Os saco de dudas a alguno y confirmo la info de los "veteranos" (os dejo captura de resultados
psicos de la 33)
Y un consejillo a aquellos que la situacion se lo permita - en mi experiencia de la espera el año pasado - PC, tablet y móvil en exclusiva para la consulta. Y colaboradores de confianza en cualquier punto cardinal con el mismo objetivo.
A mi me lo dijo mi madre, y menos mal que tuvo reflejos y me envió captura de pantalla, que yo no pude verlo en persona hasta 5 horas después...
Es muy difícil abstraerse y no tener la tentación de ir probando la resistencia de la F5. Y esos errores al marcar EE cuándo consultas con el movil como he leído post atrás... uffff.
Es lógica la tensión. Estáis en unos días cruciales y vitales. Debéis estar convencidos de vuestro APTO en la penúltima puerta que vais a pasar ..
Y confio plenamente que el 5/5 - según parece- podréis conocer vuestra puntuación en
psicos, ya que publican plantillas nada más acabar y a falta de conocer el corte, veréis todos más luces que sombras.
Desde donde vais a estar todos muy pronto y aprovechando el buen día después de tanta nieve, os deseo lo mejor.
Saludos futuros Alumnos Policías.