• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Sep 2016
Felicitaciones
179
Creditos
1
37 puntos de 60, 40 años,una niña de 5 y esperando un bebé para ya. La segunda vez, la primera no pase el corte de teoría, sentimientos encontrados, ¿os presentaríais otra vez?
Hombre aquí no soy nadie para decirte que no lo intentes, en mi año entraron con 40 y pocos , incluso uno cumplió 45 años allí.
Que lo tienes más complicado que otras personas por tu situación, está claro.
Ponte en la situación del tribunal y en una balanza dos personas una entre 25/30 años u otra con 40 / 40 y pocos con cargas familiares.
De todas formas si tienes ilusión y ganas adelante!! Como ya te dije en mi año entraron con 40 y algunos con más, poca gente pero entraron.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

ChicaCPN

XXXIV
Policía Alumno
Unido
15 Mar 2018
Felicitaciones
1.699
Creditos
0
Pensaba que solo me pasaba a mi, desde que vi el apto ayer no paro de pensar en los psicotècnicos...por muy baja que sea la probabilidad de quedarse fuera, a alguien le toca, nos vemos taaaan cerca que esto de tener que bajarse del barco ahora acojona muuucho! Ánimo y por la última semanita.
Me pasa exactamente lo mismo. Creo que es por el acojone de cagarla en esta última prueba... Pero me veo más fuera que dentro y no paro de pensarlo. Me estaré volviendo loca de remate? o_O

Jakeli92

Policía Alumno
Unido
5 Mar 2018
Felicitaciones
183
Creditos
0
3400 diría que quedamos para psicotécnicos, MUY RARO sería que quedásemos más que esos, dicho esto el tope de capacidad
hasta prácticamente sentarte al lado de una planta está en 3500y dudo muchísisisisisimo que peten el aulario hasta el extremo,
inclusive sabiendo que hay aulas donde no se sabe si hay convocatoria en ellas. Dicho esto, avecino un corte de psicos parecido
al del año pasado, quizá algo menos pero por ahí, 3.6 o 3.7, no creo que el corte baje mucho más.

Unido
7 Sep 2017
Felicitaciones
258
Creditos
1
Otro más no apto en médico y sin saber el resultado de entrevista.
¿Ha pasado esto otros años?

Enhorabuena a todos/as los aptos, y muchísimo ánimo a los que vamos a la 35.
No apta... Enhorabuena a todos loa aptos
Voy a reclamar mi no apto del reconocimiento pero claro como puedo saber antes mi nota de entrevista ?

Se puede conocer porque os han puesto el no apto en reconocimiento médico ?

Unido
11 Sep 2016
Felicitaciones
179
Creditos
1

Otros años era peor, no eras apto en RM y ni veías la nota de entrevista ni de sicotecnicos.
Si no pasas una pruebas no te valoran las demás , porque son pruebas excluyentes, si no pasas el RM no cuentan contigo en la entrevista aunque la hagas.

Unido
13 Feb 2016
Felicitaciones
4
Creditos
0
Otros años era peor, no eras apto en RM y ni veías la nota de entrevista ni de sicotecnicos.
Si no pasas una pruebas no te valoran las demás , porque son pruebas excluyentes, si no pasas el RM no cuentan contigo en la entrevista aunque la hagas.

Gracias por la respuesta.
Me parece muy cruel que lo hagan de esa manera, pero bueno, todo forma parte del proceso selectivo, supongo.

Unido
7 Sep 2017
Felicitaciones
258
Creditos
1
@Piroclastico dijiste hace tiempo que la nota de la entrevista no se normalizaba.
Entonces tu crees... que de todos que han hechos las entrevistas da la casualidad que se van a quedar sólo 200 - 300 de mas para los psicotecnicos ?
Yo sigo creyendo que la nota de corte se normaliza :?

Cual ha sido el suspenso mas alto en la nota de la entrevista ??? he visto a @Tania25 y a @SepC con 57

Salu2!

A.G.J.

Enelcorazóndetodadificultadexisteunaposibilidad
Policía Alumno
Unido
27 Oct 2016
Felicitaciones
425
Creditos
0
@Piroclastico dijiste hace tiempo que la nota de la entrevista no se normalizaba.
Entonces tu crees... que de todos que han hechos las entrevistas da la casualidad que se van a quedar sólo 200 - 300 de mas para los psicotecnicos ?
Yo sigo creyendo que la nota de corte se normaliza :?

Cual ha sido el suspenso mas alto en la nota de la entrevista ??? he visto a @Tania25 y a @SepC con 57

Salu2!
Conozco a un opositor con 58 puntos

A.G.J.

Enelcorazóndetodadificultadexisteunaposibilidad
Policía Alumno
Unido
27 Oct 2016
Felicitaciones
425
Creditos
0
Si es cierto que el ratio ahora mismo es muy favorable sólo Suspenderá 1 de cada 10 en Somosaguas y todos sabemos que aunque en la academia existan muchos crack , esto no es una micro y que 3000 plazas son muchísima gente.

Yo hago psicos a muerte como si quedásemos los 4771 que éramos hasta ayer.

Me veo más fuera hoy que ayer , será el acojone :oops:
A mí me sucede igual. Yo he realizado muchos psicotécnicos hasta día de hoy en estos últimos meses, pero estoy más acojonado que ayer. Eso es cierto. Cuando llegue el día del examen psicotecnico, con el folio delante pues supongo que ahi ya estamos en acción y la cosa cambiará. De momento ayer y hoy he estado en estado de transición. Mañana reanudo hasta el jueves, a full y a cruzar los dedos. Más no podemos hacer. Prácticamente el trabajo en psicotécnicos esta ya hecho.

PN2016

M.R.
Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
343
Creditos
106

Que te pasó en el médico, y lo siento, hay que seguir a tope un saludo

Unido
17 Feb 2018
Felicitaciones
79
Creditos
0
Otro apto por aquí. Mucha suerte a todos y darlo todo en psicos. No puedo evitar pensar en lo duro que tiene que ser caer a estas alturas del proceso, aunque sea difícil hay que reponerse y continuar para lograr conseguir vuestro sueño.

Steven

Policía Alumno
Unido
2 Nov 2017
Felicitaciones
886
Creditos
0
Creo que a estas alturas del proceso a las academias ni caso. Poco pintan ya salvo el intentar colar algún curso intensivo de psicotécnicos. Un último cartucho comercial antes de que 3201 luchadores dejen de necesitar sus servicios;).

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!