• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG
  • Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Las altas RÁPIDAS se tramitarán en menos de 72 horas.

Previsión para finalizar todas las altas: 70 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

David25GR

Policía Alumno
Unido
22 Abr 2015
Felicitaciones
62
Este día me recuerda al 22 de diciembre con !QUE HA SALIDO YA!! ACABA DE SALIR!! el gordo de la lotería de Navidad .

Unido
18 Abr 2018
Felicitaciones
10
Buenas, llevo tiempo leyendo el foro, pero hasta hoy no me he animado a escribir. Y tal y como está la mañana, creo que ha sido un buen momento. Me da a mí que hoy no veremos nada, aunque aún queda mucho día... Mucho ánimo y espero que este sea el año que pisemos Habila como alumnos.

Unido
15 Mar 2018
Felicitaciones
1.699
La esperanza de que a las 14:30 aparezca el apartado que han quitado de seguimiento del proceso es lo último que se pierde... de mientras a darle a los piscos como si fuera un día más. Ánimo!

Unido
26 Ene 2018
Felicitaciones
26
Desde procesos escala ejecutiva ya se puede consultar básica también y no hay novedades, ni notas ni nada.... así que me da que hoy no salen...

zoricnp

POLICÍA
Unido
23 Dic 2013
Felicitaciones
103
Que larga se está haciendo la espera.... Unos días me veo en unos meses como alumno en Habila y otros me veo con el temario en unas semanas...

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior