• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

PLEX

Policía Registrado
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Creditos
0
Siempre que pasan cosas así se me viene esta imagen a la cabeza.
Igual estan preparando la plataforma para la XXXV, o no.
f294d05079d7cf7fab2112a3dddda421.jpg

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

sarita2904

Policía Alumno
Unido
12 Feb 2012
Felicitaciones
18
Creditos
0
Yo creo que es falsa alarma, lo bueno es que en un rato saldremos de dudas y podremos aprovechar la mañana

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Creditos
0
No tienen que entregar analítica o pruebas alternativas del RM los opositores llamados antes de publicar resultados? No se si eso debe influir en la publicación, creo que hay opositores en esa situación y les han dado plazo hasta el viernes.

ChicaCPN

XXXIV
Policía Alumno
Unido
15 Mar 2018
Felicitaciones
1.699
Creditos
0
A mi también me da que falsa alarma... Mucha casualidad que hoy están metiendo todo lo de la XXXV. En fin... me voy a hacer piscos y que sea lo que tenga que ser, pero me da a mi que hasta el viernes o lunes... nada de nada. A este paso todos con peluca en Ávila jaja.

MCAL

Policía Alumno
Unido
29 Mar 2017
Felicitaciones
386
Creditos
1
Haced unos cuantos psicos y que pase el tiempo rápido...es inevitable pero teneis que hacer el esfuerzo, es muy importante que tengáis soltura

Chop suey

Policía Alumno
Unido
11 Mar 2017
Felicitaciones
831
Creditos
0
Hola, compis.
Por lo que veo soy el único que está haciendo psicotécnicos. Puede que no me sirva de nada, pero bueno... por si acaso.
Ahora voy a correr un ratito, por si alguien se apunta. Paso de estar toda la mañana pendiente de algo que no sabemos si hoy, ahora, luego, mañana o pasado.
No os voy a decir que tratéis de desconectar un poco porque sé por dónde o lo pasaréis, je, je.
Solo os deseo suerte porque, si duda, o lo habéis currado..
Un abrazo a todos y mucho ánimo. Nos vemos en Habila. ;)

Maraad

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
411
Creditos
0
A mi también me da que falsa alarma... Mucha casualidad que hoy están metiendo todo lo de la XXXV. En fin... me voy a hacer piscos y que sea lo que tenga que ser, pero me da a mi que hasta el viernes o lunes... nada de nada. A este paso todos con peluca en Ávila jaja.

Aún estamos a tiempo de cambiar esas vacaciones por Alicante por un viaje a Turquía...

Habrá que preguntar a Neoloki si se apunta también :p

Nos hacen descuentos por grupo, seguro.

Chop suey

Policía Alumno
Unido
11 Mar 2017
Felicitaciones
831
Creditos
0
Haced unos cuantos psicos y que pase el tiempo rápido...es inevitable pero teneis que hacer el esfuerzo, es muy importante que tengáis soltura

De hecho, es buen día para poner a prueba nuestra concentración porque inevitablemente parte de nuestra mente está en otro lado y debemos esforzarnos para evitar el despiste, je, je.

ChicaCPN

XXXIV
Policía Alumno
Unido
15 Mar 2018
Felicitaciones
1.699
Creditos
0
Aún estamos a tiempo de cambiar esas vacaciones por Alicante por un viaje a Turquía...

jaja pues habrá que darle un par de vueltas a tu propuesta @Maraad :D

Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
7.765
Creditos
0

Yo tengo pelazo, pero me voy con vosotros jajaja
De hecho, es buen día para poner a prueba nuestra concentración porque inevitablemente parte de nuestra mente está en otro lado y debemos esforzarnos para evitar el despiste, je, je.
Yo hoy no toco un psico ni aunque me paguen...

Unido
12 Dic 2017
Felicitaciones
54
Creditos
0
¿Puede ser Depol? Me ha llegado información, pero no veo nada en sus RRSS...
Yo voy a Depol y no han dicho nada. De hecho dijeron que esta semana seguramente pero que no sabían, la semana pasada. Y hoy por lo visto un compi que está en clase me ha dicho que puede que este así la página por el tema de la XXXV osea que a saber...

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
166
Creditos
0
Es
Según una academia esta mañana resultado entrevista.
Eso de decir una academia dice que resultado esta mañana así a la ligera... Qué academia es y entonces qué pasa con los que han tenido que repetir analítica esta semana porque se examinaron la semana pasada?No cuadran fechas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!