• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Rasputin

Policía Alumno
Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
93
En teoría, era muy factible que saliesen el viernes 20. Al principio se decía que la semana del 23. Ahora se está hablando que pueden incluso salir este martes o miércoles... todo son cábalas. Así que a meterse todos los días y a estar con el f5. No queda otra jajaja

No fastidies, ¿tan rapido? A mi me dijeron allí que pretendían poner los pasivo el 5/5, pero que no era seguro, que se tenía que reunir el tribunal. ¿Ves posible las notas para este martes? Muy pronto, ¿no? No les da tiempo va reunirse. Aún así, ojala. Vamos chic@sssss

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
No os lo vais a creer, según estaba dándole a enviar me ha cargado una paloma de lleno, ¿eso significa algo? Jajajaja mucha suerte a todos. Por cierto, ¿cuándo creeis que salen las notas?
pues si te la has cargado porque ibas conduciendo y escribiendo un mensaje veo que pueden ser 3 puntos menos y 200 pavos XD

Unido
20 Sep 2016
Felicitaciones
979
No fastidies, ¿tan rapido? A mi me dijeron allí que pretendían poner los pasivo el 5/5, pero que no era seguro, que se tenía que reunir el tribunal. ¿Ves posible las notas para este martes? Muy pronto, ¿no? No les da tiempo va reunirse. Aún así, ojala. Vamos chic@sssss
Yo pienso que es muy pronto también, pero lo dijeron en mi academia y en otra más.

Unido
18 Mayo 2016
Felicitaciones
837
Por favor, dejadlo ya. Molesta entrar al hilo a ver si hay alguna noticia sobre la oposición y tener que leer 4 páginas de mensajes sin contenido. En serio, respetad a los que no creemos en supersticiones.
A mí me da miedo la gente que pone " yo no me la juego", "por si acaso" y escribe la susodicha palabra.

Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
19
Ya lo hicieron en la teoría bajando la nota de ortografía.De esa manera pudo hacer la entrevista mucha gente.Que pasen,que pasen...
La semana mas estresante de la oposición, la más dura para poder llegar a habila... Que seamos el mayor número en psicos y que una prueba objetiva determine quien es afortunado de poder pertenecer a este maravilloso cuerpo. Suerte a todo el mundo!

JCDZ85

Policía Alumno
Unido
28 Ene 2018
Felicitaciones
228
Hábila (por si acaso). Suerte a todos señores, a estas alturas, creo que todos y cada uno de los opositores llegados a esta fase, merecemos ese ansiado APTO. Espero que el compañerismo mostrado en este foro podamos extenderlo y seguir llevándolo a cabo en la EPN.

Unido
25 Mar 2014
Felicitaciones
35
te entiendo pero si a ti te hacen esa pregunta así de directa tú contestas sí? eso es a lo que me refería, nada más. Yo no contesté sí rotundo dije que sé a lo que me exponía aquí y que si no no me hubiera metido en esto.

Pienso que la pregunta tiene trampa. Ya que presupone que tu vida la vas a dar si o si . Cuando normalmente cuando acudes en auxilio de una persona en lo último que piensas es que puedas morir tú .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
166
Pienso que la pregunta tiene trampa. Ya que presupone que tu vida la vas a dar si o si . Cuando normalmente cuando acudes en auxilio de una persona en lo último que piensas es que puedas morir tú .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Entonces para ti cuál sería la respuesta más idónea? No creo que decir sí o no sea ser muy sincero la verdad.

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
381
te entiendo pero si a ti te hacen esa pregunta así de directa tú contestas sí? eso es a lo que me refería, nada más. Yo no contesté sí rotundo dije que sé a lo que me exponía aquí y que si no no me hubiera metido en esto.
Yo tu respuesta la veo perfecta. Esto no es una pregunta de blanco o negro, evidentemente todos haríamos lo que hiciera falta por un compañero o por un ciudadano, este trabajo implica muchos riesgos y todos los conocemos y asumimos, sino no estaríamos aquí. Pienso que responder un tajante sí es "quedar" a modo de Superman, por así decirlo.

Unido
8 Jun 2017
Felicitaciones
40
Bueno,pues buen fin de semana a tod@s,mente fría y paciencia!!Igual en el rango de 48/72 horas tenemos algún pronunciamiento del indio sobre el tema del f5 jejeje.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior