Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

¿Aprovechar la mañana? Qué bien suena eso y qué difícil lo veo...Yo creo que es falsa alarma, lo bueno es que en un rato saldremos de dudas y podremos aprovechar la mañana

A mi también me da que falsa alarma... Mucha casualidad que hoy están metiendo todo lo de la XXXV. En fin... me voy a hacer piscos y que sea lo que tenga que ser, pero me da a mi que hasta el viernes o lunes... nada de nada. A este paso todos con peluca en Ávila jaja.
Haced unos cuantos psicos y que pase el tiempo rápido...es inevitable pero teneis que hacer el esfuerzo, es muy importante que tengáis soltura

jaja pues habrá que darle un par de vueltas a tu propuesta @MaraadAún estamos a tiempo de cambiar esas vacaciones por Alicante por un viaje a Turquía...
Habrá que preguntar a Neoloki si se apunta también
Nos hacen descuentos por grupo, seguro.

Yo tengo pelazo, pero me voy con vosotros jajajaAún estamos a tiempo de cambiar esas vacaciones por Alicante por un viaje a Turquía...
Habrá que preguntar a Neoloki si se apunta también
Nos hacen descuentos por grupo, seguro.
Yo hoy no toco un psico ni aunque me paguen...De hecho, es buen día para poner a prueba nuestra concentración porque inevitablemente parte de nuestra mente está en otro lado y debemos esforzarnos para evitar el despiste, je, je.

¿Puede ser Depol? Me ha llegado información, pero no veo nada en sus RRSS...Según una academia esta mañana resultado entrevista.

Otro infarto.Según una academia esta mañana resultado entrevista.
Yo voy a Depol y no han dicho nada. De hecho dijeron que esta semana seguramente pero que no sabían, la semana pasada. Y hoy por lo visto un compi que está en clase me ha dicho que puede que este así la página por el tema de la XXXV osea que a saber...¿Puede ser Depol? Me ha llegado información, pero no veo nada en sus RRSS...
Eso de decir una academia dice que resultado esta mañana así a la ligera... Qué academia es y entonces qué pasa con los que han tenido que repetir analítica esta semana porque se examinaron la semana pasada?No cuadran fechas.Según una academia esta mañana resultado entrevista.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.