- Unido
- 20 Oct 2012
- Felicitaciones
- 120
Yo igual,pero me daba error,creo que metí mi dni por lo menos 200 veces,pero nada.Sí, me enteré de que habían salido cuando aún no había pasado nada de tiempo.

Yo igual,pero me daba error,creo que metí mi dni por lo menos 200 veces,pero nada.Sí, me enteré de que habían salido cuando aún no había pasado nada de tiempo.

Cómo lo miro? Para rajarme las venas...Habéis entrado el la pág del día de notas de la entrevista de la 33 o de la 32? Es motivadora a la vez que te mueres de miedo.

y tanto... casi ed el que mas miedo me da a estas alturas...Aprovechad para hacer psicotécnicos... Ojo que todavía os queda un paso.

Qué academia es??Mi academia nos acaba de decir, que sin ser oficial, hay muchas posibilidades de que el día 18 estén las notas y confirma para el 5 de mayo los psicotécnicos en Somosaguas. Mucha suerte a todos!!

y tanto... casi ed el que mas miedo me da a estas alturas...Aprovechad para hacer psicotécnicos... Ojo que todavía os queda un paso.

+1, compi, +1.Yo también, debí ser de los primeros en llevarse el palo jajajaja
A la primera me salió error y a la segunda me dejó entrar.

Compañero este año tiene que ser el nuestro !yo también me llevé el palo aquel 6 de junio a las 14.30 de la tarde .y yo!XD, me dio por probar y las vi de los primeros, para lo que había que ver..., luego no pude acceder hasta la noche y tuve que aguantar a todos diciéndome toda la tarde que lo habría mirado mal, yo sabía bien que no...
![]()

Compañero este año tiene que ser el nuestro !yo también me llevé el palo aquel 6 de junio a las 14.30 de la tarde .y yo!XD, me dio por probar y las vi de los primeros, para lo que había que ver..., luego no pude acceder hasta la noche y tuve que aguantar a todos diciéndome toda la tarde que lo habría mirado mal, yo sabía bien que no...
![]()

Compañero este año tiene que ser el nuestro !yo también me llevé el palo aquel 6 de junio a las 14.30 de la tarde .

+1, encima no lo miré yo... Me dio la noticia un familiar que consiguió verlo antes que yoMe uno al club de los del palo del año pasado esé 6 de Junio. Este año es el nuestro![]()

duplicadoMe uno al club de los del palo del año pasado esé 6 de Junio. Este año es el nuestro![]()

podríais relatar como fue vuestra entrevista para resultar no aptos.+1, encima no lo miré yo... Me dio la noticia un familiar que consiguió verlo antes que yo