• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Tenazas

Policía Alumno
Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
45
Creditos
0
Hombre, si tu preparador (una persona con experiencia) te comentó eso sería por algo y con argumentos de peso. Algo habrá en tu vida que pueda no ser idílico. Pero bueno, tu reacción fue muy buena. A tope y a demostrarle que se equivoca. Ojalá tengas suerte
En este caso no era persona con experiencia a lo que entrevistas del CNP se refiere y que nunca ha ejercido de tribunal
Que si, que si, que estamos de acuerdo en eso. Que sea criminólogo no quiere decir que vaya a ser mejor. Yo solo digo los perfiles que más buscan según mi preparador: Inspector Jefe en Valencia. Algo sabe del tema.[/QU
¿Y usted en que ha trabajado o que formación tiene para opinar así? Pregunto más que nada porque me parece un poco "soberbio" por su parte afirmar tan tajantemente que un chaval con criminología de 23 años va a estar peor preparado que usted para ejercer esta profesión cuando para empezar creo que se enseña en la ENP a trabajar en esta profesión. Dicho esto el trabajar no siempre te da esos valores de compañerismo o trabajo en equipo que usted comenta, depende mucho del trabajo y del puesto o circunstancias a desempeñar y me parece bastante atrevido por su parte juzgar que una persona con 23 años y X carrera (indico criminología por que usted es la que ha nombrado pero me vale cualquiera) En lo que si estamos de acuerdo es en que seleccionen a los mejores vengan de donde vengan. Un saludo y suerte!
Si usted lee desde el principio de la discusión sobre este tema, a lo mejor entenderá mi comentario. Suerte para usted también.

Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
157
Creditos
0
Bueno vamos a tranquilizarnos que veo que aún colea la medio discusión sobre si es mejor trabajar, estudiar, etc. Os recuerdo que lo que pensemos nosotros sobre ese tema da igual, al final son ellos los que nos valoran y deciden en base a nuestra vida/biodata/test de personalidad cómo enfocar la entrevista, por tanto veo absurdo discutir sobre esas cosas. Centrémonos en hacer psicos y esperar ese ansiado APTO. mucha suerte a todos y nos vemos por Habila jeje

Unido
24 Dic 2017
Felicitaciones
133
Creditos
0
A ver... "Vamoh ah calmahnoh"

Todo esto me plantea una duda;

Si un coche con matrícula igual al cuadrado de 12 + cubo de 13, conducido por un Inspector Jefe, con el doble de edad que su hermana pero la mitad de su padre,con estudios de criminología que ademas tuvo una entrevista "light" y 0 supuestos, sale el día posterior al anterior de pasado mañana, con las notas de la entrevista de Carabanchel hacia Avila a 90km/h y media hora después desde el mismo punto, una furgoneta con 4 policias de edad interpolada aritmeticamente entre 30 años y menos del doble de 20 sin estudios pero con experiencia laboral/lavoral/laborar dilatada, con entrevista "dura",7 supuestos e inspectoras rubias amables, sale a 2(300+400)m/s porque les/adjuntar/se/olvidó/resultados/los del r3c0n0c1m13nt0 medico;
1- Si hay 6 plazas en el furgón de cuántas maneras pueden ir sentados teniendo en cuenta que uno de ellos es el padre del hermano del primo de mi abuelo y no puede ir entre Pepe que está a dos sitios de María y a uno de Juan?
2- Academias son a mañana salen las notas como DFP es a...?
3- Si las notas no están mañana y 3/4 de 6/8 de la mitad de foreros sufren microinfarto. Cuántos quedarán sanos?
4- Si 4 opositores le dan 300 veces al f5 en 1 minuto,cuantas veces le darán 5 opositores en 3'45''?

-Tenéis 0'003 segundos para contestar.
-1 mal quita 25 bien.
-Mañana cuelgo el ranking y la media.

Buenas noches ;)

JotaZeta

PetaZeta for Friends
Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Creditos
0
Buenos días,

Resultados RM y entrevista personal (20 de abril) : 2 días*

Convocatoria para la realización de psicotécnicos (28 de abril) : 10 días*

Resultado prueba psicotécnicos y nota final de la oposición (7 de mayo) : 19 días*

*
Fechas NO oficiales. Gracias por NO preguntar. Atte. El contador.

Unido
14 Abr 2018
Felicitaciones
2
Creditos
0
Buenos días compañeros, estoy intentando meterme en la pagina de procesos selectivos del CNP y da error asi que yo creo que incluso sale hoy el resultado. Un saludo!

Unido
28 Abr 2017
Felicitaciones
129
Creditos
0
Me da a mi que puedan estar subiendo las notas al sistema y que falte solo la firma del tribunal para que se publiquen...

Unido
14 Nov 2010
Felicitaciones
2
Creditos
0
En el seguimiento de procesos sale servidor no disponible. Tenéis(tenemos)el f5 machacado y todavía no se sabe si salen hoy jajajaja

Unido
14 Nov 2010
Felicitaciones
2
Creditos
0
A lo mejor es solo porque están configurando la página para que se pueda echar la instancia mañana. Si juntan notas y convocatoria la web se cae cada dos por tres.

Unido
14 Nov 2010
Felicitaciones
2
Creditos
0
Hablo por hablar porque el año pasado no sé cuántos días antes salió la convocatoria que la nota

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!