• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
1.083
Yo he leído entre líneas :p

Ahora en serio, si no han recibido la convocatoria para reunión, siendo EL TRIBUNAL (que, desde el desconocimiento, imagino que sus miembros tendrán mil tareas y funciones que desempeñar), les tendrán que avisar con cierta antelación: no creo que cinco minutos antes de la reunión les digan "oye, que nos reunimos ahora", para algo tan importante.

Me acabo de dar cuenta de que nuestos nombres van a juego :p

EL TRIBUNAL no se reúne, tiene un grupo de XXwhatsappXX y están debatiendo ahora mismo el corte y si pasan a más de los que tienen carrera o a más de los que tienen experiencia laboral ininterrumpida. Tengo fuentes muy fiables de ello, ya os aviso.

Unido
16 Feb 2018
Felicitaciones
94
Mucha suerte para la entrevista!!! Disfrutad del micro-infarto al aceptar el captcha de la nota de entrevista e ir corriendo mirando por toda la pagina sin leer nada pero buscando el palabra APTO en negrita, es una sensación inigualable (muchisimo mas que el apto final)

Unido
4 Abr 2018
Felicitaciones
3.464
Mucha suerte para la entrevista!!! Disfrutad del micro-infarto al aceptar el captcha de la nota de entrevista e ir corriendo mirando por toda la pagina sin leer nada pero buscando el palabra APTO en negrita, es una sensación inigualable (muchisimo mas que el apto final)
Completamente de acuerdo! Ese apto es el mas satisfactorio de toda la oposicion con diferencia, disfrutad ese momento, yo estaba con mi pareja.. y fue inigualable^^ para mi.. uno de los momentos mas felices de mi vida con diferencia

Unido
8 Jun 2017
Felicitaciones
40
Pues nada,quedan oficialmente inaugurados los juegos de microinfarto&f5.Mucha suerte a todos salgan cuando salgan las notas y a ver si cae un apto “erga omnes” por aquí :D

Unido
9 Oct 2017
Felicitaciones
1.355
Cada una de las tres partes era 1/3 del total del examen.

Parte 1, y sacas X; parte 2, sacas Y; parte 3, sacas Z. Luego haces la media de las tres: (X+Y+Z)/3, y da la nota de tu examen.
es haciendo la media de los 3. Te lo decimos 3 personas, ya puedes estar seguro xd
Nota media 7 jajaja perdón
Pues estaré equivocado, yo tenía entendido que no... pero ahora no estoy seguro...
Cambiando un poco de tema... he visto el psicotécnico de 2017 que estaba formado por 3 partes. He intentado usar el buscador, pero soy un negado xd Total, que mi pregunta tanto era la nota de corte que quedó (creo que 3.8 ??? ) y si esta se obtenía haciendo la media de cada una de las tres partes o era sobre el total de las preguntas?
Os saco de dudas a alguno y confirmo la info de los "veteranos" (os dejo captura de resultados psicos de la 33)
Y un consejillo a aquellos que la situacion se lo permita - en mi experiencia de la espera el año pasado - PC, tablet y móvil en exclusiva para la consulta. Y colaboradores de confianza en cualquier punto cardinal con el mismo objetivo.
A mi me lo dijo mi madre, y menos mal que tuvo reflejos y me envió captura de pantalla, que yo no pude verlo en persona hasta 5 horas después...
Es muy difícil abstraerse y no tener la tentación de ir probando la resistencia de la F5. Y esos errores al marcar EE cuándo consultas con el movil como he leído post atrás... uffff.
Es lógica la tensión. Estáis en unos días cruciales y vitales. Debéis estar convencidos de vuestro APTO en la penúltima puerta que vais a pasar ..
Y confio plenamente que el 5/5 - según parece- podréis conocer vuestra puntuación en psicos, ya que publican plantillas nada más acabar y a falta de conocer el corte, veréis todos más luces que sombras.
Desde donde vais a estar todos muy pronto y aprovechando el buen día después de tanta nieve, os deseo lo mejor.
Saludos futuros Alumnos Policías.

Archivos adjuntos

• _20180417_195009.JPG
    _20180417_195009.JPG
    41,8 KB · Vistas: 778
A ver...sabemos que son horas cruciales donde se juega mucho en este proceso.

Esto no quita que debemos seguir cumpliendo las normas del foro y postear en este hilo todo lo relacionado con la promoción en curso ( que se está haciendo y muy bien)

Sí bien, se están viendo muchos post (demasiados) que irían mejor ubicados en el hilo del juego chorra (por ejemplo), pensad que hay muchos usuarios que entran para leer alguna información de interés y esos mensajes le ayudan poco o nada.

Así pues, y entendiendo a la altura que nos encontramos de la oposición, se ruega mantengamos el hilo limpio de mensajes fuera de su contenido.

Gracias y mucha suerte a todos.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
EL TRIBUNAL no se reúne, tiene un grupo de XXwhatsappXX y están debatiendo ahora mismo el corte y si pasan a más de los que tienen carrera o a más de los que tienen experiencia laboral ininterrumpida. Tengo fuentes muy fiables de ello, ya os aviso.
Solo espero que sea la típica coña, porque es la mayor burrada que he oído en bastante tiempo.

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
25
Soy nuevo por aquí pero os leo desde las sombras desde hace mucho.. y ahora q parece q por fin se acerca el final, quería daros las gracias por amenizar la larga espera. Mucha suerte a todos! Y cómo no, que no quede, nos vemos en habila compañeros!

irv12

POLICÍA
Unido
1 Feb 2012
Felicitaciones
132
Debería existir un botón de no me gusta al igual que existe el de me gusta jejeje algunos mensajes son un poco.... Venga que ya solo queda 15 días para saber la nota jejejej

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
116
apuestas... cuantos quedan para psicos? que os dicen vuestros queridos profes de academia los cuales tienen todos grandes contactos en la dfp... (ironia on)

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Unido
2 Nov 2017
Felicitaciones
886
Te aseguro que puedo saber más y estar mejor preparado que un chaval de 23 años criminólogo, que lo único(supniendo que solo haya estudiado) que ha hecho es estudiar en la universidad una carrera. Yo se lo que es que me manden, lo que es trabajo en equipo, lo que es el respeto por los compañeros y muchas más cualidades que buscan aquí. En 6 meses he acudido a más incendios y accidentes de tráfico que muchos en 30 años, y a rescates de personas... así es que un tío porque tenga 23 años y criminología no va a ser mejor que otro. Que cojan a quien valga para el puesto venga de dónde venga.
Te aseguro que puedo saber más y estar mejor preparado que un chaval de 23 años criminólogo, que lo único(supniendo que solo haya estudiado) que ha hecho es estudiar en la universidad una carrera. Yo se lo que es que me manden, lo que es trabajo en equipo, lo que es el respeto por los compañeros y muchas más cualidades que buscan aquí. En 6 meses he acudido a más incendios y accidentes de tráfico que muchos en 30 años, y a rescates de personas... así es que un tío porque tenga 23 años y criminología no va a ser mejor que otro. Que cojan a quien valga para el puesto venga de dónde venga.
¿Y usted en que ha trabajado o que formación tiene para opinar así? Pregunto más que nada porque me parece un poco "soberbio" por su parte afirmar tan tajantemente que un chaval con criminología de 23 años va a estar peor preparado que usted para ejercer esta profesión cuando para empezar creo que se enseña en la ENP a trabajar en esta profesión. Dicho esto el trabajar no siempre te da esos valores de compañerismo o trabajo en equipo que usted comenta, depende mucho del trabajo y del puesto o circunstancias a desempeñar y me parece bastante atrevido por su parte juzgar que una persona con 23 años y X carrera (indico criminología por que usted es la que ha nombrado pero me vale cualquiera) En lo que si estamos de acuerdo es en que seleccionen a los mejores vengan de donde vengan. Un saludo y suerte!

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Os saco de dudas a alguno y confirmo la info de los "veteranos" (os dejo captura de resultados psicos de la 33)
Y un consejillo a aquellos que la situacion se lo permita - en mi experiencia de la espera el año pasado - PC, tablet y móvil en exclusiva para la consulta. Y colaboradores de confianza en cualquier punto cardinal con el mismo objetivo.
A mi me lo dijo mi madre, y menos mal que tuvo reflejos y me envió captura de pantalla, que yo no pude verlo en persona hasta 5 horas después...
Es muy difícil abstraerse y no tener la tentación de ir probando la resistencia de la F5. Y esos errores al marcar EE cuándo consultas con el movil como he leído post atrás... uffff.
Es lógica la tensión. Estáis en unos días cruciales y vitales. Debéis estar convencidos de vuestro APTO en la penúltima puerta que vais a pasar ..
Y confio plenamente que el 5/5 - según parece- podréis conocer vuestra puntuación en psicos, ya que publican plantillas nada más acabar y a falta de conocer el corte, veréis todos más luces que sombras.
Desde donde vais a estar todos muy pronto y aprovechando el buen día después de tanta nieve, os deseo lo mejor.
Saludos futuros Alumnos Policías.
Espero que la captura de pantalla no sea tuya porque te recuerdo que es un foro público y te estarías poniendo nombres y apellidos ;)

Tenazas

Policía Alumno
Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
45
Hombre, si tu preparador (una persona con experiencia) te comentó eso sería por algo y con argumentos de peso. Algo habrá en tu vida que pueda no ser idílico. Pero bueno, tu reacción fue muy buena. A tope y a demostrarle que se equivoca. Ojalá tengas suerte
En este caso no era persona con experiencia a lo que entrevistas del CNP se refiere y que nunca ha ejercido de tribunal
Que si, que si, que estamos de acuerdo en eso. Que sea criminólogo no quiere decir que vaya a ser mejor. Yo solo digo los perfiles que más buscan según mi preparador: Inspector Jefe en Valencia. Algo sabe del tema.[/QU
¿Y usted en que ha trabajado o que formación tiene para opinar así? Pregunto más que nada porque me parece un poco "soberbio" por su parte afirmar tan tajantemente que un chaval con criminología de 23 años va a estar peor preparado que usted para ejercer esta profesión cuando para empezar creo que se enseña en la ENP a trabajar en esta profesión. Dicho esto el trabajar no siempre te da esos valores de compañerismo o trabajo en equipo que usted comenta, depende mucho del trabajo y del puesto o circunstancias a desempeñar y me parece bastante atrevido por su parte juzgar que una persona con 23 años y X carrera (indico criminología por que usted es la que ha nombrado pero me vale cualquiera) En lo que si estamos de acuerdo es en que seleccionen a los mejores vengan de donde vengan. Un saludo y suerte!
Si usted lee desde el principio de la discusión sobre este tema, a lo mejor entenderá mi comentario. Suerte para usted también.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior