• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Siempre que pasan cosas así se me viene esta imagen a la cabeza.
Igual estan preparando la plataforma para la XXXV, o no.
f294d05079d7cf7fab2112a3dddda421.jpg

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
No tienen que entregar analítica o pruebas alternativas del RM los opositores llamados antes de publicar resultados? No se si eso debe influir en la publicación, creo que hay opositores en esa situación y les han dado plazo hasta el viernes.

MCAL

Policía Alumno
Unido
29 Mar 2017
Felicitaciones
386
Haced unos cuantos psicos y que pase el tiempo rápido...es inevitable pero teneis que hacer el esfuerzo, es muy importante que tengáis soltura

Unido
11 Mar 2017
Felicitaciones
831
Hola, compis.
Por lo que veo soy el único que está haciendo psicotécnicos. Puede que no me sirva de nada, pero bueno... por si acaso.
Ahora voy a correr un ratito, por si alguien se apunta. Paso de estar toda la mañana pendiente de algo que no sabemos si hoy, ahora, luego, mañana o pasado.
No os voy a decir que tratéis de desconectar un poco porque sé por dónde o lo pasaréis, je, je.
Solo os deseo suerte porque, si duda, o lo habéis currado..
Un abrazo a todos y mucho ánimo. Nos vemos en Habila. ;)

Maraad

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
411
A mi también me da que falsa alarma... Mucha casualidad que hoy están metiendo todo lo de la XXXV. En fin... me voy a hacer piscos y que sea lo que tenga que ser, pero me da a mi que hasta el viernes o lunes... nada de nada. A este paso todos con peluca en Ávila jaja.

Aún estamos a tiempo de cambiar esas vacaciones por Alicante por un viaje a Turquía...

Habrá que preguntar a Neoloki si se apunta también :P

Nos hacen descuentos por grupo, seguro.

Unido
11 Mar 2017
Felicitaciones
831
Haced unos cuantos psicos y que pase el tiempo rápido...es inevitable pero teneis que hacer el esfuerzo, es muy importante que tengáis soltura

De hecho, es buen día para poner a prueba nuestra concentración porque inevitablemente parte de nuestra mente está en otro lado y debemos esforzarnos para evitar el despiste, je, je.

Aún estamos a tiempo de cambiar esas vacaciones por Alicante por un viaje a Turquía...

Habrá que preguntar a Neoloki si se apunta también :p

Nos hacen descuentos por grupo, seguro.
Yo tengo pelazo, pero me voy con vosotros jajaja
De hecho, es buen día para poner a prueba nuestra concentración porque inevitablemente parte de nuestra mente está en otro lado y debemos esforzarnos para evitar el despiste, je, je.
Yo hoy no toco un psico ni aunque me paguen...

Unido
12 Dic 2017
Felicitaciones
54
¿Puede ser Depol? Me ha llegado información, pero no veo nada en sus RRSS...
Yo voy a Depol y no han dicho nada. De hecho dijeron que esta semana seguramente pero que no sabían, la semana pasada. Y hoy por lo visto un compi que está en clase me ha dicho que puede que este así la página por el tema de la XXXV osea que a saber...

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
166
Es
Según una academia esta mañana resultado entrevista.
Eso de decir una academia dice que resultado esta mañana así a la ligera... Qué academia es y entonces qué pasa con los que han tenido que repetir analítica esta semana porque se examinaron la semana pasada?No cuadran fechas.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior