• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
195
Según pone ahí los miembros del tribunal aún no saben ni cuándo se reúnen.

Yo entiendo lo que tú! Que a las 15 h los miembros del tribunal no habían recibido aún el e-mail con la citación. Sin citación no hay firma, sin firma no hay notas. Ojalá sea cuanto antes. El día que entremos en Habila estos momentos de tensión y espera se habrán borrado y solo nos quedará una felicidad inmensa. Qué ganas de ese momento...

Rasputin

Policía Alumno
Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
93
Me han pasado esto por XXwhatsappXX. Supuestamente nota interna de Ofipol. Ver adjunto {nombre}

No sé, pero no creo que les llegue la citación para 5' más tarde, todos reunidos, apañados y notas en media hora, ¿no?

¿No les llegará el email con cierta anticipación a la cita? Vamos, al menos de un dia, eso supone que mañana tampoco. Aquí los que tenemos prisa somos nosotros, no ellos. Qué horroooooor

Unido
16 Dic 2013
Felicitaciones
514
Yo ya me hago más a la idea de que saldrán el lunes de la semana que viene antes que durante esta semana... Pero todo puede pasar.

Unido
15 Mayo 2014
Felicitaciones
540
Si sumamos al 34 de la convocatoria actual, el 2 de la fecha del examen teórico, y le restamos el 18 del día que salió la convocatoria del año pasado y el 15 de cuantos salió la nota del teórico obtendremos los días restantes.
Salvo que un perro sea más pequeño que un caballo, en tal caso marca la D.

A) faltan 3 días B) faltan 2 días C)falta 1 día D) faltan 6 días

Maraad

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
411
Si sumamos al 34 de la convocatoria actual, el 2 de la fecha del examen teórico, y le restamos el 18 del día que salió la convocatoria del año pasado y el 15 de cuantos salió la nota del teórico obtendremos los días restantes.
Salvo que un perro sea más pequeño que un caballo, en tal caso marca la D.

A) faltan 3 días B) faltan 2 días C)falta 1 día D) faltan 6 días

Yo he leído entre líneas :p

Ahora en serio, si no han recibido la convocatoria para reunión, siendo EL TRIBUNAL (que, desde el desconocimiento, imagino que sus miembros tendrán mil tareas y funciones que desempeñar), les tendrán que avisar con cierta antelación: no creo que cinco minutos antes de la reunión les digan "oye, que nos reunimos ahora", para algo tan importante.

Cambiando un poco de tema... he visto el psicotécnico de 2017 que estaba formado por 3 partes. He intentado usar el buscador, pero soy un negado xd Total, que mi pregunta tanto era la nota de corte que quedó (creo que 3.8 ??? ) y si esta se obtenía haciendo la media de cada una de las tres partes o era sobre el total de las preguntas?

Me acabo de dar cuenta de que nuestos nombres van a juego :P

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior