Creo q eres el primero que leo que suspendió en el médico, imagino que habrá más gente pero no comenta en el foroMe puede aclarar alguien, por qué no te valoran la entrevista si eres no apto en el medico? Que poco respeto a los opositores
Creo q eres el primero que leo que suspendió en el médico, imagino que habrá más gente pero no comenta en el foroMe puede aclarar alguien, por qué no te valoran la entrevista si eres no apto en el medico? Que poco respeto a los opositores

Eso de los entornos puede dar lugar a confusión. En el mío todo lo contrario bastante suspensos, más de los esperados por eso dependiendo del entorno puede dar lugar a equivocaciones, yo mantengo que hemos quedado pocos entre 3400 y 3500.Veo muy raro esa cifra, en mi entorno muchísimos aprobados, yo creo que no es bueno que pensemos en cifras tan bajas, creo que va a haber muchos mas de los que dicen.... apuesto por 3700 por lo menos.
A luchar chicos que solo queda un pasito para nuestro sueño!!!

Eso de los entornos puede dar lugar a confusión. En el mío todo lo contrario bastante suspensos, más de los esperados por eso dependiendo del entorno puede dar lugar a equivocaciones, yo mantengo que hemos quedado pocos entre 3400 y 3500.
Saludos!

No apto con 56 uno que se retira a lamerse las heridas y pensar que salió mal....
alguien sabe cómo solicitar el desglose?
Y ya de paso el buscador de recursos que se colgó hace tiempo en el foro?
No apto chavales...Una putada si, pero no es el final.
En octubre cuando os vea por Habila me daran ganas de arrancaros el uniforme y ponermelo yo, así que agarraroslo bien jajaja.
Enhorabuena a todos...y a los caidos como yo a venirse arriba.
Un abrazo y suerte en psicos.
Aquí un no apto compañeros, después del No apto del año pasado, esto es una bofetada en toda regla.
Así que este sábado me veo en la obligación de salir y curar las penas, pero brindaré por todos vosotros, todos los aptos y no aptos como yo. Y que sepáis que me dais una envidia de cuidado! Mucha suerte a todos.

Me alegro mucho de tu apto compi tras años de lucha!!Varias preguntas que todas estas semanas de incertidumbre he estado desconectado de las redes por salud cardíaca, pero...
¿Jurispol entró en el juego de las semanas pasadas de publicación de notas en las que no se acertaba ni una? Porque de no ser así, y si sacan ahora número, sería muy de fiar. Es de las pocas academias serias que hay en ese sentido yo creo.
¿Los compañeros de las Islas vienen a Madrid también?

En el mío también ha caído muchísima gente, más de los esperados.
Cómo han dicho, de las aulas concertadas si las llenasen al 100% (que ni si quiera estaban a tope en biodata y teoría), las plazas serían 3509. Así que el excedents rondará desde pues eso 300-200-1XX. Me inclino por cerca de 200.

Suponiendo que la capacidad de somosaguas es de 3500 personas...¿como cupimos 4700 alli en el test de personalidad+CIB?
Me alegro mucho de tu apto compi tras años de lucha!!

Los de las islas vienen a madrid? Si no es así hay q sumarle algunos más.En el mío también ha caído muchísima gente, más de los esperados.
Cómo han dicho, de las aulas concertadas si las llenasen al 100% (que ni si quiera estaban a tope en biodata y teoría), las plazas serían 3509. Así que el excedents rondará desde pues eso 300-200-1XX. Me inclino por cerca de 200.

Suponiendo que la capacidad de somosaguas es de 3500 personas...¿como cupimos 4700 alli en el test de personalidad+CIB?

Las islas vienen a Madrid. Los psicos son todos en MadridPero eso en Madrid! luego tienes que sumar las de las islas!
Veo muy raro que hayamos pasado tan pocos.......
Pero eso en Madrid! luego tienes que sumar las de las islas!
Veo muy raro que hayamos pasado tan pocos.......

Varias preguntas que todas estas semanas de incertidumbre he estado desconectado de las redes por salud cardíaca, pero...
¿Jurispol entró en el juego de las semanas pasadas de publicación de notas en las que no se acertaba ni una? Porque de no ser así, y si sacan ahora número, sería muy de fiar. Es de las pocas academias serias que hay en ese sentido yo creo.
¿Los compañeros de las Islas vienen a Madrid también?