Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Puede ser también. Nos van a matar de un infarto.A lo mejor es solo porque están configurando la página para que se pueda echar la instancia mañana. Si juntan notas y convocatoria la web se cae cada dos por tres.

Buenos dias, ami me dice , Sevidor no disponible

Han metido en la web lo de la 35 ya, pero la parte de procesos selectivos sigue out.Ha salido en el BOE la convocatoria para la XXXV y por eso debe estar la página así. Mañana espero echar una instancia de 15€ que no me sirva para nada.

He pensado lo mismo, pero entonces por qué solo está petada la pestaña de resultados?Ha salido en el BOE la convocatoria para la XXXV y por eso debe estar la página así. Mañana espero echar una instancia de 15€ que no me sirva para nada.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.