrarían 250.
No creo que sobre mucha más gente, yo pienso que al final sobrará alguna menos
Yo desde que se supo lo de los 4700 siempre he dicho que seríamos unos 3400 para psicos aproximadamente, no más de 200 que falten por tirar

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Xaoc

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2013
Felicitaciones
396
Creditos
0
Pero eso en Madrid! luego tienes que sumar las de las islas!
Veo muy raro que hayamos pasado tan pocos.......

Es la tónica de los últimos años. Además es algo que nos favorece, estar en la última prueba con un ratio tan bueno.

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Creditos
0
No apto, segunda entrevista suspensa consecutiva y quinta convocatoria.

A los que estáis como yo, qué os voy a decir... Hay que levantarse, no queda otra.

Mucha suerte para el sábado a los que seguís en el proceso, última parada.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

animo, otro no apto por aquí, da gusto ver tu actitud.

ChicaCPN

XXXIV
Policía Alumno
Unido
15 Mar 2018
Felicitaciones
1.699
Creditos
0

Mi apuesta también va por ahí, si ha sido la tónica de estos últimos años, sobretodo ahora que han ido creciendo en número las promociones, no veo porque tiene que cambiar. Aún así no hay nada hecho compañeros... Pies en la tierra y a seguir luchando.

Maraad

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
411
Creditos
0
Apto por aquí! Pies en la tierra y a seguir luchando, que aún nos queda el empujón final. Enhorabuena a los aptos y mucho ánimo a los no aptos. Ojalá os revisemos las mochilas en la XXXV, porque significará que estamos allí y que vosotros no os habéis dado por vencidos.

Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
75
Creditos
0
Podríamos abrir un hilo para comentar todo el tema de los recursos. Mi idea es recurrir también y llegar hasta donde tenga que llegar.

Hemos creado un grupo de XXwhatsappXX para ir hablando de eso mismo. Estamos esperando a la autorización del administrador.

De todas formas hay un hilo ya creado al respecto, http://www.todopolicia.com/foro/threads/recurso-contencioso-administrativo-entrevista.6272/page-5

Dicho esto decirte que yo también estoy dispuesto a agotar todas la vías. Pero de otro lado seguiré presentándome.

Ánimo.

Alastair

Policía Registrado
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079
Creditos
1
Por aquí otro Apto, tras 4 años de oposición con tropiezos varios y primera vez que llegaba a la entrevista.
He de decir que en mi caso lo tenían bastante claro, fueron menos de 15 minutos y, sin dar detalles sobre mi perfil, no me hicieron sufrir ni un ápice, sin supuestos ni preguntas más allá de "¿Licenciado y no se ha presentado a ejecutiva?" "¿De dónde le viene lo de ser policía?" y "¿Qué gano dejando a entrar a un psicólogo en el CNP?". Fue una entrevista light y estaba mosca por si me la habían colado de alguna manera que no hubiera visto, pero ha resultado que no, que fueron genuinos.
Ahora toca mantener la calma, los pies en el suelo y dar el último empujón.

No se me olvidan los no aptos, ya que algunos de este foro me han dolido bastante por haber compartido con ellos casi todo el proceso y haber comprobado que son enormes personas, muy cabales y capaces de llevar el uniforme y la profesión con total dignidad y honradez. Sin duda su momento llegará, el CNP no puede dejarlos escapar.
Seré una mierda de psicólogo por esto, pero ya no tengo más palabras que decir que no suenen tópicas, solo comprensión, empatía y apoyo. Mucho ánimo, compañeros.

Devidi_elmariscal

Policía Registrado
Unido
18 Abr 2016
Felicitaciones
47
Creditos
0
Otro APTO por aquí. Enhorabuena a los aprobados y muchísimo ánimo a los caídos porque sé que tarde o temprano tendréis vuestra recompensa y la disfrutaréis como nunca.
Me han comentado que somos unos 3500 para psicotécnicos así a darle todo y a demostrarlo la semana que viene.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!