Buenas, otro apto por aquí! mi segunda vez, la primera vez el año pasado caí en el teórico, y esta es la primera vez que llego a entrevista.
Después de una dura entrevista... no daba un duro por mí, lo veía todo perdido, me dieron mucha caña por ser militar, me pidieron que le cantara el himno de infantería (mi cara fue de poker) le di un rodeo para no hacerlo y ahora me pidieron que cantara el de la policía y pam... me pillaron, no tenía ni idea de que existía. Empezaron a gritarme que vaya tela, que esas son las ganas que tenía de entrar, que no se lo explicaban... después que si yo sería capaz de matar por españa o morir por ella, empecé la explicación y me cortaban, y me gritó de nuevo preguntándomelo más rápido para intentar ponerme nervioso. Después preguntas sobre la vida militar, que si era un listillo por haberme metido ahí ya que los militares tienen reservadas plazas cumplidos 5 años de servicio ( yo solo dos y medio) y al defenderlo no lo creían, decían qe me quería meter por la cara... mama mía, un desastre, mis peores 25-30 minutos, salí con pocas esperanzas...
Después dos
supuestos, en mi opinión fáciles, en uno saqué el arma directamente y disparo a zona vital y les pareció bien. El otro fácil también para comprobar si obedecería a mi superior.
Mucho ánimo a los no aptos, a seguir luchando chavales!