• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Oct 2017
Felicitaciones
226
Totalmente, no juego con sentimientos. Ya que los míos están apunto de romperse

Enviado desde mi SM

Pensaba que estaba alucinando cuando me has llamado "tonto" ya que has editado el mensaje a la velocidad de la luz. Pero bueno, te entiendo, son momentos tensos.

Por mi parte lo decía sin mala intención, al no ver la fuente pensaba que eres el típico trolecillo que abunda por estas fechas... Habrás visto que he editado precisamente por ello.

Saludos compi.

Unido
18 Nov 2017
Felicitaciones
40
Pensaba que estaba alucinando cuando me has llamado "tonto" ya que has editado el mensaje a la velocidad de la luz. Pero bueno, te entiendo, son momentos tensos.

Por mi parte lo decía sin mala intención, al no ver la fuente pensaba que eres el típico trolecillo que abunda por estás fechas...
No vi tu corrección de abajo, yo también editó luego. Un saludo y suerte.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
166
Una duda que tengo un compañrro de academia me dijo que el sabia el resultado de su entrevista desde hace 2 semana que se lo dijo un conocido que está metido en los sindicatos el colmo es que le dijo que estaba no apto, ¿ Creeis que realmente puede saber la nota? Es que si es así se supone que ellos ya tienen los que van a pasar a la siguiente fase descontando el medico
Estoy alucinando. Osea q se tiene acceso a ese tipo de información cualquiera q esté en sindocatos? Si es así más de uno ya sabe su nota

Unido
20 Sep 2016
Felicitaciones
979
A ver, ASM también nos dijo que martes o miércoles notas. Ahora Ofipol también lo dice y algunos alumnos de Corpore también me ha llegado a mi oído. Esto no quiere decir nada, pero que ya varias academias digan eso, es para tomarlo en cuenta y no meterse con el compañero por el simple hecho de decir que en su academia le han dicho que el miércoles. Saludos.

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Estoy alucinando. Osea q se tiene acceso a ese tipo de información cualquiera q esté en sindocatos? Si es así más de uno ya sabe su nota

Por favor, eviten el lenguaje tipo SMS, gracias.

Unido
14 Dic 2009
Felicitaciones
5
A mi me han dicho que el tribunal se reune el viernes, si es así antes del viernes no hay notas... Pero claro a saber que hacen

Sí, me enteré de que habían salido cuando aún no había pasado nada de tiempo.
Yo también, debí ser de los primeros en llevarse el palo jajajaja

A la primera me salió error y a la segunda me dejó entrar.

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
Sí, me enteré de que habían salido cuando aún no había pasado nada de tiempo.
Yo también, debí ser de los primeros en llevarse el palo jajajaja

A la primera me salió error y a la segunda me dejó entrar.
y yo!XD, me dio por probar y las vi de los primeros, para lo que había que ver...:confused:, luego no pude acceder hasta la noche y tuve que aguantar a todos diciéndome toda la tarde que lo habría mirado mal, yo sabía bien que no... :(

y yo!XD, me dio por probar y las vi de los primeros, para lo que había que ver...:confused:, luego no pude acceder hasta la noche y tuve que aguantar a todos diciéndome toda la tarde que lo habría mirado mal, yo sabía bien que no... :(
Yo entraba de vez en cuando a ver si por obra de Buda o quién sea cambiaba la nota (verídico). Hasta donde llega la estupidez humana... jajaja

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
Yo entraba de vez en cuando a ver si por obra de Buda o quién sea cambiaba la nota (verídico). Hasta donde llega la estupidez humana... jajaja
Más que estupidez eso es esperanza compi, es duro hacerse la idea de estar fuera, fijate, te digo que soñaba con que en los días siguientes me llamaran y me dijeran que era un error que tal día tenía que ir a sicos XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior