• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Mar 2017
Felicitaciones
831
Compis, os recomiendo que el día de las notas, una vez consigáis entrar, hagáis captura de pantalla por si os queda alguna duda o queréis volver a verlas, pues es muy probable que no podáis entrar de nuevo.
El año pasado, tuve la suerte de entrar a la primera, y después ya fue imposible. Así que, este año, haré captura y así evito colapsar la web innecesariamente.
Saludos.

Blanca87

Policía Alumno
Unido
17 Mayo 2017
Felicitaciones
320
y yo!XD, me dio por probar y las vi de los primeros, para lo que había que ver...:confused:, luego no pude acceder hasta la noche y tuve que aguantar a todos diciéndome toda la tarde que lo habría mirado mal, yo sabía bien que no... :(
Compañero este año tiene que ser el nuestro !yo también me llevé el palo aquel 6 de junio a las 14.30 de la tarde .

Blanca87

Policía Alumno
Unido
17 Mayo 2017
Felicitaciones
320
y yo!XD, me dio por probar y las vi de los primeros, para lo que había que ver...:confused:, luego no pude acceder hasta la noche y tuve que aguantar a todos diciéndome toda la tarde que lo habría mirado mal, yo sabía bien que no... :(
Compañero este año tiene que ser el nuestro !yo también me llevé el palo aquel 6 de junio a las 14.30 de la tarde .

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior