Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Tienes humor hasta en estos momentos que arte tienes.No sé para que tanto electrocardiograma, si es evidente que el corazón lo tenemos bien.
Después de la espera del año pasado y la bofetada del No Apto en la entrevista, esta espera ahora desde hace 2 meses...si no me hago de 100 años milagro.

Jajaja sea lo que sea no me mueve nadie frente al PC. Me tocaba salir a correr pero creo que pulsar F5 y los nervios va a quemar mas grasas.Toda la razón. Pues como solo sea eso y no salgan seguro que nos quitamos algunos opositores a la vez por suicidio colectivo y por infarto.
Las notas de teoría recuerdo verla sobre las 10-11 de la mañana si no recuerdo mal.Se reunirá el tribunal tan pronto? Alguna vez han publicado las notas a estas horas?

Afirmativo. Si la reunión es pronto, solo queda subir las notas, que no creo que tarden más de media hora. Solo queda saber si es hoy la reunión o si se nos va a quedar cara de tontos.Las notas de teoría recuerdo verla sobre las 10-11 de la mañana si no recuerdo mal.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sabéis si se reúnen por la tarde?, Tal vez lo hicieron ayer y decidieron colgar las notas hoy... Normalmente cuando trastean tanto es porque va a haber un cambio, pero a saber...Afirmativo. Si la reunión es pronto, solo queda subir las notas, que no creo que tarden más de media hora. Solo queda saber si es hoy la reunión o si se nos va a quedar cara de tontos.

Sí, lo han quitado y han puesto lo de las instancias para mañana.¿Acaban de quitar el apartado en el que se podía hacer el seguimiento de las pruebas o es cosa mía?
Correcto!¿Acaban de quitar el apartado en el que se podía hacer el seguimiento de las pruebas o es cosa mía?

Es cierto lo acaban de quitar.¿Acaban de quitar el apartado en el que se podía hacer el seguimiento de las pruebas o es cosa mía?
Normal, estamos petando la página y así cortan por lo sano, puede ser que solo estén actualizando la página con el tema de la nueva convocatoria, es lo más probable...Es verd
Sí, lo han quitado y han puesto lo de las instancias para mañana.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.