• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

ChicaCPN

XXXIV
Policía Alumno
Unido
15 Mar 2018
Felicitaciones
1.699
Creditos
0
Si cierto, pero este año esta siendo bastante diferente al año pasado eh. En academias han dicho que este año la prueba de psicos va a tener mucha mas importancia que otros años, debido a que pasara mas gente claro.
En qué está siendo diferente?

ChicaCPN

XXXIV
Policía Alumno
Unido
15 Mar 2018
Felicitaciones
1.699
Creditos
0
Yo de las academias no me fío ni media. La prueba de psicos es una prueba puesta al final por una cuestion en concreto, no tienen necesidad de que sobren 500.
Está claro, mucha cautela con las academias, no digo todas, pero la gran mayoría lanzan bombas para vender sus poderosos intensivos de "no he hecho nada en tres meses y me pongo 8 horas diarias la última semana". Ojo...

Crixus91

Policía Registrado
Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
1.050
Creditos
33
En qué está siendo diferente?
Iba a preguntar lo mismo. Llevo escuchando lo mismo desde el inicio de la opo, que si este año están haciendo las cosas bien, que si lo otro....
Haciéndolas bien¿ Que yo sepa excepto el año pasado, por el rollo de la orto, nunca ha pasado nada excesivamente relevante. Si tiramos de datos, prácticamente siempre pasan, o hacen pasar en el caso de las entrevistas, a los mismos (según proporción de plazas, claro).

Zacarsan

Policía Registrado
Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
482
Creditos
0
Si sobraban 43 y la nota fue 3,8... Si sobran 300 la nota de corte será X

curtua

Policía Registrado
Unido
12 Dic 2017
Felicitaciones
39
Creditos
11
se valora la posibilidad de que el corte de psicos quede por encima de 5 y haya que recurrir a la nota de teoría para marcar el corte? como ocurrió hace unos años creo recordar

Crixus91

Policía Registrado
Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
1.050
Creditos
33
se valora la posibilidad de que el corte de psicos quede por encima de 5 y haya que recurrir a la nota de teoría para marcar el corte? como ocurrió hace unos años creo recordar

Que me corrija algún compañero, pero creo que lo de recurrir a la teoría sería en caso de tener exactamente la misma nota el 3201 y el 3202.

Leo Postman

Policía Alumno
Unido
7 Dic 2017
Felicitaciones
571
Creditos
0
Todos los presentados con un psicotecnico por encima del 5??????? Con supongamos 3500 personas???????? Yo no lo veo improbable, lo veo IMPOSIBLE. Lo de hace un par de años fue que al terminar entrevistas habían más aprobados y tuvieron que subir lo más minimo la nota de teoria, pero eso no va a suceder.

Alastair

Policía Registrado
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079
Creditos
1
Según las bases, y que alguien me corrija si estoy metiendo la pata, no dice que para superar la prueba de psicotécnicos tenga que ser con un 5 como en la teoría. En psicotécnicos es "apto" o "no apto" estableciendo el corte donde caiga según el número de plazas.
Por ejemplo: Si el psicotécnico fuera muy fácil y el 3201 tiene un 7 (por poner, que es muuuuy improbable), pues un 7 la nota de corte y listo. El que tenga menos de un 7 fuera.

Unido
16 Dic 2013
Felicitaciones
514
Creditos
0
Entonces no me queda claro nada... ¿Después de la entrevista hay más gente apta de la que resultaron tras el examen de conocimientos y ortografía? Dejémoslo ya en que hay 5000 aptos y que la nota de corte en sicotécnicos estará alrededor del 7. :D

Unido
10 Dic 2017
Felicitaciones
59
Creditos
0
Según las bases, y que alguien me corrija si estoy metiendo la pata, no dice que para superar la prueba de psicotécnicos tenga que ser con un 5 como en la teoría. En psicotécnicos es "apto" o "no apto" estableciendo el corte donde caiga según el número de plazas.
Por ejemplo: Si el psicotécnico fuera muy fácil y el 3201 tiene un 7 (por poner, que es muuuuy improbable), pues un 7 la nota de corte y listo. El que tenga menos de un 7 fuera.

Eso es, exactamente igual que en ortografía, donde no pueden subir el corte es en el de conocimientos.

eternal

Policía Alumno
Unido
10 Jun 2015
Felicitaciones
305
Creditos
0
tengo que compartirlo con ustedes.... APTA....despues de 9 convocatorias y una entrevista suspensa en 2010.... lo siento mucho por los que han caido, se fehacientemente lo duro que es... pero en esta vida nada es imposible asique os animo a continuar hasta conseguirlo.
Aun queda el ultimo escalon, para los que quedamos os deseo suerte y mente fria!!

Chop suey

Policía Alumno
Unido
11 Mar 2017
Felicitaciones
831
Creditos
0
37 puntos de 60, 40 años,una niña de 5 y esperando un bebé para ya. La segunda vez, la primera no pase el corte de teoría, sentimientos encontrados, ¿os presentaríais otra vez?
Compi. Tú mismo, pero el trabajo difícil que supone la preparación ya lo tienes. Es repasar y entrenar. Cada año resulta más fácil porque el cuerpo mejora y los conocimientos se afianzan. Es cierto que la decisión es muy personal dada tu situación. Valora el gasto económico, los viajes (según dónde vivas), las ganas y motivación (valóralas más adelante porque ahora mismo no es el momento).
Echa la instancia y deja el tiempo correr.
Un abrazo fuerte.

Xaoc

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2013
Felicitaciones
396
Creditos
0
Yo solo digo una cosa para todos los que vamos el sábado a los psicos: tened más cuidado en cómo se rellena la plantilla que con los propios psicos, que el año pasado había que ir salteando el casillero entre ejercicio y ejercicio, más de uno se jodió así la prueba por no leer bien las instrucciones ya que eran psicos de muy poco tiempo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!