• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
195
Creditos
0
Se reunirá el tribunal tan pronto? Alguna vez han publicado las notas a estas horas?

jorgitocai

Policía Registrado
Unido
21 Mayo 2014
Felicitaciones
980
Creditos
0
Ahora es cuando más que nunca necesitamos que se pronuncie el Indio con uno de sus acertijos.... ¿Saldrán hoy a las 10:00? ¿a las 11:00? ¿a las 14:00? ¿Mañana? ¿el lunes?:rolleyes:

NeoLoki

XXXIV
Policía Alumno
Unido
15 Jun 2015
Felicitaciones
1.268
Creditos
0
Toda la razón. Pues como solo sea eso y no salgan seguro que nos quitamos algunos opositores a la vez por suicidio colectivo y por infarto.
Jajaja sea lo que sea no me mueve nadie frente al PC. Me tocaba salir a correr pero creo que pulsar F5 y los nervios va a quemar mas grasas.

black_swan

Policía Registrado
Unido
16 Oct 2015
Felicitaciones
149
Creditos
0
si la página estuviera así solo por lo del anuncio en actualidad...ya estaría todo como antes porque ya está subido, así que si sigue fallando es porque siguen trasteando cosas...

Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
7.765
Creditos
0
Las notas de teoría recuerdo verla sobre las 10-11 de la mañana si no recuerdo mal.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Afirmativo. Si la reunión es pronto, solo queda subir las notas, que no creo que tarden más de media hora. Solo queda saber si es hoy la reunión o si se nos va a quedar cara de tontos.

Unido
12 Dic 2017
Felicitaciones
54
Creditos
0
epic fail como no sea hoy la reunión, cara de tontos va a ser poco después de eso jajajajajaj

ahora, que yo no me quedo tranquilo hasta las 4 por lo menos

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
Creditos
0
Afirmativo. Si la reunión es pronto, solo queda subir las notas, que no creo que tarden más de media hora. Solo queda saber si es hoy la reunión o si se nos va a quedar cara de tontos.
Sabéis si se reúnen por la tarde?, Tal vez lo hicieron ayer y decidieron colgar las notas hoy... Normalmente cuando trastean tanto es porque va a haber un cambio, pero a saber...

AlexSnow

APTO XXXIV - LUYNV
Policía Registrado
Unido
6 Nov 2015
Felicitaciones
1.574
Creditos
0
¿Acaban de quitar el apartado en el que se podía hacer el seguimiento de las pruebas o es cosa mía?

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Creditos
21
Como preveo que va a ser una mañana movidita, insto a la gente a que apacigüe los ánimos antes de que todo se vaya de madre.

Sabemos que es un día en el que POSIBLEMENTE ( igual ni salen hoy ) para muchos su vida pegará un vuelco bastante grande, y eso genera nervios e intranquilidad, lo cual casi siempre viene acompañado de salidas de tono, desvíos del hilo y en definitiva convirtiendo esto en un chat.

Mi consejo personal es que intentéis tener distraída la mente.

Como seguramente no tengáis ánimos para hacer psicotécnicos podéis salir a pasear hoy que hace buen día.
Quedarse pegado a la pantalla lo único que os va a generar es ansiedad y crispación :)

Si finalmente salen hoy, os deseamos desde la moderación de Todopolicía toda la suerte del mundo.

¡Portaos bien!

Adriángl

Policía Registrado
Unido
20 Sep 2016
Felicitaciones
979
Creditos
0
A este paso vamos a llegar a psicos con cara de jubilación. La de años que habré perdido en estos minutos.

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
Creditos
0
Es verd

Sí, lo han quitado y han puesto lo de las instancias para mañana.
Normal, estamos petando la página y así cortan por lo sano, puede ser que solo estén actualizando la página con el tema de la nueva convocatoria, es lo más probable...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!