• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Zacarsan

POLICÍA
Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
482
podríais relatar como fue vuestra entrevista para resultar no aptos.

duracion, supuestos... dura, blanda, lihgt, normal, convocatorias presentadas y esas cosas...

gracias.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
La mía fue de las duras. Lasga y durilla la verdad, me acuerdo de terminar hasta sudando... Convocatorias esta es la 4. 6 o 7 supuestos y patinazos en varios. Empecé mal la entrevista la verdad... Mal planteamiento y nervios que me impedían expresarme con claridad... Aunque tenía la esperanza de ver un apto, algo dentro de mí decía que estaba fuera... Y así fue.

Unido
5 Ene 2017
Felicitaciones
931

duracion, supuestos... dura, blanda, lihgt, normal, convocatorias presentadas y esas cosas...

gracias.

La de mi chico fue su 3° convocatoria, con nota de teoría justilla, media hora de duración, entrevistadores serios, con contradicciones frecuentes, 4 supuestos ( viéndolos a posteriori mal resueltos), con minuto de gloria incluido y mala puntuación final :(.

Antes de ver la nota casi nadie se espera un no apto porque llegados a la entrevista todos pensamos que nos merecemos el apto y que probablemente hemos sido capaz de transmitirlo.
Una vez que ves el no apto y con el paso de los días empiezas a entender que quizás no lo hiciste lo bien que deberías y que si quieres vestir de azul no queda otra que volver a empezar de nuevo para plantarse en ese pasillo otra vez y tratar de demostrar que mereces ser uno de los 3201. ;)

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
381

gracias.

Entrevista de unos 25 minutos, dura, era mi primera convocatoria y muchos supuestos, no recuerdo exactamente pero creo que 6 supuestos.
Estuve nervioso la verdad, así como por parte del inspector fue una entrevista cómoda, la parte de la psicóloga fue de cuchillo entre los dientes.

Unido
14 Dic 2009
Felicitaciones
5
Pf que ánimos yo también estuve nerviosisimo en la entrevista este año y me dio la sensación de no saber expresarne bien por los nervios... viendo las entrevistas fe los no aptos del año pasado voy sacando el temario de nuevo...

Zacarsan

POLICÍA
Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
482
Pf que ánimos yo también estuve nerviosisimo en la entrevista este año y me dio la sensación de no saber expresarne bien por los nervios... viendo las entrevistas fe los no aptos del año pasado voy sacando el temario de nuevo...
No tiene por qué compi, conozco un caso concreto que a todos sorprendería mucho que hubiera resultado apto. Aquí no todo es hacerlo bien...

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
381
Hay que ser un poco más optimista compañero, sino mal vamos.
Todos estamos nerviosos en la entrevista, y nadie se expresa igual de bien en la entrevista que como lo haría a diario contestándole esas preguntas a su pareja.
De mis compañeros de academia del año pasado, hubo uno que hizo la entrevista el mismo día que yo, que era un manojo de nervios y la entrevista pues imagina, pero en Ávila está. Otro le presionaron tanto tanto, que al final se quedó en blanco y no sabía responder, y en Ávila está.
Aquí sí que podemos decir: Sólo sé que no sé nada.

Unido
4 Abr 2018
Felicitaciones
3.464
Chicos, os habla un compi de la 33, a los que suspendisteis.. o suspendais este año, no os desanimeis, aqui hay gente que lleva hasta 9 años preparandose, yo por suerte nunca he sabido lo que es suspender una entrevista.. pero por muy negro que lo veais al principio.. hay que seguir luchando!! Asique mucho animo y adelante =)

Por cierto.. para mi, lo peor de la opo.. fue la espera la nota de la entrevista!! :mad:

Unido
4 Abr 2018
Felicitaciones
3.464
Hay que ser un poco más optimista compañero, sino mal vamos.
Todos estamos nerviosos en la entrevista, y nadie se expresa igual de bien en la entrevista que como lo haría a diario contestándole esas preguntas a su pareja.
De mis compañeros de academia del año pasado, hubo uno que hizo la entrevista el mismo día que yo, que era un manojo de nervios y la entrevista pues imagina, pero en Ávila está. Otro le presionaron tanto tanto, que al final se quedó en blanco y no sabía responder, y en Ávila está.
Aquí sí que podemos decir: Sólo sé que no sé nada.

Ya ves, yo conozco gente con entrevistas que jamas pensariais que han aprobado.. y han entrado, porque una cosa es lo que pensamos nosotros.. y otra cosa es lo que transmitimos, nunca olviden eso!

Unido
18 Nov 2017
Felicitaciones
40
Yo creo que los aprobados están preconcedidos. Si no, no entiendo tal diferencia de entrevistas. Gente con 5 o 6 supuestos , preguntas de temario etc

Y otros pregunta de familia , trabajo , novia y tiempo libre sin supuestos.

Lo siento, pero no veo la igualdad en este proceso.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

daniforever501

POLICÍA
Unido
23 Ene 2016
Felicitaciones
443
Yo creo que los aprobados están preconcedidos. Si no, no entiendo tal diferencia de entrevistas. Gente con 5 o 6 supuestos , preguntas de temario etc

Hay una parte muy importante anterior a la entrevista que se llama biodata y test de personalidad que por algo se hace, no llegamos a la entrevista como desconocidos. Solo que con el paso de los meses a mucha genten se le olvida eso y es igual o más importante que la propia entrevista en sí.

Unido
2 Nov 2016
Felicitaciones
64
Yo también estuve en la entrevista muy nervioso y a veces me costaba expresarme... salí con la sensación de haber suspendido.
Pero hay que seguir esforzándose con la gran ilusión de estar cada vezmás cerca de cumplir nuestro sueño.
Un saludo y ánimos, esto va llegando a su fin!!!

Un biodata, un test de personalidad, un currículum y un pasado “limpio” tienen bastante que ver en eso. Luego cada tribunal es de su padre y de su madre y enfoca las entrevistas como quiere.

No es la prueba más objetiva, en eso estamos todos de acuerdo, pero es la que hay...

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
166

Estoy de acuerdo contigo, no entiendo esa disparidad de entrevistas, independientemente de lo que haya salido en el test de personalidad o en el biodata yo creo que haciendo una entrevista normal, ni sencilla ni dura, con las preguntas oportunas que las respuestas de los entrevistados pueden ya dar información suficiente para hacer la selección, ya que a aquellos a los que tensan más no entiendo la razón del por qué lo hacen ya que bajo presión todos contestaríamos mucho peor que en condiciones normales. Creo que un patrón será el test de personaliad y el biodata, pero no creo que la gente en ambos haya puesto nada del otro mundo, es más soy de las que pienso que la inmensa mayoría habremos contestado parecido. Igual estoy errada en lo que pienso, pero vamos que para que haya esa disparidad, o ellos lo quieren hacer así al azar, o es que haya salido algo que les llama la atención del test y biodata, pero que tampoco veo que vaya a haber una diferencia muy grande en las respuestas de casi todos.

Unido
4 Abr 2018
Felicitaciones
3.464
Nada

Pues debes verla, yo no tengo a nadie en el cuerpo de mi familia, mi segunda convocatoria.. la primera cai en las fisicas, la segunda entré, es muy dificil elegir quien si y quien no, somos todos muy buenos, pero hay gente que se pone muy nerviosa,

Mi entrevista fue unos 15min si llega.. sin casos, minutos de gloria,( que lo añadí yo) y todo giraba a mi vida personal,

Otros compis con muchos casos y preguntas de teoria mal contestadas, han entrado, ellos no quieren que resuelvas los casos bien o mal, si no ver como tw comportas, ver si tienes iniciativa, si tienes saber estar, ser educado, si te pones a twmblar, caes en contradicciones y lo haces mal.. vas a estar fuera.. los casos depende mucho de como nos los imaginemos nosotros, xq el mismo caso, resuelto de manera diferente es totalmente valido para el tribunal si lo razonas

Unido
15 Mar 2018
Felicitaciones
1.699

Tener o no supuestos no significa nada... Hay compañeros con supuestos que han sido aptos y compañeros sin supuestos que han sido no aptos, y al revés.
Yo creo que la idea general se la hacen ya antes de que entremos con el biodata, los tests de personalidad, convocatorias, etc., y una vez nos tienen delante van a confirmar lo que creen ya a priori, de ahí la disparidad del formato de entrevistas... A unos quizá nos vean más "blandos" y quieren ponernos a prueba con hostilidad, con otros quizá piensen que hay algo que flojea en otros trabajos e indagan por ahí sin necesidad de supuestos, otros lo mismo con familia, la pareja... etc.
También pienso que inevitablemente tienen una idea preconcebida de nosotros antes de traspasar la puerta, pero esque de eso se trata, dado que en 15 minutos no pueden conocernos si no es con la ayuda de otras fuentes como son el biodata y la personalidad.
Mi preparadora (la cual ha estado en el tribunal varios años) me decía que ellos pueden cambiar de opinión incluso en el último momento y que la entrevista se puede levantar aunque empiece mal. A la vista está que muchos de los que pasan por Ávila han tenido entrevistas muy difíciles y luego han sido aptos.
Así que intentemos no desanimarnos hasta que no sea el momento... Ya habrá tiempo si se da la pésima ocasión. Hasta el momento todos estamos en el proceso.

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
166
Un biodata, un test de personalidad, un currículum y un pasado “limpio” tienen bastante que ver en eso. Luego cada tribunal es de su padre y de su madre y enfoca las entrevistas como quiere.

No es la prueba más objetiva, en eso estamos todos de acuerdo, pero es la que hay...

A qué te refieres con un pasado limpio? En cuanto a qué?

Unido
4 Abr 2018
Felicitaciones
3.464
Estoy de acuerdo contigo, no entiendo esa disparidad de entrevistas, independientemente de lo que haya salido en el test de personalidad o en el biodata yo creo que haciendo una entrevista normal, ni sencilla ni dura, con las preguntas oportunas que las respuestas de los entrevistados pueden ya dar información suficiente para hacer la selección, ya que a aquellos a los que tensan más no entiendo la razón del por qué lo hacen ya que bajo presión todos contestaríamos mucho peor que en condiciones normales. Creo que un patrón será el test de personaliad y el biodata, pero no creo que la gente en ambos haya puesto nada del otro mundo, es más soy de las que pienso que la inmensa mayoría habremos contestado parecido. Igual estoy errada en lo que pienso, pero vamos que para que haya esa disparidad, o ellos lo quieren hacer así al azar, o es que haya salido algo que les llama la atención del test y biodata, pero que tampoco veo que vaya a haber una diferencia muy grande en las respuestas de casi todos.
Tiene que suspender alguien.. ademas te ponen bajo presion.. xq vamos a ser policias, no fruteros, y si no puedes controlar los nervios en una entrevista, imagina en un enfrentamiento con alguien..
No es una prueba objetiva.. esta claro, y en 15 minutos no conoces a nadie, ademas se prepara, si no te lo ponen un poco dificil.. aprobariamos todos..

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
166
Tiene que suspender alguien.. ademas te ponen bajo presion.. xq vamos a ser policias, no fruteros, y si no puedes controlar los nervios en una entrevista, imagina en un enfrentamiento con alguien..
No es una prueba objetiva.. esta claro, y en 15 minutos no conoces a nadie, ademas se prepara, si no te lo ponen un poco dificil.. aprobariamos todos..
hombre eso de los nervios... No sé pero sobretodo para aquellos que llevamos unos años los nervios son casi inherentes a cada uno de nosotros y el que no esté nervios pues que me dé la receta. No creo que sean casos parecidos el enfrentarse a una entrevista que te va a abrir las puertas al trabajo que deseeas y por el que has luchado durante mucho tiempo y las situaciones que presentas que para ellas te preparan previamente en la academia. Que tengas que tener entereza y saber hacer sí, no te lo discuto pero que los nervios lleven a alguien a poder suspender... a no ser que sean tan notables que no puedas ni contestar. En ese caso te doy la razón.
Por otro lado dices, si no te lo ponen un poco difícil aprobaríamos todos, de eso estamos hablando. Hay gente a la que se lo ponen fácil y a otra a la inversa, y de esa gente a la que se lo han puesto fácil ha pasado y otra no, claro está pero de ahí la disparidad.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior