• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Una duda que tengo un compañrro de academia me dijo que el sabia el resultado de su entrevista desde hace 2 semana que se lo dijo un conocido que está metido en los sindicatos el colmo es que le dijo que estaba no apto, ¿ Creeis que realmente puede saber la nota? Es que si es así se supone que ellos ya tienen los que van a pasar a la siguiente fase descontando el medico

Estará tranquilamente sin hacer psicos, ¿no?

A mí me suena raro, raro, la verdad.

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
69
No dudo de que pueda haber filtraciones, pero desde luego no vería un NO APTO. Lo que se ve es una nota de 0 a 60 qué, tras reunirse el tribunal, se convierte en alegría o tristeza.
Estará tranquilamente sin hacer psicos, ¿no?

A mí me suena raro, raro, la verdad.
Yo tampoco me lo creo pero me lo dijo y tu sabe ya me dejó con la curiosidad.

Unido
7 Sep 2017
Felicitaciones
258
Alguno tiene el dedo que hecha humo ...

1320473814368.jpg

Viendo que se acaba esto y que estamos a nada de que salgan las notas (las más importantes de nuestra vida en la mayoría de los casos) se recuerda que es un momento tenso para todos y que los mensajes del tipo “ya están” o similares serán sancionados de acuerdo a la normativa.

Suerte y justicia a todos, en menos de un mes a 3201 personas les cambiará la vida para siempre.

Unido
18 Nov 2017
Felicitaciones
40
Ya ha llegado el primero.

A mí me han dicho que el jueves, fuente? El comisario Times New Roman, que es amiguete de la familia.

Edit: veo que va en "serio", disculpas por pecar de incredulo.

Totalmente, no juego con sentimientos. Ya que los míos están apunto de romperse

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Unido
18 Nov 2017
Felicitaciones
40
Yo me las espero a partir de las 12 o así el día que salgan, pero seguro que a las 8 ya estoy con el F5.

Gracias, a ver si aciertan.:rolleyes:
Desde que soy alumno , las han clavado. Esperemos.

Que tonto eres

Tiene usted un aviso por faltar el respeto a un usuario (25.e). No acarrea puntos de sanción.

Esto es lo que tenemos que evitar y a lo que hacía mención el mensaje de arriba, son momentos tensos, mantengamos a compostura por favor.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Desde que soy alumno , las han clavado. Esperemos.

Hace poco pusieron en redes sociales que atentos sus alumnos a una información por vía interna, se podría saber qué dijeron? :D

Unido
20 Oct 2012
Felicitaciones
120
Supongo que entre hoy y mañana repetirán analítica los del día 11, 12, 13. El viernes notas, el 5 o 12 psico y el 12 a medio día muchos tendrán ya virtualmente su billete a habila.
Pffff,si me dan un apto para mediados de mayo no quiero imaginar el verano que me iba a pegar.4 meses buenos buenos buenos.El día que me levante y diga no tengo nada que hacer ni sicos ni temario ni nada no lo creeré.

Unido
18 Nov 2017
Felicitaciones
40
Lo siento Moderador , pero es difícil aguantar a los figuras, graciosos , cuando quieres dar una información veraz para la gente normal. Y simplemente intentar ayudar y llevar más amena está dura espera.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior