Tienes humor hasta en estos momentos que arte tienes.No sé para que tanto electrocardiograma, si es evidente que el corazón lo tenemos bien.
Después de la espera del año pasado y la bofetada del No Apto en la entrevista, esta espera ahora desde hace 2 meses...si no me hago de 100 años milagro.

Jajaja sea lo que sea no me mueve nadie frente al PC. Me tocaba salir a correr pero creo que pulsar F5 y los nervios va a quemar mas grasas.Toda la razón. Pues como solo sea eso y no salgan seguro que nos quitamos algunos opositores a la vez por suicidio colectivo y por infarto.

Las notas de teoría recuerdo verla sobre las 10-11 de la mañana si no recuerdo mal.Se reunirá el tribunal tan pronto? Alguna vez han publicado las notas a estas horas?

Afirmativo. Si la reunión es pronto, solo queda subir las notas, que no creo que tarden más de media hora. Solo queda saber si es hoy la reunión o si se nos va a quedar cara de tontos.Las notas de teoría recuerdo verla sobre las 10-11 de la mañana si no recuerdo mal.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sabéis si se reúnen por la tarde?, Tal vez lo hicieron ayer y decidieron colgar las notas hoy... Normalmente cuando trastean tanto es porque va a haber un cambio, pero a saber...Afirmativo. Si la reunión es pronto, solo queda subir las notas, que no creo que tarden más de media hora. Solo queda saber si es hoy la reunión o si se nos va a quedar cara de tontos.

Sí, lo han quitado y han puesto lo de las instancias para mañana.¿Acaban de quitar el apartado en el que se podía hacer el seguimiento de las pruebas o es cosa mía?

Correcto!¿Acaban de quitar el apartado en el que se podía hacer el seguimiento de las pruebas o es cosa mía?

Es cierto lo acaban de quitar.¿Acaban de quitar el apartado en el que se podía hacer el seguimiento de las pruebas o es cosa mía?

Normal, estamos petando la página y así cortan por lo sano, puede ser que solo estén actualizando la página con el tema de la nueva convocatoria, es lo más probable...Es verd
Sí, lo han quitado y han puesto lo de las instancias para mañana.