En qué está siendo diferente?Si cierto, pero este año esta siendo bastante diferente al año pasado eh. En academias han dicho que este año la prueba de psicos va a tener mucha mas importancia que otros años, debido a que pasara mas gente claro.
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

En qué está siendo diferente?Si cierto, pero este año esta siendo bastante diferente al año pasado eh. En academias han dicho que este año la prueba de psicos va a tener mucha mas importancia que otros años, debido a que pasara mas gente claro.

Está claro, mucha cautela con las academias, no digo todas, pero la gran mayoría lanzan bombas para vender sus poderosos intensivos de "no he hecho nada en tres meses y me pongo 8 horas diarias la última semana". Ojo...Yo de las academias no me fío ni media. La prueba de psicos es una prueba puesta al final por una cuestion en concreto, no tienen necesidad de que sobren 500.
Iba a preguntar lo mismo. Llevo escuchando lo mismo desde el inicio de la opo, que si este año están haciendo las cosas bien, que si lo otro....En qué está siendo diferente?
Entonces... 3468 somos?Voy a hacer como el indio , probabilidad de que aprobemos el día 5 ——> 92,3010%.

Sí compañero, de Cádiz. Fuerza para la última prueba.Mucha suerte compañero. Veo que también somos del sur los dos ;D
se valora la posibilidad de que el corte de psicos quede por encima de 5 y haya que recurrir a la nota de teoría para marcar el corte? como ocurrió hace unos años creo recordar
se valora la posibilidad de que el corte de psicos quede por encima de 5 y haya que recurrir a la nota de teoría para marcar el corte? como ocurrió hace unos años creo recordar

Afirmativo, 60 puntos.¿El corte de entrevista lo sabéis? ¿han sido 60 puntos?
Sin duda37 puntos de 60, 40 años,una niña de 5 y esperando un bebé para ya. La segunda vez, la primera no pase el corte de teoría, sentimientos encontrados, ¿os presentaríais otra vez?

Todos los presentados con un psicotecnico por encima del 5??????? Con supongamos 3500 personas???????? Yo no lo veo improbable, lo veo IMPOSIBLE. Lo de hace un par de años fue que al terminar entrevistas habían más aprobados y tuvieron que subir lo más minimo la nota de teoria, pero eso no va a suceder.se valora la posibilidad de que el corte de psicos quede por encima de 5 y haya que recurrir a la nota de teoría para marcar el corte? como ocurrió hace unos años creo recordar
Muchas gracias, siempre positivo, nunca negativo&Sin duda
Según las bases, y que alguien me corrija si estoy metiendo la pata, no dice que para superar la prueba de psicotécnicos tenga que ser con un 5 como en la teoría. En psicotécnicos es "apto" o "no apto" estableciendo el corte donde caiga según el número de plazas.se valora la posibilidad de que el corte de psicos quede por encima de 5 y haya que recurrir a la nota de teoría para marcar el corte? como ocurrió hace unos años creo recordar
Según las bases, y que alguien me corrija si estoy metiendo la pata, no dice que para superar la prueba de psicotécnicos tenga que ser con un 5 como en la teoría. En psicotécnicos es "apto" o "no apto" estableciendo el corte donde caiga según el número de plazas.
Por ejemplo: Si el psicotécnico fuera muy fácil y el 3201 tiene un 7 (por poner, que es muuuuy improbable), pues un 7 la nota de corte y listo. El que tenga menos de un 7 fuera.
Compi. Tú mismo, pero el trabajo difícil que supone la preparación ya lo tienes. Es repasar y entrenar. Cada año resulta más fácil porque el cuerpo mejora y los conocimientos se afianzan. Es cierto que la decisión es muy personal dada tu situación. Valora el gasto económico, los viajes (según dónde vivas), las ganas y motivación (valóralas más adelante porque ahora mismo no es el momento).37 puntos de 60, 40 años,una niña de 5 y esperando un bebé para ya. La segunda vez, la primera no pase el corte de teoría, sentimientos encontrados, ¿os presentaríais otra vez?
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.