• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
47
Creditos
0
Alguien sabe como se mira en la pagina del MI??
Solo deja consultas ejecutiva... no básica

Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
7.765
Creditos
0
Esto hoy se acaba para muchos, para otros tantos será uno de los días más felices e importantes de su vida. Los primeros que no desistan, los segundos que lo disfruten. Suerte a todos, como dicen por arriba, somos grandes pase lo que pase.

Eredar00

Policía Registrado
Unido
7 Jul 2015
Felicitaciones
1.116
Creditos
1
Me veo a la DFP mandando un mensaje: "Queridos opositores, os agradeceríamos que dejarais de pulsar F5 en la página. Vuestras notas no estarán disponibles hasta el lunes y como sigáis así, hasta el próximo viernes, avisados estáis" Jajaja

Unido
1 Oct 2017
Felicitaciones
226
Creditos
0
Y pensar que algunos se querían tomar un descanso hoy, nueve de la mañana y ya al lío:D

Sea lo que sea, suerte para tod@s!

NeoLoki

XXXIV
Policía Alumno
Unido
15 Jun 2015
Felicitaciones
1.268
Creditos
0
Ha salido en el BOE la convocatoria para la XXXV y por eso debe estar la página así. Mañana espero echar una instancia de 15€ que no me sirva para nada.

Pipe13

XXXIV
Policía Registrado
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
2.587
Creditos
0
Qué nervios!! Iba a desayunar y ya no puedo, estoy pegando saltos y trepando por la pared de la cocina jajaja

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
548
Creditos
0
Con la salida de la convocatoria para la 35, lo que sí se puede ver es que los que obtengan u obtengamos una de las 3201 plazas, se ahorrarán o ahorraremos de echar la instancia. Contando con que los psicos sean el día 5 claro. Hay para echar la instancia hasta el 11... Habría margen para no echarla digo yo... No sé

ChicaCPN

XXXIV
Policía Alumno
Unido
15 Mar 2018
Felicitaciones
1.699
Creditos
0
La página de la policía no va bien... Algo se cuece compañeros. El día que salieron las notas de teoría pasaba lo mismo los minutos antes. Y si hoy es el dia? No lo quiero ni pensar!!! Ahora más que nunca... Suerte a todos y sobretodo justicia!!!

Ram

Policía Alumno
Unido
31 Oct 2016
Felicitaciones
56
Creditos
0
Ha salido en el BOE la convocatoria para la XXXV y por eso debe estar la página así. Mañana espero echar una instancia de 15€ que no me sirva para nada.
He pensado lo mismo, pero entonces por qué solo está petada la pestaña de resultados?

Edito: La maldita tilde del solo jajajaja.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!